Autor Tema: Hora de renovar el seguro  (Leído 1812 veces)

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Hora de renovar el seguro
« en: 10 de Julio de 2011, 13:28:01 pm »
Pos eso, ya va llegando el primer aniversario de mi hondita, y quería preguntaros qué seguro teneis, si habeis tenido algun siniestro y han respondido bien, y qué pagais por el.

He estado mirando la oferta que nos hace AMV a los moterus, y viene a salirme 230 anuales a terceros, y con robo e incendio 330 €. Que os parece? Merece la pena lo de robo e incendio?

Ahora mismo estoy en Cahispa pagando 400 leuros, me merece la pena seguir a terceros y por ese precio?
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Re: Hora de renovar el seguro
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2011, 18:09:52 pm »
Mira en Mapfre, te puede sorprender. A mi el seguro de la R1 me ha salido por 302€ :-O

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 17:38:15 pm »
Pos eso, ya va llegando el primer aniversario de mi hondita, y quería preguntaros qué seguro teneis, si habeis tenido algun siniestro y han respondido bien, y qué pagais por el.

He estado mirando la oferta que nos hace AMV a los moterus, y viene a salirme 230 anuales a terceros, y con robo e incendio 330 €. Que os parece? Merece la pena lo de robo e incendio?

Ahora mismo estoy en Cahispa pagando 400 leuros, me merece la pena seguir a terceros y por ese precio?

Yo tengo AMV con robo e incendio + transporte por si me quedo tirado pagando en dos plazos me salió por unos 400 y pico pavos, si vas de parte de conocido te hacen un 10% a tí y otro a mí al renovar a si que si quieres ya sabes...
Honda, "The Power of Dreams".

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 18:23:11 pm »
Joer que clavos están pegando por ahí ... no se si será por edad, porque por antiguedad de carnet de moto seguro que no  :D pero a mi con Caser me sale 250 leuros al año a terceros con robo, incendio y asistencia en carretera, ... eso si el carnet de coche lo tengo casi 20 años, ningún accidente grave y 3 o 4 leves (alcances) y ninguno de ellos por mi culpa en más de 500.000 km
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2011, 19:15:53 pm »
Bueno, hoy me he estado informando y me hacen una oferta por 187 leuros, lo unico me tengo que informar de la cobertura que tiene, pero es menos de la mitad de lo que he pagado este primer año.
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2011, 08:39:40 am »
Terceros con asistencia desde Km 0 en Fénix Directo, éste año 137,11 €, el año pasado fueron 154 €.

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado xaako

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2011, 18:06:48 pm »
Bueno, hoy me he estado informando y me hacen una oferta por 187 leuros, lo unico me tengo que informar de la cobertura que tiene, pero es menos de la mitad de lo que he pagado este primer año.
no me parece para nada malo el precio....mas q nada pq yo tambien pago lo mismo... asistencia y acompañante,esto tambien es importante.