| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ñaka Usuario Casual
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 5:16 pm Asunto: Ayuda Comercial |
|
|
Hola a todos.
Ya sé que aún no nos conocemos casi y ya os estoy pidiendo ayuda.
Se trata de lo siguiente, trabajo en una agencia de diseño gráfico, publicidad y marketing. Mi trabajo está ligado a la relación con el cliente y a la gestión de los proyectos, pero como este año las cosas van un poquito mal, me ha tocado hacer labor comercial. Estoy usando medios habituales tipo mailing, llamadas, etc. Pero donde este un contacto directo que se quiten 100 cartas.
Pues eso, si alguno de vosotros en su curro necesita de estos servicios o me puede indicar la persona responsable de marketing o comercial, lo agradecería mucho.
Para los curiosos, la web de la agencia es www.grupohh.com.
Si alguien se decide que me mande un privado.
Se me olvidaba, estamos en Madrid.
Gracias de antemano |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2235 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:53 am Asunto: Re: Ayuda Comercial |
|
|
| Ñaka escribió: | Ya sé que aún no nos conocemos casi y ya os estoy pidiendo ayuda.
|
Para eso estamos Ñaka.
Aunque lamentablemente,no conozco demasiado este mundillo,pero si me entero de algo descuida que aviso. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
Pues yo estoy igual que Gema, pero aqui estamos para ayudarnos unos a otros  _________________
  |
|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
Hola, pues desde Barcelona, no te puedo ayudar mucho. En mi empresa, trabajamos mas que nada en Africa, queda un poco lejos....
Suerte, y si me entero de alguna oportunidad de cliente, avisare. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|