Autor Tema: Lionel Andrés Messi Cuccittini  (Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado haroldtb

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Lionel Andrés Messi Cuccittini
« en: 18 de Mayo de 2019, 01:39:42 am »

       El 24 de junio de 1987 nace en Rosario en la provincia de Santa fe, Argentina Lionel Andrés Messi Cuccittini o mejor conocido en el mundo del balón pie como Lionel Messi o simplemente Messi, éste desempeña el cargo de Delantero o centrocampista en el F.C. Barcelona y es capitán de la selección Argentina.

            Celia Olivera de Cuccittini, fue quien lo animó a desempeñarse en el mundo del fútbol quien lo animaba a competir con jugadores más grandes que él. A la edad de ocho años pertenecía a la división inferior Newell’s Old Boys, y a sus 11 años le fue diagnosticado deficiencia de la hormona de crecimiento.

                        Para Lionel Messi esto solo era el comienzo, le dieron a cumplir uno de sus sueños de la infancia que era jugar para su país, aunque no le fue tan bien, por lo que aún sigue jugando para el F.C Barcelona, donde hizo muchos amigos, como Ronaldinho quien le ayudó a desarrollar su talento.

            Gracias a su técnico que lo ayudó a desarrollar su máximo potencial, Messi se convierte en marzo de 2012, en el máximo goleador histórico de su club en competiciones oficiales, en cuanto a su vida privada, posee actualmente una relación con Antenela Roccuzzo quien comparte sus victorias desde las ligas inferiores.

El éxito de Messi no ha dejado de crecer ya que ha sido galardonado él y su equipo muchas veces debido a su enorme talento, algunos piensan que es uno de los mejores jugadores de la historia del balón pie y es comparado con Diego Armando Maradona, gran ejemplo de esperanza y esfuerzo.