Autor Tema: Compra VTR 250 en Barcelona  (Leído 435 veces)

Desconectado durdy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Compra VTR 250 en Barcelona
« en: 24 de Mayo de 2011, 09:57:05 am »
Hola,
Hace tiempo ya que vi esta pagina. Estoy enamorado de la VTR 250 y realmente quiero esa y solo esa. Lo que me echa para atras son dos cosas: Su precio y la altura del asiento.
He leido varios comentarios de que esta moto es para gente bajita, yo mido 183cm y peso alrededor de 90 kilos y ante todo lo que más me importa de una moto es ir cómodo.
Por fin me he sacado el carnet y he enviado un email a todos los concesionarios Honda informandome sobre VTR en ocasión y las máximas ofertas que he encontrado son por 4689 euros con matriculación (cuando en principio en muchos articulos pone que el precio total esta alrededor de 4600 euros). También he visto que en la pagina oficial de Honda pone que el precio es de 4939 euros (precio válido hasta el 31 de mayo de 2011 ) que nose que querrá decir (alomejor baja el precio a partir de junio).
Algun tipo de consejo en relacion con el precio y su altura??
donde podria encontrar un precio asequible con pocos quilometros.
Muchas gracias!

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Compra VTR 250 en Barcelona
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 10:05:42 am »
Vendo VTR 2009. Tan solo 9.000 Km. maletero original Shad. precio 3.600 euros. Se encuentra en madrid y duerme en Garaje. Color negra impecable, revisiones en la casa.

aqui tienen el anuncio

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr/250-2009-en-madrid-4834964.htm

Saludos

Hola,
Si estás atento al foro quizás encuentres alguna oportunidad interesante. Ahoramismo, se ofrece una negra, pero está en Madrid (he intentado pegarte el enlace).

Salud2 y que tengas suerte
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 10:20:49 am »
Hay otras en venta, miraló en el foro, aunque creo que están en Madrid y Almería. Si encuentras alguna que se ajuste a lo que buscas quizás pueda compensarte hacer un viaje.

salu2.

Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 20:21:59 pm »
Hola,
Hace tiempo ya que vi esta pagina. Estoy enamorado de la VTR 250 y realmente quiero esa y solo esa. Lo que me echa para atras son dos cosas: Su precio y la altura del asiento.
He leido varios comentarios de que esta moto es para gente bajita, yo mido 183cm y peso alrededor de 90 kilos y ante todo lo que más me importa de una moto es ir cómodo.
Por fin me he sacado el carnet y he enviado un email a todos los concesionarios Honda informandome sobre VTR en ocasión y las máximas ofertas que he encontrado son por 4689 euros con matriculación (cuando en principio en muchos articulos pone que el precio total esta alrededor de 4600 euros). También he visto que en la pagina oficial de Honda pone que el precio es de 4939 euros (precio válido hasta el 31 de mayo de 2011 ) que nose que querrá decir (alomejor baja el precio a partir de junio).
Algun tipo de consejo en relacion con el precio y su altura??
donde podria encontrar un precio asequible con pocos quilometros.
Muchas gracias!

1,82 m de altura y 95 Kg en canal, el que ésto escribe. Y encantado con la VTR oiga. ¡Bienvenido!  :)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado cinesos77

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 15:29:01 pm »
Yo vendo la mía, aunque está en Madrid
Tiene un año y 4000km.
3500 €.
Aquí verás más detalles y fotos: http://www.vtr250.net/foro/compra-venta/vendo-mi-vtr-25-ano-21/

Salud

S.

ACTROCK

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 13:44:53 pm »
Tengo un VTR roja en venta del 99, está en Barcelona y en muy buen estado, mi tf es 696259079 si quieres llámame y te mando fotos o quedamos. ITV hasta 2013.
saludos

Desconectado desdelbox

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 22:38:21 pm »
Company, tengo la mia en venta, si quieres mira el siguiente anuncio: VENDO MI VTR 250 ROJA AÑO 2000
Gracias