Autor Tema: Varón caucásico 28 años, 170cm  (Leído 5581 veces)

Desconectado apolion

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Varón caucásico 28 años, 170cm
« en: 01 de Mayo de 2009, 14:50:02 pm »
Hola a todos/as!

Pues ése soy yo: Pablo, 28 años, residente en Barcelona, ingeniero en informática.

Encantado de conoceros!

Hace unos meses me compré una Scoopy 125 para ir al trabajo. Un buen día tuve que ir a Vilanova i la Geltrú y (aún no sé cómo) me encontré llevando la motillo por las curvas de Garraf. La revelación me sobrevino de inmediato (que si esto no tira, que si esto no se mueve, que si quiero un embrague... quiero una moto!), así que me apunté a la autoescuela y ya he pasado el paso 1/3 para conseguir el carnet.

En cuanto lo haya conseguido, VTR nueva al canto. Estaba dudando entre comprarme una 250 o algo más grande y limitarla. Leer vuestros mensajes me ha acabado de convencer por la "niña" :)

Ya contaréis qué tal la prueba del nuevo modelo.

Saludos!
My other ride is a Mark VII Viper
---
http://hardlifeofapo.blogspot.com - http://www.layers.com

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 15:18:25 pm »
Encantado!!!

Encantado de conocer a otro Pantumaca mas que se apunta al forito!

Desde luego la VTR causa furor en esa zona!!!

Aqui en Cadifornia (sector gazpacho, pa los amigos) solo tenemos 3 foreros con VTR... y encima la mia la herede de uno del foro! no te digo mas!

La nueva VTR veremos que tal se porta con la inyeccion los kilos de mas y tal... seguro que va igual de bien que las nuestras!!! (queridas y mimadas hasta el extremo)

Suerte en el resto de examenes!

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 20:12:55 pm »
Yeeeah
Otro de los buenos, bienvenido y suerte con el carnet!! yo me lo saqué en enero tambien con el sistema nuevo. Mucha suerte!

:D
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 22:57:34 pm »
Coña que decepción. :cry:  :lol: :mrgreen:  :smt040  :smt040  :smt040  :smt044  :smt044
Que nooo, ahora en serio, bienvenido desde Madrid, verás como no te arrepientes en cuanto la tengas.
Nuestro forero Brusli si no recuerdo mal, también empezó con una Scoopy, igual le ponen algo para que cambies a las VTRritas, o eso, o que los de las Scoopy teneis muy buen gusto. 8)
Que la disfrutes!!! :wink:  

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 10:03:54 am »
Pues si las curvas del Garraf te inspiraron para comprarte una VTR, mejor ni vayas a Rellinars o Tossa o Guimerà o Talamanca o Ulldemolins o Fonollosa o Prats de Rei o Sant Sadurni o el Montseny o o o..... porque te va dar tal ansiedad que no vas a poder dormir :wink:

Bienvenido y suerte con el carnet!

Desconectado apolion

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 23:57:47 pm »
Gracias a todos/as por el recibimiento.

De los buenos? Por informático? Pro pantumaca? Porque quiero una VTR? Por blanquito? De bueno no tengo nada (soy malo maloso!)

Decepción? Pues la que te llevarás cuando veas mi foto. Si la descripción queda bien, pero luego... argh!

Duda existencial 1: todas las motos de autoescuela van tan mal, generan tanta calor y pesan tanto como la SR?

Duda existencial 2: el punto muerto... existe? O es mentira?

Gracias otra vez!
My other ride is a Mark VII Viper
---
http://hardlifeofapo.blogspot.com - http://www.layers.com

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 00:09:43 am »
La SR es un tiesto con mas de 20 años a sus espaldas y, concretamente las motos de autoescuela, con el ralenti subido para que sean dificiles de calar, por lo que se hace mas dificil encontrar el punto muerto.

Te aseguro que existe, y es muy facil encontrarlo en una moto que no este apaleada como las de una autoescuela (cuenta que tendran cientos de caidas en sus escasos kilometros)

Vsssss

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 00:14:26 am »
Yo me saque el carnet con una Suzuki TU 250X que tenia tantos kilometros que habia dado la vuelta al marcador

El punto muerto era dificilisimo de conseguir, metia primera y soltando un poco el embrague la moto ya salia solita, podia hacerme el circuito entero sin tocar el acelerador hasta la recta final donde ya tenia que meter la segunda

Desconectado StairwayToHeaven

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2009, 01:21:44 am »
Bienvenido!! Otro informático por aquí!! (bueno yo estoy en ello xD) La VTR vendrá nueva o de segunda mano?

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 08:51:26 am »
bienvenido!!!

v´ssssss  :wink:

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2009, 09:01:38 am »
Bienvenido Apolion!

Yo me saqué el carnet con una suzuki gn XD un trasto de cuidao, pero bueno ibas como un rei ai sentado jajajaja, y al igual que Piruco yo tambien soltaba embrague i ala nada mas solo acelerar en la ultima recta XD

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2009, 10:11:09 am »
Yo también me saqué el carnet con una SR... en realidad con 4 SR, puesto que la autoescuela tuvo el detalle de cambiarme de moto cada día de pruebas, y el día del examen, vualá, la única SR que aún no había probado...

Así que mi experiencia en SR creo que supera la media por mucho, y no, no existe el punto muerto en esas mierdas de motos. Y sí, con ese ralentí que le ponen a 6 mil vueltas, tenía que ir embragando para que no se desbocara...

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2009, 10:56:29 am »
Cuando me lo saqué yo con la vtr veía a todos con las GN y SR que lo hacían sin tener que usar acelerador... parecían diesel  :roll:  en cambio yo tenía que ir usando bastante acelerador, en los conos era jodido de verdad... pero aún con mi tembleque de los nervios el examinador me dijo que para ir con esa moto, había desmostrado que controlaba bastante más que los de las diesel  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 14:40:01 pm »
Hola y bienvenido !!!
Buena eleccion, una moto cojonuda !!!!!

Yo tambien me saque el carnet con una suzuki tu 250, que poco me gusta esa moto, fea, no anda, es un aborto de moto.......

Si estas en Barcelona, igual te tocan las examinadores que vi en su momento, 3 eran y todas eran un remedio contra el amor y la libido !!!!

Mucha suerte con el carnet, ya nos contaras !!!!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2009, 14:52:30 pm »
una scoopy 100 sí, de 2T.

luego una beverly 200... y por fin la VTR :-)

bienvenido