Autor Tema: de viaje por roma  (Leído 536 veces)

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
de viaje por roma
« en: 23 de Julio de 2010, 01:11:46 am »
Quiero que me ayudeis con un temita compañeros, me voy el dia 2 a roma de vacaciones y a ver si alguien a estado por alli que me comente el tema del trafico como lo ha visto

El caso es que vamos a coger una motillo para movernos por alli y todo el mundo me dice que estoy loco, que los italianos conducen como el culo y demas, incluyendo un amiguete italiano que me ha dicho que me voy a arrepentir cuando este alli

Yo no creo que sea para tanto la verdad, ademas en agosto muchos italianos se iran de vacaciones tambien por lo que habra menos coches

Por cierto vamos a pillar una piaggio MP3 de 250cc, tenia ganas de probar como es eso de conducir con 3 ruedas  :o

Desconectado Vigues

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: de viaje por roma
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 02:02:02 am »
Yo he estado trabajando en Italia unos meses pero mas al sur, de todos modos Roma es como si fuese tambien del sur asi que es parecido...

El trafico no es tan complicado como lo pintan, simplemente hay que andar con ojo y no despistarse, que si hay 2 carriles rapidamente usan el arcen y se inventan un 3º con las complicaciones que conlleva al llegar a los cruces y demas.

Por otra parte, el principal problema que puedes tener es con robos. Conozco 2 amigos a los que le robaron alli el coche, asi que mirate lo del seguro.

Y por ultimo y por no aburrir a la gente, para visitar la fontana di trevi y demas monumentos a los que no hace falta entrar es preferible ir de noche. No hay aglomeraciones de gente e iluminados parecen hasta mas bonitos de lo que son.

Por cierto, si te apetece echarle cara y entrar en los museos y demas gratis te puedo enviar un documento de la universidad de roma que acredita que eres estudiante erasmus de historia del arte. pones tus datos, lo imprimes y cuando vayas a comprar la entrada lo enseñas. Si no entras gratis te haran importantes descuentos. Por mi parte lo he usado y entrado gratis en todos los museos de florencia, napoles, sicilia, calabria... una maravilla
Blog acerca de calefacción a partir de pellet   www.pelletcalor.blogspot.com

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 10:12:03 am »
Mandame ese documento que lo mismo me hace falta ;D (davidpiriz@gmail.com), iba a comprar una tarjetita que vale para 3 dias y tienes entrada gratis a 2 museos y el transporte gratis tambien, luego ya alquilo la moto para los otros 2 dias, mirare lo del robo a ver como funciona

Prometo fotos mias con la scooter dando vueltecillas por alli  ;)

Desconectado kiyo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 20:22:09 pm »
España no se queda atrás en circulación, cuando anduve por Italia los que mas imprudencias cometían era la carabinieri,  sea donde sea, en moto con mil ojos.

A pasarlo bien en ese viaje 
Hoy no tengo que coger el coche, de **** madre.

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 23:33:54 pm »
Vigues ya tengo tu email, me he fijado que la fecha pone 2005, ahi pongo 2010 y pongo mi nombre y a correr no?

Todo sea que este año hayan cambiado el formato del documento y me echen para atras pero bueno, ya te contare si ha funcionado, muchas gracias compañero

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2010, 09:47:22 am »
Ya estamos en Spain de nuevo  :'(

Que calor hemos pasado madre mia, al final me la liaron para alquilar el scooter, cuando reserve el Piaggio MP3 me avisaron de que los dias que queria estaban cogidos asi que los cambie, pues justo el dia anterior al que teniamos que ir a buscarlo me llaman y me dicen que el anterior cliente que la alquilo se la habia cargado y la tenian en el taller, asi que cogimos una scoopy de 300, no veais como tira el bichillo  :o

Os recomiendo ir a Roma a los que no lo hayais hecho, eso si no lo hagais en verano y mirar que no haya encuentros de esos cristianos cuando vayais, nosotros hemos coincidido con el "encuentro internacional de monaguillos" y estamos un poco cansados de ver niños de 15-16 años por todos sitios, segun vi por internet se juntaron cerca de 53000

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2010, 22:08:00 pm »
Lo de los monaguillos es de coña, no? ;D
Yo estuve un día sólo y me pareció impresoinantemente bonita.

Volveré!

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2010, 15:47:51 pm »
No es coña brus, ya me hubiese gustado a mi que todo fuera una broma

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/04/internacional/1280949949.html

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil