Publicado: Jue Ene 17, 2008 12:13 amAsunto: Bmw R100 "83
Esta sera mi proxima montura en cuanto acabe la limitación , es de mi padre pero me ha dicho que podre usarla yo, gastare la Vtr por aqui y la Bmw para viajes o salidas largas
La de la foto no es de la de mi padre , la unica diferencia son las llantas que son diferentes y ese faro extraño amarillo que lleva debajo que la de mi padre no la lleva, tambien tiene 2 maletas traseras y ahora tiene puesta una cupulilla como la de la foto de arriba pero tambien tiene un carenado Tcp replica de la Bmw r100 RS:
Esta si que lleva los anclajes de las maletas y las mismas llantas que la de mi padre
Especificaciones
Motor bicilindrico Boxer de 980 cc refrigerado por aire
5 marchas
67 cv a 7000 rpm
218 kg(creo que es lo unico que no me gusta)
Capacidad de deposito 24 Litros(Consume 5.75 litros a los 100)
Freno delantero: Doble disco Brembo de 260 mm con pinza de doble piston
Freno Trasero:Tambor(mi padre dice que frena de lujo)
Velocidad maxima:195Km/h
Vamos un tanque mi padre la llama cariñosamente PANZER _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Si carenada esta muy guapa pero le añades unos cuantos kilitos más a esta "peso pluma" _________________
"v'sssss al cielo"
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:53 pmAsunto:
Madre mia!!Si tiene casi mi edad!!!
Ya nos la presentarás Zanu. _________________ Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Tiene mi edad creo que tenemos un vinculo especial
Brommmmmmmm brommmmmmmmmmm brommmmmmmmmm _________________
"v'sssss al cielo"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro