si que los negros son la ruina con lo de la limpieza pero vaya que en azul oscuro casi igual eh, uf
pues nada, el coche este es del 99, solo se fabrico del 99 al 2001 creo, descapotables si que se ven mas pero este de techo duro es mas raro de ver. si mirais por ahi por internet de segunda mano, siendo un coche con 10 años es dificil pillarlo con menos de 100mil kms y cuantos menos tenga mas hay q pagar, claro. suelen andar los q esten por 100mil kms o asi por unos 12-14mil euros. lo que pasa que encontre este aqui cerca por 8000euros y con 94mil kms asi que no me lo pense mucho aunque no fuera el negro y me hice ya con el, que era un capricho que tenia de hace bastante tiempo. de motor un 2.8 de gasolina, que no, no es un mechero precisamente xD pero bueno si no se le pisa tampoco es que sea una locura lo que consume. es un coche "tenible", eso si, si se le dan pisotones que tambien es la gracia pues gasta un poquito mas. en fin, que no se puede tener todo, bueno bonito barato comodo amplio potente... hay que ceder en algo, ah, y dos plazas rigurosas. ahora de soltero pues me lo puedo permitir. si no lo hacia ahora a ver cuando