Autor Tema: Venta de los derechos de retransmision del Mundial de Moto GP 2014  (Leído 3439 veces)

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Venta de los derechos de retransmision del Mundial de Moto GP 2014
« en: 06 de Febrero de 2014, 14:04:49 pm »
Hola a tod@s!

Supongo que ya os habreis enterado que Mediaset, Dorna y Telefónica han llegado a un acuerdo (supongo que muy ventajoso para ellos) para retransmitir el Mundial de MotoGP a través de su plataforma Movistar TV.  >:(

Y eso ¿cómo se traduce? Pues que solo se podrán ver en abierto por Telecinco 9 carreras en directo y las 10 restantes seran en diferido. Si se quiere ver TODO EL MUNDIAL COMPLETO, CON SUS ENTRENOS, TODAS LAS CARRERAS Y EN DIRECTO, HABRÁ QUE PAGAR A MOVISTAR TV :'(

Prefiero no decir lo que pienso porque los vestiría de limpio a todos y no quiero dejar de ser una persona educada. Estoy indignadísima, tal y como está el país... ¡Qué vergüenza!  :-X:'(

Habrá que ir buscando soluciones y ver las carreras por Internet porque yo no pienso pagar a los ladrones de Movistar TV por ver nada! Antes pago por el videopass oficial de MotoGP de la FIM!

Y ¿cómo afectará todo eso a la audiencia, los patrocinadores de las carreras y a nuestra participación en este mundial?

Saludos a tod@s!

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Venta de los derechos de retransmision del Mundial de Moto GP 2014
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 17:53:32 pm »

Siempre habra un sopcast que llevarse a la boca, no pienso darles un duro a esos mangantes.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 00:16:47 am »
¿Por que no ponemos aqui sitios para ver las carreras sin tener que pagar a Movistar?...Opino igual que Fornet volador, prefiero pagar para verlas en el PC que pagar a Movistar
Al que madruga amanece más temprano....

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 14:09:56 pm »
Hola a tod@s!

Estos días lo estoy preguntando y consultando. Me han dicho algunas páginas, pero aun no he entrado ni las he probado:
www.kofss.tv
www.cricfree.tv
www.lemonsports.com

¿Alguien sabe cómo funcionan o las ha usado alguna vez?

Saludos! :D

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, 18:44:56 pm »
Si en Vomistar están esperando a que me abone, van listos...

Ya hubo carreras el año paso que no ví por no escuchar al equipo de comentaristas de TeleCirco. Sigo echando de menos las retransmisiones de la televisión pública, snif.

Gracias por poner los enlaces, Fornet, igual con alguno conseguimos ver las carreras sin tener que apoquinar a los de siempre.

¡V's!
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 22:08:30 pm »
Si en Vomistar están esperando a que me abone, van listos...

Ya hubo carreras el año paso que no ví por no escuchar al equipo de comentaristas de TeleCirco. Sigo echando de menos las retransmisiones de la televisión pública, snif.

Gracias por poner los enlaces, Fornet, igual con alguno conseguimos ver las carreras sin tener que apoquinar a los de siempre.

¡V's!

No puedo estar mas de acuerdo contigo 1313 si ya de por si los ultimos coletazos de motogp con esas normativas y esa forma de convertir en superestrellas a cuatro pilotos ha hecho que desde hace algunos años mi interes por motogp sea cercano a cero.
Pero me parece una falta de respeto por los aficionados a dicho campeonato que ahora lo hagan de pago.
Solo espero que esto sirva para que categorias casi olvidadas como wl enduro, supermotard, trial etc aumenten su repercusion, por motogp como si acaba dejando de existir (con todos mis respetos para quien le guste, por supuesto es una opinion personal)

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2014, 16:46:07 pm »
Hola a tod@s!

1313, no podría estar más de acuerdo contigo... y de nada por tu comentario...  ;) :)

Pero contrariamente a Pilila me encantan las carreras. Soy apasionada de las competiciones de motos en todas las disciplinas y categorías y me fastidia bastante que ahora quieran que pague para ver el Mundial de MotoGP por la tele, y encima a Movistar TV, que ya he tenido bastantes malas experiencias con Telefónica como para que ahora tenga que volver a solicitar sus servicios. Todo esto me parece una tomadura de pelo a los aficionados y ganas de enriquecerse todavía más con la excusa que apoyan al motociclismo. Ya me gustaría a mí tener dinero y poder ir a todos los circuitos del Mundial para ver las carreras en directo (uno de mis sueños y antes de morir querría ir a Japón y Assen)... Pero solo puedo ir a la de Montmeló y si tengo suerte con los calendarios de mi trabajo y me lo puedo permitir por el dinero, assisto en plan pobre a alguna otra de las españolas...

