Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

/*/*/*/ Vendo la Todopoderosa VTR/*/*/*/

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cubito
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:02 pm    Asunto: /*/*/*/ Vendo la Todopoderosa VTR/*/*/*/ Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues eso que ya vendo a la pequeña que tan buenos ratos me ha hecho pasar para poder pillarme algo mas grande con lo que poder conseguir nuevas experiencias. La moto esta cojonudamente bien suuuuper mimada pero bueno os dejo el enlace y vosotros ya lo veis.SaLuDos!

ENLACE:http: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3512865&marca_modelo=HONDA%20VTR%20250

Ultima edición por Cubito el Mie May 07, 2008 11:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Podrías poner año, color, kms, revisiones, extras, .... Wink

Suerte con la venta!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

escape LeoVince??

que tal suena? tienes algún video grabado?

cuanto te costó? para que moto era y te lo han adaptado?

q de preguntas... jeje

gracias y suerte con la venta!
Cubito
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ups perdonad que el enlace estaba mal puesto, es del 2000 tiene todas las revisiones al dia , en el anuncio viene todo especificado. Un saludo!

- Si es un leovine acoplado de una cbr pero encaja k ni aposta y sonar suena muyy bien Smile
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:39 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Curiosa la cupula, nunca la habia visto. El freno de leds has tenido algun problema la montarlo? es uno universal o adaptado?
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues es uno acoplado,supongo k si es universal. y la cupula es da la marca Biondi y estaba en negro y plata pero yo se la pinte.Saludos Wink
rafuqui
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

visto lo visto creo ke pides poco, asi te la kitaran rapido de las manos....
la tienes muy tuneada, tienes ke consegir un comprador que le guste com la tienes, a mi me gusta
blerofont
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cubito,

el escape es de una CBR de 600cc o de 125cc??

gracias y saludos!

y suerte con la venta!
Cubito
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:27 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hombre la tengo a mi gusto pero eso se puede cambiar, el tubo es de una cbr y esta para verla la tengo muy mimada la verdad.Enga animo que estoy con el melon! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro