Autor Tema: Accesorios en LIDL  (Leído 890 veces)

Desconectado 3days

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Accesorios en LIDL
« en: 11 de Marzo de 2010, 14:15:49 pm »

La cadena LIDL vuelve con la promoción de cosas para moto/motero  ::) http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar1
Doy fe de la calidad de muchas de sus ofertas. Y algunos foreros también. Unos cuantos que fuimos a la 3ª quedada en Olite llevábamos su mochila sobredepósito, ropa interior térmica y demás... Y pronto toca la 4ª en Olite, también...
Yo voy ahora a comprar unas cosillas.  ;)

Bye!

LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
Re: Accesorios en LIDL
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 15:31:02 pm »
Esta mochila sobredeposito con imanes? Parece muy alta, no molestará en la VTR?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Mochila_sobredepsito.ar12

Me ha llamado la atención los cubrebotas, que necesito unos...

¿Y el intercomunicador por 12 pavos? jajaja ese va a ser que no.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 17:11:23 pm »
Lo mejor es el casco, se ve que es de calidad calidad  ;D

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 18:00:46 pm »
Esta mochila sobredeposito con imanes? Parece muy alta, no molestará en la VTR?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.p.Mochila_sobredepsito.ar12

Me ha llamado la atención los cubrebotas, que necesito unos...

¿Y el intercomunicador por 12 pavos? jajaja ese va a ser que no.

La sobredepósito está muy bien y no, no es muy alta para la VTR.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 18:19:45 pm »
Doy fe  :D
Algunas cosas son geniales (mochilas, térmicos, faja). Otras, en cambio, ni de coña (intercomunicadores, botas).

Desconectado Vael

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 21:13:27 pm »
  Hola a todos.
  Pues eso mismo miraba antes de entrar en el foro.
  Y mi pregunta es: ¿El aceite para cadena, joderá las gomitas que llevan las de nuestras VTRSSSSSS?
  Si algún apañero ya lo usó anteriormente, o sabe algo de esto, le agradecería su comentario.

Saludos.
He vuelto a la moto, después de muchos años de latas.

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 21:25:19 pm »
El kraft de la oferta lo tengo yo. Lo pillé en el Carrefur por unos 2€ más de lo que cuesta en el lidl. Es buen lubricante, pero no me gusta porque es muy pegajoso y se queda toda la mierda pegada en la cadena. Ahora que esta a punto de terminarse el bote he comprado uno de Castrol que vale cerca del doble. Cuando limpie la cadena en profundidad empezaré a usar el nuevo a ver que tal

P.D.- Yo me he pillado una faja, la funda para la moto y el cargador de baterias. Del resto tengo de todo :D
« última modificación: 11 de Marzo de 2010, 21:27:26 pm por Malevo »
...Por el puto Rock n' Roll!

Desconectado Vael

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 21:54:20 pm »
 Hola Malevo.
 ¿Con que vas a limpiar la cadena?
 Y el Kraft, ¿no te joe las gomitas de los... la cadena?.

Saludos.
He vuelto a la moto, después de muchos años de latas.

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 22:11:17 pm »
Tranquilo por los retenes, que a no ser que sumerjas al cadena en gasolina o gasoil no se van a joder. De hecho podrías "quitar lo gordo" con gasolina y aclararla rápidamente y apenas van a sufrir porque no llega a penetrar

Voy a limpiar la cadena con queroseno (liquido de encender barbacoas a base de queroseno, ojo que hay muchos que están hechos con parafinas o alcoholes y no sirven) una brocha y mucha paciencia. Y luego un aclarado y pasarle un trapo para secarla bien. La verdad es que hace un par de meses la limpie con queroseno y brocha simplemente por encima y quedó bastante bien.

Antes tengo que hacer un apaño con el gato de mi difunto R21 para entre el gato y la pata de cabra dejar la rueda trasera levantada y poder mover la cadena facil y cómodamente. Se que es más sencillo comprar un caballete, pero me gustan los retos.

De todas formas, un lubricante que es especifico para cadenas se supone que no las dañará. Digo que se supone porque ve y/u oye cada cosa de vez en cuando...

Para que luego me digan que la moto no está bien cuidada. En fin...

Edito: La brocha que sea de pelo duro.
« última modificación: 11 de Marzo de 2010, 22:14:02 pm por Malevo »

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 15:29:45 pm »
Me he comprado la mochila sobredeposito y la verdad es que tiene buena pinta. Lo único son las cremalleras que me da que si se fuerzan un poco acabarán petando, pero en si el diseño es bastante sencillo y util para manejar con los guantes puestos. Los imanes parecen suficiente para aguantar la mochila sin problemas, aunque por la forma del deposito las aletas no quedan pegadas completamente, sino que hacen como ondas.

Los cubrebotas habían desaparecido, junto con la ropa térmica, así que me he quedado sin y no conozco otro Lidl. El cargador estuve a punto de llevármelo pero me dio un poco de yuyu, Malevo ya contarás que tal va.

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 15:42:32 pm »
Ah! y en la mochila cabe un casco tipo jet sin problemas. Y no molesta nada para conducir.

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2010, 00:28:47 am »
Pues espero no usarlo mucho, jejeje. En motos.net siempre han hablado muy bien de ese cargador, por eso me lancé a pillarlo

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2010, 13:00:41 pm »
Yo tengo el cargador de baterías del Lidl desde hace ya cuatro años, no es el mismo que el de la oferta actual, es algo más grande y sirve para baterías de moto y coche: tiene un botón para ir seleccionando el tipo de batería a cargar y es automático, lo usé bastante en mi Daystar que tenía un problema congénito con la batería, y de lujo el trasto.

Mochila no me he pillado porque me regalaron una Givi con el vale de compra de la moto y aún no la he estrenado, pero sí que iba en busca del monochubasquero (toma ya qué palabro, jojo) y los cubrebotas: abrieron a las 9:15 horas, llegué al salir del trabajo a las 14:00 y ya no quedaba nada, dos horas más tarde en otro Lidl pues más de lo mismo. Fué llegar al aparcamiento y ver unas cuantas motos aparcadas en él, y saber de antemano que todo lo interesante había volado ya, como así fue.

En fin, supongamos que ya llega la temporada seca y no hará falta nada de lo que buscaba.  ;)
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2010, 23:49:31 pm »
Esperemos, porque hasta la fecha todavía no me ha pillado una de esas buenas, de dejarte los piecines como los de la sirenita... qué rabia lo de los cubrebotas. ¿No repondrán?

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2010, 00:48:17 am »
Pues me he vuelto a pasar ésta noche al volver del trabajo por un Lidl que me pilla de camino, en principio a comparle a mi santa un juego de pinceles (ésta semana la cosa va de dibujo y pintura, jeje) y entre los restos del naufragio encontré un mono-chubasquero de mi talla a 20 Lauros, así que lo eché a la saca por si acaso y me va tan largo que lo mismo ni necesito cubrebotas.  :D

Ya en casa me lo he probado y no tiene mala pinta: mejor que el chubasquero de dos piezas que me regalaron hace un par de inviernos de El Conde Inglé, y que se cala que es un gusto, seguro que es.

Me confirmaron que no reponen nada, pero que en unos meses vuelve la oferta motera.

Ahora que tengo mono dejará de llover. ¡Juas!
Saludos.

José Antonio ©