Autor Tema: ¿Habeis visto esto? Un casco con piel...  (Leído 450 veces)

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
¿Habeis visto esto? Un casco con piel...
« en: 10 de Junio de 2010, 17:54:44 pm »
La historia es que está lubrificada, para que resbale contra el casco, como nuestro cuero cabelludo contra el cráneo, y de esta manera reducir daños y fuerza de impacto en el cerebro... Yo me he quedao  :o, es que es una flipada que me parece de otro mundo la verdad.
Aquí os lo cuentan => http://www.moto22.com/tecnologia/lazer-superskin-el-revolucionario-casco-con-piel

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¿Habeis visto esto? Un casco con piel...
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 18:46:16 pm »
Pasmao me quedao...  :o

Todo lo que sea en pos de la seguridad, bienvenido sea. Aunque como dicen en el artículo, estas cosas producen algo de escepticismo, aparte de que el casco de marras será más caro que los de otras marcas de calidad sin ése sistema. Eso sí, seguro que si Lazer tiene éxito con el sistema, habrá más fabricantes que se sumen a fabricar cascos similares, con lo cual algo se reducirá el precio.

Yo de momento, visto como está mi "aconomía", me estoy planteando engrasar la calota del casco con grasa transparente para cadenas que es a lo más que  puedo llegar.  ::)
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 20:15:19 pm »
Es muy interesante, la verdad... y sencillo en concepto.  :o

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado xaako

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2010, 15:27:48 pm »
adelante con todo lo q sea seguridad...pero aparte de q tiene pinta de ser caro.....como afectara las inclemencias del tiempo?? lluvi,sol ,viento...

como dicen mas arriba,q lo prueben unos años y esperar resultados.

salu2.