pues justo, por las comillas entiendase "+ de 10 años" xD. un compañero del trabajo andaba detras de la sv y aunq no planeaba venderla todavia me calente y se la vendi para pagando la diferencia comprarme otra de las q siempre me gusto, mi tercera. q es... tachan, una speed triple del 99. desde hace mucho me molo esta moto y encontre una no muy mal de precio y con 17mil kms. q para los años q tiene es bien poco. despues de un par de meses ya la retoque y la tengo como yo la queria cuando se me antojo una speed triple. de serie no estaba mal pero siempre pensaba en esta moto con algunos cambios, el mas basico el manillar, pues como ya sabreis los antiguos del foro no me gustan los planos, tambien se lo cambie a la uvetterrita.
en general la moto anda bastante bien, es mas gordita y pesada pero tira mas q la sv, y q la vtr, juntas quiero decir xD bueno no llega la sangre al rio. lo q si q es distinto y nuevo para mi, es q ya no es un bi en v, sino los tres cilindros en linea y la respuesta es diferente. bastante mas suave y una cosa q me parecio curiosa viniendo de las otras dos es q apenas es necesario dar el golpe de gas al reducir pues retiene bastante menos, muy poco.
espero q os guste, ahi van algunas fotos

V'ssss