Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Cambios en la web pública
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:04 am    Asunto: Cambios en la web pública Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, ayer por la noche estaba inspirado y hice (rápidamente) una nueva cabecera para la parte pública. La Quedada en Odon ha dado sus frutos y tenemos mucho más material con que jugar Wink

Aunque ahora no se vea, estoy trabajando en la web (me van a echar del curro, ya verás). Acabo de hacer el marco general de la administración y la pantalla de Login. De aquí nada estaré con secciones nuevas.

Por cierto, he adoptado el logo en azul con el efecto. Es el que más me gusta a mi. En la sección Marqueting he puesto los banners que puse en el foro por si alguien los quiere enlazar directamente o copiarse las imágenes. Las imágenes multicolor son la foto de Chati, sin demasiadas florituras. La otra, también es la de chati pero con un efecto que personalmente me gusta mucho. si nadie dice nada en contra, adoptaré ésa imagen como logo casi-definitivo. [por cierto, me he ido del tema. para opinar sobre el logo usad el hilo oportuno Wink]

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 1:04 pm    Asunto: Sugerencia de imágen para el Home.. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Por que no haces un montaje a lo Andy Warholl en la principal:

pillas la idea ? Very Happy no sé puede quedar mejor en vez de la grande en azul..

Salu2
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 1:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

te he cambiado la ubicación de la foto para hacerla acorde con la ruta de la imagen Wink espero que no te moleste Very Happy

sinceramente, ése fotomontaje no lo veo muy inspirado... pero tu propón, que se me acaban las ideas Wink

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A mi me mola el cambio,asi en azul está chulo.
Apúntate un sugus Xavi,en tu linea. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raton
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 10:10 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya se ve que a mi me gustaba en naranja, pero en azul tb está bien. En cualquier color el logo está muy bien.

Un saludo y gracias
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 10:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
te he cambiado la ubicación de la foto para hacerla acorde con la ruta de la imagen Wink espero que no te moleste Very Happy

sinceramente, ése fotomontaje no lo veo muy inspirado... pero tu propón, que se me acaban las ideas Wink

No sé pensé que no quedaría mal pero con el de la vtr en los distintos colores, no sólo en azul y bueno lo de inspirado.. sobre gustos... Very Happy es el maestro Andy supongo que inspiración tendría.

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 7:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Te voy hacer caso Very Happy con otra propuesta de diseño el fondo ese gris del frame de dentro la home lo cambiaba a blanco.. y el panel de los links con ese verde pistacho... no me mola mucho Very Happy yo lo haría de la misma escala de colores que el frame al menos (gris pues escala de griseso el frame en verde aunque no me gusta ese color)..no te lo tomes a mal son sugerencias.. Very Happy

Salu2
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:31 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Telemakko escribió:
Te voy hacer caso Very Happy con otra propuesta de diseño el fondo ese gris del frame de dentro la home lo cambiaba a blanco.. y el panel de los links con ese verde pistacho... no me mola mucho Very Happy yo lo haría de la misma escala de colores que el frame al menos (gris pues escala de griseso el frame en verde aunque no me gusta ese color)..no te lo tomes a mal son sugerencias.. Very Happy

Salu2

A parte del gris pasarlo a blanco, no he entendido nada de nada Very HappyVery HappyVery Happy
Puede que esté aún demasiado dormido por la mañana...

Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:30 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:

A parte del gris pasarlo a blanco, no he entendido nada de nada Very HappyVery HappyVery Happy
Puede que esté aún demasiado dormido por la mañana...

Xavi despierta!! Very Happy cuantas cosas tienes en verde en la Home ?? Very Happy me refería aquitar el colorcillo ese verde.. y dejarlo en el mismo color o escalas de colores...

Salu2
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si, es una cosa que debo cambiar... ahora que ya empezamos a tener un diseño más definitivo, el color verde sobra. Pero es que en el primer momento quedaba bién... jo, es que me gusta el verde Wink

Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 10:50 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Si, es una cosa que debo cambiar... ahora que ya empezamos a tener un diseño más definitivo, el color verde sobra. Pero es que en el primer momento quedaba bién... jo, es que me gusta el verde Wink

Bueno aquí los gustos priman lo entiendo es sólo un consejo a mi me sigue gustando ehh ??? Very Happy
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo lo veo cutre y infantil. es una opinion personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 5:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

PEPO escribió:
yo lo veo cutre y infantil. es una opinion personal

jajaja PEPO no hace falta que seas tan explícito pero bueno es tu opinión .. Very Happy

Salu2
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

es que no veas , es verdad en verde y en azul queda cutre , la moto se merece algo mejor chicos venga ya.
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:22 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

la moto mitica esta vtr 250 la mas demandada fue la color plata que desprende calor , esa es la que hay que poner flama.

poniendola negra parece que nos queramos acercar a ducati y eso es imposible entonces =cutre y el azul infantil

¿que opinais???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro