Autor Tema: Compro VTR 250  (Leído 573 veces)

Desconectado FER

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Compro VTR 250
« en: 12 de Mayo de 2011, 09:29:34 am »
¡Buenos días! Soy nuevo por aquí, así que voy a presentarme.

Soy usuario de scooter desde hace 12 años y me apetece dar el paso a moto. Tengo 10 años de carnet B y más de dos con el A. Vivo en Córdoba y el uso que le daré es para ciudad y alguna salida esporádica a la sierra. Tras mucho leer creo que la moto que mejor se adapta a mis circunstancias es la VTR 250. Pero no puedo hacer el gran desembolso que supone una nueva por lo que me gustaría encontrar alguna de segunda mano pero que esté bien y sea de confianza. Como ya dije, vivo en Córdoba pero no me importaría desplazarme a verla a algun punto de andalucia o localidad cercana.

Iré consultando el foro de todas formas y esperaré unos meses a ver si aparece una buena oportunidad.

Gracias a todos, saludos!!

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: Compro VTR 250
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 10:26:05 am »
Suerte con la búsqueda ;) es una moto muy buena, ya lo podrás comprobar.
Honda, "The Power of Dreams".

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 17:25:12 pm »
Bienvenido al foro, FER.  :)

Echa un vistazo por ésta misma parte del foro, que hasta hace bien poco había alguna VTR250 en venta, y también por las páginas de compraventa que hay por internet. No desesperes que con un poco de paciencia encuentras la moto que buscas. ¡Ánimo!

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado FER

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 00:57:04 am »
Me surge la duda a la hora de comprar de segunda mano ¿En qué debo de fijarme para saber si la moto está en condiciones?
¿mejor la nueva que la antigua verdad? Ah y me gusta en blanco y en rojo ¿a vosotros que la habeis visto en directo cual os mola más?

Gracias de antemano,

saludos!!

Desconectado Albert

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 09:31:02 am »

La roja corre maaaaaaas !  ;)

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2011, 13:09:20 pm »
Hola Fer!

Vas a comprar una buena moto, seguro, yo estoy muy contenta con la mía. Por lo

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2011, 13:20:46 pm »
lo que preguntas de colores, yo tengo la VTRi negra (el negro es mi color preferido), pero según mi opinión la roja es más molona y es el color característico de Honda, y la blanca es más elegante. La roja tiene el depósito y el guardabarros delantero rojos, y los plásticos laterales y el colín de color plateado claro. La blanca solo lleva blanco el depósito y el guardabarros delantero y el colín son negros; los plásticos laterales son de color gris oscuro, y creo que esa combinación de colores es muy acertada y le queda muy bien a la moto. La negra todo es negro menos los plásticos laterales que son del mismo color que los de la roja, plateado claro. Todas llevan el muelle del amortiguador rojo y el chasis negro. Todas son preciosas, a mi me costó decidirme y al final opté por ser fiel a mis gustos de siempre. Además he tenido la suerte de conducir la VTRi en los tres colores que tiene: el negro (la mía), la roja (cuando la prové en el concesionario) y la blanca (en los cursos de conducción defensiva del HIS a los que he asistido).
 ;D Pero no sé porqué a mi me parece que la negra corre más... ;)

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2011, 16:42:18 pm »
Yo tengo la rubia como puedes ver, y la verdad es k estoy encantado... Si k es cierto lo k dicen estos, la roja corre más, pero weno, no m gusta el colin en gris y no la coji x eso, si hubiera sido negro....
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado FER

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2011, 10:35:29 am »
Con respecto a los colores, si te cansas siempre se puede pintar o intercambiar elementos no? Ahora que estamos en feria por aquí por Córdoba se le pueden poner unos lunares gordos no? xDD jejeje

por cierto, os invito a que la visiteis! de lo mejorcito de Andalucía!!

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2011, 21:11:21 pm »
Yo la compré de segundo mano y es preferible comprar el modelo nuevo. La mia es roja y nos fuimos desde madrid a castellón a por ella. Realmente mirar un poquito allí todo (ruedas, gomas estribos, si está demasiada limpia, si está demasiado sucia, sonido motor y vueltecita antes de comprar. La nuestra estaba con 10000 kms. libro de revisiones al dia y añito y medio.Tambien es un poquito de suerte. La moto es para mi mujer.

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2011, 10:12:14 am »
Yo estuve dudando entre la roja y la negra.
Al principio la que más me gustaba era la roja. Estuve mirando el video de la página de honda y el video de promoción de japón.

La que más me gusta es el modelo rojo japonés (con el chasis multitubular en color plata). El chasis negro creo que desentona.

En color negro creo que está tood más integrado, al hacer juego con el depósito.

Cuando fuí a comprarla, pedí el modelo negro pero me dijeron que tardarían en traerla y al final cogí la roja que era la que tenían en el concesionario.

El modelo rojo tiene la ventaja de que se ve más (de cara a la seguridad te ven mejor). El modelo negro tiene la ventaja de que es más sufrido.  Si te fijas en motos con unos años las de color negro se conservan mejor. Yo me fijaba en las honda CB two fifty (para los que ya tenemos unos añitos http://motoscalamuchita.blogspot.com/2000/05/honda-cb-250-two-fitty-y-nigth-hawk.html).

Aunque la negra corre algo más, lo importante es que te guste y que la disfrutes.

Salu2.

Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado FER

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 13:51:45 pm »
Gracias por los VTR'consejos!!

Aquí sigo en la busqueda!!

Saludos foreros!!