Como "speaker" entiendo que te refieres al "maestro de ceremonias"... el que estaba con el micro en ristre diciendo sandeces... ¿no? Pues bien, mi opinión es similar; dejé de ir a las concentraciones porque incluso las pocas chicas que conocí en alguna concentración parecían más machistas que yo mismo (que según mi DNI y mi organismo soy macho)

Seguramente el 80% de las chicas asistentes iban de pasajeras, teniendo en cuenta que todas las chicas presentes no sumarían más del 10 ó 15 % de todos los presentes. Y que en caso de hacer regalos se suelen ofrecer cascos, botas, cazadoras, etc. de/para chicos!! ¿Y las chicas?
Y no es que yo sea "de la acera de enfrente" ni que me pase a mí como a las DUCATI, que dicen que pierden aceite, lo que pasa es que me gustaría que las chicas pudieran ir y ser una parte más, tenida en consideración... sin caer en la vulgaridad de divertirnos, ni a ellas ni a nosotros, con bailarines/as desnudos/as. Creo que el mundo de la moto, como el del tuning de coches, debe "reeducarse" en valores y evolucionar... no involucionar!!
Saludos.