| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pkk Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 14, 2007 8:34 pm Asunto: Amortiguador trasero cbr 600 |
|
|
Hola me llamo Alberto soy de Bilbao y nuevo forero.
tengo una vtr gris y he instalado un amortiguador de cbr 600 trasero. Lo puse al de poco de comprar la moto y la verdad es que ha ganado bastante, notaba que era un poco seca de atras y con este ha mejorado bastante ademas es regulable.
Lo habeis cambiado alguno o seguis con el de serie? |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:04 pm Asunto: Re: Amortiguador trasero cbr 600 |
|
|
| pkk escribió: | Hola me llamo Alberto soy de Bilbao y nuevo forero.
tengo una vtr gris y he instalado un amortiguador de cbr 600 trasero. Lo puse al de poco de comprar la moto y la verdad es que ha ganado bastante, notaba que era un poco seca de atras y con este ha mejorado bastante ademas es regulable.
Lo habeis cambiado alguno o seguis con el de serie? |
pues aki la mayoria creo que tiene el de serie, se que hay uno que tiene algo atras asi como el tuyo pero no recuerdo ahora quien ...
yo demomento no lo hecho en falta, pero mas adelante cuando lleve de ruta a la moza fijo que si...
por cierto ¿ cuanto te costo, de que año es el modelo de cbr? podria ser interesante para mas adelante. un saludo  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
pkk Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
Me parece que es la del año 95. Es regulable pero no lo he tocado en todo el tiempo que lo tengo, va bien y no quiero meterme en lios de tarados.
El tamaño es el justo, no hay que modificarlo ni nada y si que he notado diferencia.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
| pkk escribió: | Me parece que es la del año 95. Es regulable pero no lo he tocado en todo el tiempo que lo tengo, va bien y no quiero meterme en lios de tarados.
El tamaño es el justo, no hay que modificarlo ni nada y si que he notado diferencia.
Saludos |
pos muchas gracias por la infor, pero se te olvido lo mas importante ...hablo del precio  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
pkk Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:18 pm Asunto: |
|
|
| Fueron 100€ en Taoh en Bilbao y el montaje lo hice yo. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
| pkk escribió: | | Fueron 100€ en Taoh en Bilbao y el montaje lo hice yo. |
joer, pense que valia mas caro, que guay  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
pkk Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
Y la bomba de freno de la CBR 600 del 91 fueron 72€ en el mismo sitio + 4€ de liquido de freno.
Y frena muy bien pese que la cbr tiene dos discos no hay problema y se puede adaptar al unico disco de la VTR. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
| pkk escribió: | Y la bomba de freno de la CBR 600 del 91 fueron 72€ en el mismo sitio + 4€ de liquido de freno.
Y frena muy bien pese que la cbr tiene dos discos no hay problema y se puede adaptar al unico disco de la VTR. |
joer, cuando se enteren los demas te van a interrogar a saco...
pd: te interesa un cambio por la mia ??  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
pkk Usuario Casual
|
Publicado: Lun May 14, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Buff ¡¡ La quiero vender porque dos motos en casa significa que yo no quepo y la moza me deja en la calle.
Como es la tuya?? Tienes fotos?? Mañana intentaré insertar mis fotos para que la veais. Espero que no sea muy dificil. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 14, 2007 10:01 pm Asunto: |
|
|
| pkk escribió: | Buff ¡¡ La quiero vender porque dos motos en casa significa que yo no quepo y la moza me deja en la calle.
Como es la tuya?? Tienes fotos?? Mañana intentaré insertar mis fotos para que la veais. Espero que no sea muy dificil. |
normal, es mucho gasto
la mia esta practicamente de serie, la puedes ver aki cuando la pinte, son las unicas que tengo y a ver cuando mepongo y le hago un book en condiciones que la pobre se lo merece.
http://www.vtr250.net/foro/1-vt1133.html?start=0
si pinchas repetidas veces iras ampliando laimagen mas y mas
 _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 15, 2007 7:33 am Asunto: |
|
|
Interesante tema el del amortiguador... habrá q. investigar...
saludos  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar May 15, 2007 7:42 am Asunto: |
|
|
Vale... sabes el tiempo que la gente lleva preguntando ésto?
CBR del 95... tendré que mirarlo...
Muchas gracias!! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
pellicer Usuario Casual
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
lo importate es que mida 300 o 290mm ya que el de serie, (por lo menos el mio) mide 295 entre agujeros, como el que se pone de cbr tiene el muelle mas duro, pienso que interesa el de 290mm ya que aunque la moto se baja 15mm de detras, luego esto se aminora pues es mas duro con lo cual la moto no varia la geometria.
yo le he puesto uno de una del 98 y quitandole toda la precarga va bastante bien, lo he probado con los ajuste de compresion y extension abiertos al maximo, (y ya es mas duro asi que el de serie)
si es de las cbr600 apartir del 93 llevara deposito separado (y con ello regulacion de hidraulico en compresion) si es de las cbr600 antiguas no lleva deposito de expansion de hidraulico y claro tampoco lleva regulacion de compresion de hidraulico (solo lleva precarga de muelle y extension de hidraulico)
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 6:42 am Asunto: |
|
|
Gracias por la info!
Éste finde pasado le hice el truquillo de las arandelas a la suspensión delantera y ha mejorado mucho, pero ahora noto el de atrás muy blando...
Usaré tu info para buscarme uno para mi... Cuánto te ha costado?
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
pellicer Usuario Casual
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:03 am Asunto: |
|
|
en un desguace me pedian 180 pero buscando por internet encontre a uno que vendia uno de cbr del 98 y me salio por 100 euros mas los portes y el contrareembolso, 109euros....eso es buscar y tener suerte.
saludos |
|
|
 |
|