Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

3ª Quedada Nacional - Confirmada!! (Últimas plazas)
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:22 am    Asunto: 3ª Quedada Nacional - Confirmada!! (Últimas plazas) Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Casa La Nava - Confirmada y Reservada -
Calle Rua Romana, 42
31390 Olite
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/31/ids/28526.htm

Precio: 672€
Capacidad: 12 (+3: 1 cama supletoria, 24€, 2 colchones, 10€ c/u)
Entrada: sábado 7 (15hs.)
Salida: lunes 9 (13 hs.)

-------------------------------------------------------------------

Plazas

1. Brusli (Pagao)
2. Situs (Pagao)
3. LFM (Pagao)
4. Klimo (Pagao)
5. Gema (Pagao)
6. 3days (Pagao)
7. pas (Pagao)
8. asier(Pagao)
9. chatipower (Pagao)
10. Xavi (Pagao)
11. Anna (Pagao)
12. Jon (Pagao)
13. Strun (Pagao)
14. Vacante
15. Vacante

... tic tac tic tac (factor, Ñaca, diegot...)

Ultima edición por LFM el Lun May 19, 2008 2:09 pm, editado 14 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Te ha quedado guay el logo ese, sobre todo el patrocinador, aun me estoy riendo desde que lo he visto
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¡¡¡AUPA!!!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:48 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Te ha quedado guay el logo ese, sobre todo el patrocinador, aun me estoy riendo desde que lo he visto

+1 Mr. Green

Proposición inicial de rutas desde la capital del reino:
IDA
VUELTA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:56 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Vaya coñón estás hecho Extra laugh Extra laugh Extra laugh Muy bueno!! Extra laugh

A ver, por lo que entiendo lo que queda es el ingreso del 20% para la reserva, no?

Pues no se, propongo algo como dividir la pasta entre los asistentes confirmados y que:
- O cada uno le transfiera al organizador el 20%
- O el que pueda pagarlo ya le transfiera todo al organizador y que él saque de ahí el 20%

Y quién se queda de organizador? Yo tengo uno en mente, por lo que se ha llegado a mover... pero sería como decirlo a dedo, no? Extra laugh Alguien se ofrece de tesorero? Yo no me ofrezco porque me pongo muy nervioso como encargado de la pasta...

V's

P.D: Podríamos hablar con Lidl a ver si realmente nos sponsoriza Extra laugh[/list]

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:02 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

dejemos que esto lo vean más personas de las que vienen, a ver que proponen.

yo ahora mismo (no cobro hasta el 5) estoy como para hacer ingresos Rolling Eyes

¿a dedo xavi? ¿cómo aznar?

te recuerdo lo de: ¡¡Pujol enano habla en castellano!!

A dedo nada (menos los dedos, claro Shocked )
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:07 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:

¿a dedo xavi? ¿cómo aznar?

te recuerdo lo de: ¡¡Pujol enano habla en castellano!!

A dedo nada (menos los dedos, claro Shocked )

Hombre, me refiero que tengo alguien en mente, pero que no lo digo justamente por éso, que no me gustan las cosas a dedo... es que me expreso con el culo... Extra laugh

Puedes rimar lo que quieras de Pujol... El día que te saque el sable láser te vas a cagar Extra laugh Extra laugh

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:11 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

Puedes rimar lo que quieras de Pujol... El día que te saque el sable láser te vas a cagar Extra laugh Extra laugh

oye, oye... que yo hablo catalán en círculos redcidos Rolling Eyes

Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues nada, un buen amigo de Pamplona (de motos.net) ya está avisado, se tomará una cerve con nosotros alguno de los días.

Os pongo lo que me ha contestado:
KMKZ escribió:
coñooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues claro que bajaré a veros y daros un abrazo, Olite me pilla a menos de media hora de mi casa, tuve una novia allí, aunque la dejé como a todas y aún le queda cierto resquemor, así que no me quitaré el casco

vais a flipar con el pueblo, a mi me encanta, tiene un castillo impresionante, era el castillo donde estaba la corte de los reyes de Navarra.

es alucinante, lo he visitado mil veces y cada vez me gusta más.

aquí tienes información, su historia y muuuchas fotos:

http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=inf&dat=navarra/NA-CAS-001

entonces nos vemos allí, maldito!!!!!!!!!!

Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:49 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Para que nadie cargue con costos elevados y todo el mundo se sienta comprometido/a, podéis ingresarme cada uno de los confirmados 15€, con eso llegamos holgados al 20%...

luego se lo reenvío al Patxi, o no, es que mi memoria...

O si no, lo llamo al Patxi y le digo: mira, somos un grupo medio raro, vas a recibir un montón de ingresos con el mismo tema, te parece, guapo? y como para recibir dinero a todo el mundo le parece todo...

como queráis
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 10:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LFM escribió:
Para que nadie cargue con costos elevados y todo el mundo se sienta comprometido/a, podéis ingresarme cada uno de los confirmados 15€, con eso llegamos holgados al 20%...

No me parece mala idea.

LFM escribió:
O si no, lo llamo al Patxi y le digo: mira, somos un grupo medio raro, vas a recibir un montón de ingresos con el mismo tema, te parece, guapo? y como para recibir dinero a todo el mundo le parece todo...

como queráis

me parece que esto va a ser más follón
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

buenas chicos, por fin hemos decidido algo claro. Lo primero dar la ehnorabuena por esa firma o ciber cartel), muy chula ehhh!!!

Entonces tendremso que concretar ya como se hace el tema de los pagos o como? Habra que pensar en hacer unos planes por alli, no??

Y un poco de fiesta de no vendria nada mal.

Levareis mucha ropa, es que lo pregunto porque es mi primera vez que hago una salida con la moto, y la verdad es que me gusta el rollito, bueno miento en Cantabria se hace otra dentro de dos finde, que seguramente vaya, que va a ser para pasar dos dias.

Os dejo que ya me cansado de ecribir, jajajajja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Asier83 escribió:
...y la verdad es que me gusta el rollito
Shocked

A la ida: ropa de viaje.
Kit ropa pa día ocioso.
A la vuelta: ropa de viaje.
Una vez en casa: lavadora, o no

Queda más o menos claro?? una muda que le llaman por ahí y se acabó, que no voy a una boda ni a recibir un nobel.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Lo de hacer planes allí me parece perfecto.

Yo había pensado en hacer algún tipo de salidita el domingo para conocer un poco la zona (me han dicho que el norte de navarra es precioso) incluso comer fuera si se tercia.

Salir de marcha... pues en teniendo ese jardin casi que mejor nos compramos unos refrescos y nos los tomamos allí, no?

Tema ropa. Te cuento como me lo planteo yo. Me suelo llevar una muda para cada día que duermo allí, más una de por si acaso. En este caso sería 3 camisetas, 3 gallumbos y 3 calcetos. Un pantalon. Unas zapatillas de deporte que sean ultraaplastables (para no ir todo el día con las botas de moto). El neceser. un jersey (en función del frío o calor, más o menos gordo, pero llevando la chupa de la moto que abriga bastante, frío nunca he pasado aunque me ha quedado corto con la gordura del jersey;)).

y ya está. La visara clara u oscura, y poco más (lo que quepa para rellenar huecos y que no se ueva la carga Rolling Eyes)
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Tema pasta. Very important. A ver si por estar pensando que si traje de cóctel o traje de noche o frac nos van a quitar la casa de la pradera. Urge un pelín. Me da lo mismo el color del tanga que vosotros llevéis o la altura del tacón de aguja de ellas, pero Leandro, como vemos que te gusta el tema y nadie (cobardes) se atreve a decirlo, encárgate tú del tema. Sin mosqueos. Si no quieres lo hará... nusé... Xavi! Dedocracia pura y dura.

Apa! A cascarla! Que hoy es mi cumple y no tengo ganas de trabajar. Me voy de paseo. Besos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro