Autor Tema: Siempre hay que montar con todo el equipo  (Leído 20122 veces)

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Siempre hay que montar con todo el equipo
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2011, 16:24:04 pm »
Chico, hazlo facil.

Te vas a la pagina de imageshack, subes la foto. Y despues te vas a mis imagenes (en la web) pinchas el icono "i" de la foto, y coges el segundo link, llamado "forums", y lo cuelgas directamente sin añadir nada.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2011, 23:33:06 pm »
No tienes que poner las etiquetas de [ U R L ] No es necesario salvo que la imagen enlace a otro lado.

Pongamos que yo quier subir la foto vtr.jpg.

Quizás la foto es de Internet o la foto es mía y la he subido a algun lado. La dirección, URL, de la foto es: http://mis.fotos/4567.jpg

Para pegarla aquí hay que poner  [ I M G ] http://mis.fotos/4567.jpg [ / I M G ]  (de nuevo, sin los espacios extra).

@Juakoman, si usas imageshack, al subir la foto te da directamente el código a pegar debajo de la imagen. No hace falta volver a visualizarla.
« última modificación: 11 de Mayo de 2011, 23:34:43 pm por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2011, 00:25:16 am »
ya kumo, ya lo se, pero es para ponerselo facil, ya que en ese primer vistazo esta todo un poco confuso, con muchisimos links todos puestos y bla bla bla...

Pretendia dejarlo facil.

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2011, 00:33:54 am »
Seguro que si el que no sabe poner las fotos es un tiarraco no os tomáis tantas molestias eh? Bandidos!!!!
Honda, "The Power of Dreams".

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2011, 00:38:38 am »
Seguro que si el que no sabe poner las fotos es un tiarraco no os tomáis tantas molestias eh? Bandidos!!!!

ahí las dao.

Después de ver el informe que colgaste. Estoy por pasarme al cuero, pero joder un traje para mí y otro para la parienta sale por un pico.

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2011, 00:44:43 am »
Estás como yo...

No te compres un mono entero, si acaso uno en dos partes o una chaqueta y un pantalon de cuero que queden bien.

Yo harto de mirar y mirar he visto cosas interesantes bien de precio, si te interesa dímelo, eso si, de 400 euros es difícil bajarse y para las chicas es más complicado encontrar la verdad.

Ahora mi debate es si compro cuero perforado o cuero con paneles de membranas en pecho y espalda para ir fresco en verano u opto por algo más cerrado pero que se le quite el forro y sea más de 4 estaciones.

Al final me apañaré con lo que tengo ya verás jejeje

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2011, 13:27:38 pm »
Si os compráis algo de dos piezas que lleven ambas prendas cremalleras compatibles. Con eso se convierten en un mono de una pieza casi al 98% (por poner un porcentaje). Hay cremalleras de 8" y las hay que dan la vuelta a toda la cintura.

El cuero normal no suele llevar forro o membranas, el perforado si. De todas maneras, el cuero quita muy bien el aire, con ropa térmica, braga para el cuello (suelen ser deportivos y bajos) y/o un forro polar se puede apañar uno en invierno. Recordad que el cuero, si no está tratado (+caro) se empapa con el agua y se vuelve frio, pesado e incómodo. Aunque para unos pocos km no lo váis a notar.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2011, 15:36:49 pm »
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2011, 15:42:22 pm »
@Fornet volador, usa la opción de previsualizar el comentario para ver si lo que estás haciendo está bien, antes de publicar el mensaje.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2011, 17:38:42 pm »
En varias ocasiones he pensado en hacer el esfuerzo para comprar al menos la chaqueta de cuero (que ya son entre 200 y 300 € :o), pero para chica es complicadísimo encontrar variedad en tiendas físicas (al menos yo sólo he encontrado por Alicante 2 o 3 modelos, que no me han gustado) y al probarmela no me sentía tan cómoda como con la cordura. Parecen muy pesadas y me dan la impresión de ser muy frías para invierno (aunque eso se arregla con ropa térmica) y supercalurosas para verano.
Los que tenéis monos o chaquetas de cuero a ver si podéis echar una mano a una novata en este tema ¿que tipo de cuero recomendáis y cómo las soléis usar según la temporada del año? ¿Es mejor ir con cordura en invierno y cuero perforado en verano? o por contra ¿es mejor cuero con forro para invierno y cordura ligerita para verano? ;)

V'sss
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2011, 19:42:01 pm »
En varias ocasiones he pensado en hacer el esfuerzo para comprar al menos la chaqueta de cuero (que ya son entre 200 y 300 € :o), pero para chica es complicadísimo encontrar variedad en tiendas físicas (al menos yo sólo he encontrado por Alicante 2 o 3 modelos, que no me han gustado) y al probarmela no me sentía tan cómoda como con la cordura. Parecen muy pesadas y me dan la impresión de ser muy frías para invierno (aunque eso se arregla con ropa térmica) y supercalurosas para verano.
Los que tenéis monos o chaquetas de cuero a ver si podéis echar una mano a una novata en este tema ¿que tipo de cuero recomendáis y cómo las soléis usar según la temporada del año? ¿Es mejor ir con cordura en invierno y cuero perforado en verano? o por contra ¿es mejor cuero con forro para invierno y cordura ligerita para verano? ;)

V'sss
Hay una tienda en Vilaseca (Tarragona) que tiene unos precios cojonudos. Yo les compré una chaqueta 2 cuartos esta Navidad en cordura 600 por poco más de 80 Euros y dos pares y dos pares de guantes; unos de verano que no me acuerdo del precio, y unos todo tiempo de cuero con protecciones de carbono y kevlar por solo 35 Euros.
 Tienen trajes de cuero por poco más de 200 Euros, y chaquetas de cuero por 110. Son fabricantes, y te puedo asegurar, que al menos lo que yo les compré está muy bién acabado.
www.goyamotos.com

Creo que venden por correo e incluso por Ebay
« última modificación: 12 de Mayo de 2011, 19:48:35 pm por Santiago rq08437 »
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2011, 21:23:37 pm »
Gracias Santiago, ese es el problema que tiendas tipo outlet por Alicante no hay, o al menos yo no conozco ni he encontrado nada por internet :-\, ... y me da miedo comprar algo por internet y que luego no sea la talla correcta.
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 12 de Mayo de 2011, 22:42:33 pm »
Yo también he oído hablar bien de goyamoto, dicen que la piel es de buena calidad pero que son baratos porque todo viene confeccionado de Pakistán...

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2011, 23:01:47 pm »
mono dos piezas 270 pavos no se como sera, pero para los arrasrones cualquier cosa de piel es mejor que la cordura mono

http://www.outletmoto.com/product_info.php?products_id=655

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2011, 23:15:51 pm »
Ostras es cierto, se lo dije a mi novia, y le estuve comentando que Suomy le hacía los cascos a Honda etc etc, se me pasó recomendárselo a Vanexa, yo creo que será en condiciones porque esa marca es conocida.