Autor Tema: Aplicaciones para vender  (Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado haroldtb

  • Curioseante
  • *
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Aplicaciones para vender
« en: 10 de Mayo de 2019, 04:53:47 am »
Es normal tener muchas cosas que no usas y querer venderlas, o simplemente querer crear un negocio en el cual vendas todo tipo de productos. Por ello, es indispensable asesorarse y conocer bien los mejores lugares para vender tus cosas.

Las aplicaciones para vender te permiten poder ofrecer todo tipo de productos desde la comodidad de tu casa y sin tener que gastar nada en montar un negocio. Son opciones que abren fronteras a los emprendedores y vendedores.

eBay
Es una de las aplicaciones para vender cosas más famosas en la actualidad. Se caracteriza por brindar seguridad en sus compras y resguardar a sus clientes de cualquier tipo de estafas. Si deseas vender tus productos, ellos te darán mucha comodidad y opciones para recibir pagos.

En la actualidad, es, junto a Amazon, la tienda virtual más usada para vender y hacer compras. Cada vez es más la fama que adquiere y sus productos son de muy buena calidad, por lo cual no se corre ningún riesgo en usarla.

Vibbo
La aplicación número uno para vender productos de segunda mano. Con ella, podrás vender tus productos de forma sencilla, contando con una lista de usuarios enorme. Por ello, vender cosas aquí será lo más fácil del mundo.

Para poder usar Vibbo, deberás registrarte con tu información personal, siendo un proceso bastante sencillo. Todo esto para resguardarte de todo tipo de estafas como también a los usuarios de dicha app.

Chicfy

Esta aplicación está especializada en vender todo tipo de ropas. Si quieres vender zapatos, accesorios y franelas, entonces esta es la mejor alternativa que encontrarás en Android.

Además, si eres de España, podrás retirar tu dinero directamente desde los bancos de allí. Es una opción bastante innovadora en territorios europeos.

Esta aplicación te va a entregar tus ingresos de forma mensual, dándote un balance y facturándote según sea el caso. No pierdas más y adquiere esta opción confiable y muy conocida.