Autor Tema: Adhesivos reflectantes maletas  (Leído 3360 veces)

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
Adhesivos reflectantes maletas
« en: 07 de Octubre de 2012, 17:01:00 pm »
Hola compañeros:
buscando una pegatinas reflectantes para colocar el las maletas, en el casco y el el baúl de la moto, porque ahora vamos a hacer un pequeño viajecito con la moto de mi marido, he encontrado esto 

http://www.pegatashop.com/adhsv/c164148/vinilo-reflectante-negro.html

He pedido un pack de pegatinas, porque vamos a hacer el viaje de noche y todo lo que sea para hacernos ver, no está de más en la moto.

Por si a alguien le interesa, espero que cuando las coloquemos queden chulas.

Saludos
Carpe Diem

Desconectado juan2013

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Adhesivos reflectantes maletas
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 16:03:41 pm »
La única web en españa con la homologación para ubicar pegatinas reflectantes en motos, coches, quads y scooters es: www.ReflectantesMoto.galeon.com

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 19:59:59 pm »
 Hay van unas fotos con el invento de las tiras reflectantes en los plasticos rojos de las maletas. Con un viejo chaleco reflectante, quedaron estupendas!! Es tan facil como desatornillar los plásticos rojos de las maletas y pegar la tira reflectante cortándola adecuadamente al papel que hay debajo. Merece la pena!

Ahora que anochece antes, y que las condiciones climatológicas son adversas, es importantísimo que se nos vea bien 

También he comprado unos vinilos reflectantes 3M en negro, que son discretísimos por el dia y en cambio por la noche se ven muy bien. Le he puesto a las 3 maletas, a las estriberas traseras y a la horquilla, aprovechando para tapar algún arañazo. ;)

Reflejan la luz en blanco en vez de en rojo, pero sin embargo durante el dia ni se aprecian, que era lo que yo queria. No creo que la GC me meta en la carcel por eso..... ;)

Una tirita de vinilo reflectante en los reposapies traseros, de noche se vén de lujo (llevándolos bajados, evidentemente)

La diferencia es notable  :8

A la vtr de marijose también le pusimos unas pegatinas en las horquillas.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2013, 09:39:56 am »
Ésas son las pegatinas reflectantes negras que se anuncian en ésa web? Queda muy bién, y la idea de las estriberas me la apunto! :-)

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2013, 10:16:41 am »
Ésas son las pegatinas reflectantes negras que se anuncian en ésa web? Queda muy bién, y la idea de las estriberas me la apunto! :-)

Esas pegatinas las compré en un taller que tenian un juego de pegatinas específico para la bmw1200gs (son estas: http://www.pegatashop.com/adhsv/161100/bmw-r12gs-gsa.html). Compré medio juego por 12 pavos. Venian de varias medidas y formas.

Pero me imagino que cualquier pegatina 3M vinilo negro será igual.

Lo de las estriberas traseras es muy buena idea, lástima que la estribera derecha queda casi tapada por el tubo de escape. Pero se ven realmente bién de noche y por el dia no se ven nada.

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2013, 19:01:18 pm »

Si, esas son las que yo compré y van de lujo, todo lo que nos hagamos ver de noche, bienvenido sea.
Yo las puse, igual en las maletas laterales y en el baúl, además de las redonditas en la parte trasera del casco.

Quedan super discretas, no se ven de día, pero de noche, se nos hace ver un montón.
Aumentar la seguridad ante todo, que por nosotros no sea, ahora que sean los coches los que miren bien por donde van.
Carpe Diem