Autor Tema: Feria Motos en La Farga de Hospitalet de Llobregat  (Leído 1951 veces)

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Feria Motos en La Farga de Hospitalet de Llobregat
« en: 21 de Marzo de 2014, 17:04:22 pm »
Hola a tod@s!

Solo os quería comentar que el fin de semana que viene, 28, 29 y 30 de marzo, se celebrará en La Farga de Hospitalet de Llobregat el Salón de la Moto de Barcelona. La entrada normal vale 10 euros por un día y si la compras anticipadamente por Internet cuesta 8 euros.

Nada, por si alguien se anima a ir. Yo creo que iré el sábado o el domingo, aunque tengo un tema familiar de por medio...

Saludos!

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Feria Motos en La Farga de Hospitalet de Llobregat
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 17:42:30 pm »
Que suerte, que lo disfruteis.   8)

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 21:46:38 pm »
Pues cuentanos que tal cuando vayas fornet, aqui en tenerife estamos un poco aislados en ese tema de los salones y ferias de la moto, que envidia, saludos

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 16:25:26 pm »
Hola a tod@s!

Creo que en principio iré el domingo, así que en cuanto pueda os pondré un comentario, a ver qué tal.

Saludos!

Desconectado fmcv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2014, 19:22:54 pm »
Hola a todos,

ayer fui al Motosalon en la Farga. Y aquí van mis impresiones.

No había estado nunca en un Salón de Motos ni en la Farga. Tras cometer el error de no comprar la entrada por internet, mi mujer y yo hicimos casi una hora de cola para entrar en el recinto. Nos costó 8 euros, ya que imprimimos un descuento desde la página de motosalon. Como casi todo el mundo de la cola.

Una vez dentro del recinto, la verdad es que nos gustó mucho. El recinto es pequeño, pero estaba perfecto para el tamaño de la muestra. Un monton de marcas, aunque se echaba de menos a Ducati.

Me gustó mucho el stand de yamaha, amplio y con un montón de motos. El de Honda estaba a rebosar de motos, pero era pequeño y estaban como amontonadas, y se quedaron sin publi de alguna. Kawasaki y Triumph con la gente de Quality Bike.

Motos a destacar en las que me monté (solo montar, en fin)la Gladius (muy chula y me pareció muy cómoda, una alternativa si me desprendo de la V) las yamaha xj6 y fazer 8N, y las honda NC750 s, que me pareció muy cómoda y la cb500f, que me decepcionó un poquito, ya que el manillar es muy ancho y me dió la impresión de ser bastante menos callejera que la VTR.
La Kawasaki 6rn ya la conocía, por que la tiene una colega, y aunque muy cómoda y bonita, tenia despegado una parte del lateral l, y da una mala impresión eso...

Tras ver la Inazuma, no creo que la VTR le tenga que envidiar nada, la posición del conductor también es muy comoda. (y tiene menos caballos que la nuestra)

Un error mio fué no fijarme en la yamaha MT07, nuevo modelo que dicen que el motor es una pasada y con una estétice...diferente. Aunque las fotos a mi me han gustado.

Luego había un montón de stands, Piaggio, las Harleys, impresionanantes... KTM, BMW, Peugeot Scotters, marcas que ni había oído hablar de ellas, chinas e indias, venta de cascos, maletas,ropa...
El stand mas chulo sin duda el de Kymco, super grande. Con las ventas que hacen ya pueden.

Pese a ser una muestra pequeña valía la pena. Y había mucha gente, pero sin agobios.

saludos a todos

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2014, 15:31:06 pm »
Hola a tod@s!

Igual que FMCV yo también asistí a la feria de la moto en la Farga de Hospitalet y creo que FMCV y yo coincidimos bastante en nuestra opinión general.

Un punto en contra fue que como yo estuve ayer y estaba lloviendo, las actividades que se tenían que hacer en el exterior del recinto, básicamente los pequeños circuitos de pruebas de scooters y el del Servei Català de Trànsit no estaban en funcionamiento.

En cuanto a la exposición y estands del interior, como a FMCV, me gustaron mucho pero encontré a faltar marcas como Ducati, Aprilia, Gas-Gas, por decir algunas muy conocidas. En cambio me sorprendió que MV Augusta tuviese un espacio, eso sí, en sus motos no te podías subir.

Me pasé por todos los estands y subí en todas las motos que me gustaron, básicamente las que no conocía "en persona" como la Yamaha MT07 (que es una preciosidad) o la Kawasaki 6rn (que me encantó) e hice los contactos para poder ir a probar las dos motos. Me acerqué a Honda (que era un estand conjunto de la mayoría de grandes concesionarios oficiales de Barcelona) para ver si ya tenían la CB650F, pero me dijeron que tienen previsto que les llegue a mediados de abril o principios de mayo, para los Honda Day, así que como conozco a los de Impala y los de Control 94 ya me he apuntado para la probar la CB650F o la CBR650F, a ver qué tal me parecen. De modelos de este año sí que estaban las NC750, naked y trail.

También estuve en el estand de Givi, ya que he experimentado en persona la seriedad de esta marca en su servicio postventa, y en otro de viajes organizados con alquiler de motos, estilo ruta 66 etc., que ahora no recuerdo el nombre.

Todo muy bien, y sin agobios de multitudes. Aunque no era muy grande, me faltó tiempo para mirar con detenimiento todo lo que me interesaba, neumáticos, suspensiones, cascos, acercarme a la Asociación Mutua Motera... aunque sí pude echar un vistazo a las tiendas de ropa para ir en moto. Es que a la mínima que te pasases en algun sitio y te atendían estabas una media de como mínimo un cuarto de hora.

En general me gustó mucho, repetiría y animo a los aficionados a ir. Total, el precio es lo de menos... Eso sí, me encantaría poder ir a un Salón internacional como el EICMA de Milán o el INTERMOT de Colonia y si ya nos ponemos a soñar a lo grande, al de Tokio...

Saludos a tod@s!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2014, 23:43:33 pm »
Que envidia me dais, a ver si en tenerife hacen alguna feria por el estilo que vendria muy bien a todos, aficionados y vendedores, saludos