Autor Tema: machismo en el mundo de las motos  (Leído 332 veces)

Desconectado Vigues

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
machismo en el mundo de las motos
« en: 06 de Junio de 2010, 02:17:07 am »
Pues resulta que hoy estaba en una concentracion y parandome a analizarlo pues me di cuenta de que predominaba totalmente el machismo y no se si es un caso aislado o lo habeis percibido tambien vosotros. me gustaria conocer la opinion.

con machismo me refiero a que iban a regalar material (una cazadora en este caso) y pidio el speaker que se presentasen chicas para miss camiseta mojada. no se ofrecia ninguna (pocas habia que no hubiesen ido con el novio) y entonces para motivarlas dijo:

- venga chicas que os llevais esta cazadora valorada en...... unas buenas perolas!

no se si es paranoia mia o que pasa. lo veis normal???

un saludo

Blog acerca de calefacción a partir de pellet   www.pelletcalor.blogspot.com

Desconectado VoTaRy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: machismo en el mundo de las motos
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 13:32:56 pm »
Como "speaker" entiendo que te refieres al "maestro de ceremonias"... el que estaba con el micro en ristre diciendo sandeces... ¿no? Pues bien, mi opinión es similar; dejé de ir a las concentraciones porque incluso las pocas chicas que conocí en alguna concentración parecían más machistas que yo mismo (que según mi DNI y mi organismo soy macho)  >:( ??? ;D

Seguramente el 80% de las chicas asistentes iban de pasajeras, teniendo en cuenta que todas las chicas presentes no sumarían más del 10 ó 15 % de todos los presentes. Y que en caso de hacer regalos se suelen ofrecer cascos, botas, cazadoras, etc. de/para chicos!! ¿Y las chicas?

Y no es que yo sea "de la acera de enfrente" ni que me pase a mí como a las DUCATI, que dicen que pierden aceite, lo que pasa es que me gustaría que las chicas pudieran ir y ser una parte más, tenida en consideración... sin caer en la vulgaridad de divertirnos, ni a ellas ni a nosotros, con bailarines/as desnudos/as. Creo que el mundo de la moto, como el del tuning de coches, debe "reeducarse" en valores y evolucionar... no involucionar!!

Saludos.

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 20:50:51 pm »
Machismo hay en todos lados...

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 11:56:52 am »
No se porque os sorprende  :D el mundo de la moto es para muchos hombres nuestro entusiasmo en cambio para la mayoría de mujeres es un calvario y no voy de machista ni mucho menos, soy realista, es como decir que porque no se ven mas hombres en los pogramas de cotilleo de las tardes ;D

Lo bueno que pasa en estos casos es que la minoría que incumple la norma son de lo mejorcito que hay, cuidado con encontraros una motera, que habitualmente se te plantan delante con una FZ1 o juguetito parecido y ya las has visto XD
"Cuando veo a Dios , se que debo empezar a frenar" Kevin Schwantz
"Tu gana pero no corras" Madre de Angel Nieto

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 15:24:12 pm »
en este mundillo como en muchos otros "mola" mucho el ir de machito... a mi verdaderamente me da bastante grima ese tipo de comentarios ... pero es el pan nuestro de cada día  ???