Las otras disciplinas, como por ejemplo el trial, el enduro o el Free Style solo las ponen en Teledeporte o en canales que no son de ámbito estatal (como por ejemplo TV3) y casi siempre en diferido, con lo cual o te compras la entrada para el espectáculo cuando van a tu ciudad, en mi caso Barcelona, o no ves nada de nada o muy poco... Y te pierdes el resto de la temporada o la ves muy mal. Según parece Teledeporte retransmitirá el Mundial de SBK 2014... Bueno, al menos alguna carrera veremos sin tener que pagar...

Aunque también puedo entender que pienses (Pilila) que MotoGP se ha convertido en un circo mediático... En eso te doy toda la razón y coincido contigo. Creo, y en todo lo que he dicho expreso mi opinión personal sin ánimo de ofender a nadie, que encuentro a faltar ese espíritu genuino de las carreras de antes... pero tampoco quiero caer en la nostalgia y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor... Ya que en según qué aspectos, como por ejemplo la seguridad de los circuitos, profesionalización de pilotos y mecánicos y otras muchas cuestiones se ha abanzado a mejor.

Bueno, siento el rollo que os he metido, pero ahora habrá que espavilarse y encontrar alternativas... Para más inri yo hago mi tesis doctoral sobre el lenguaje del motociclismo... Y ahora me obligarán a pagar para obtener el corpus para mis estudios :'( :'( :'( Nada, no hay mejor universidad que la necesidad (como me decía una monja profesora mía cuando iba a 2º de EGB)  ;D ;D

Saludos!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2014, 17:21:49 pm »
De rollo nada Fornet, ni mucho menos, entiendo totalmente tu postura y en mi caso a pesar de no compartirlo comprendo a quienes seguis este campeonato y por eso digo que me parece una total falta de respeto lo que dorna y movistar van a hacer con todos los aficionados.
Deseo aclarar que (aunque lo parezca) mi opinion sobre motogp no esta basada realmente en que cualquier tiempo pasado fue mejor si no que no me gusta un campeonato en el que se ha jugado con los reglamentos para suprimir de forma tajante cualquier posibilidad de que un equipo privado pequeño pueda batir a las grandes fabricas (hablo de la categoria reina), eso para mi resta espectaculo y emocion
Tambien unas retransmisiones muy basadas en polemicas y una organizacion mediatica que promueve el morbo en lugar del "fair play" al asunto de Marco Simoncelli (D.E.P.) me remito.
Ahora estamos sufriendo que los mundiales pasasen de la F.I.M a una entidad con claro animo de lucro como es DORNA.
Fornet lo de la universidad ya es caso aparte, si ya estabamos hasta el cuello, ultimamente no hacen si no apretar aun mas la tuercas, desde cosas importantes como estudiar una carrera hasasta algo tan banal como ver un rato una carrera de motos por la tele.
Te deseo mucha suerte en tus estudios, saludos a todos

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2014, 14:41:04 pm »
bueno, ya que os veo interesados, para quien no lo sepa, se está organizando un movimiento en contra de todo esto:

Favcebook : Por un motogp en abierto

[Descripción]

Estamos moviendonos todo lo rápido posible para organizar una concentración motera en Barcelona el 22 de febrero por un MotoGP en abierto.

Las ciudades más importantes del resto de España también se estan movilizando para hacerlo el mismo dia.

Nos concentraremos todos en la antena de Telefonica de Montjuic para empezar a cargar las pilas y hacer algunas fotos con la torre calatraba.

Más tarde arrancaremos las motos y haremos un recorrido hasta la sede de Telefonica.

Horario:

10:00 - Concentración en la antena de Telefonica de Montjuic.
11:00 - Inicio del recorrido
12:00 - Llegada a las instalaciones de Telefonica.

Compartir el evento.

Organizado por Unlimited Racing Bike's. Cualquier duda contactar con nosotros mediante mensaje privado o e-mail (unlimitedracingbikes@gmail.com).

En Madrid y otras muchas ciudades también.

Yo no pienso pagar un duro a vomistar....ya abandonaron las motos antes...ahora que se jodan...

vss
CARPE DIEM

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2014, 20:07:59 pm »
Hola a tod@s!

Pilila, estoy de acuerdo contigo con el tema del circo mediático y que el reglamento de la categoría impide cada día más que equipos modestos y sin tantos medios como los que fábrica sean competitivos... Con lo que se pierde una gran parte del verdadero espectáculo de las carreras de motos. También creo que tienes razón con que últimamente las retransmisiones tomaban un cariz sensacionalista que no priorizaba la competición deportiva sino el cotilleo y el airear la vida privada de los pilotos.

ODT, muchas gracias por la información, miraré el facebook que apuntas e intentaré asistir a la concentración de Montjuïc. Lo divulgaré todo lo que pueda.

Saludos y hasta pronto! :D