Autor Tema: Grupo de compra para Midland BT2  (Leído 543 veces)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Grupo de compra para Midland BT2
« en: 07 de Febrero de 2010, 21:24:03 pm »
Hola,

Quiero comprarme un chisme de estos sobre todo para poder escuchar música en la moto. Si somos al menos 10 me ofrecen estas condiciones:

Midland BT2 (piloto)---------------------------------------- 133.75€ (i.v.a. y portes incluidos)

¿Alguien se apunta?

Un enlace a una review del chisme:

http://www.soymotero.net/midland-bt2-intercom-bluetooth-moto
« última modificación: 08 de Febrero de 2010, 08:30:49 am por rebeco »
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado xaako

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Grupo de compra para Midland BT2
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 02:19:32 am »
wenaaaaas,te sugiero q pongas una foto del artilugio ese ...

salu2.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 08:31:14 am »
wenaaaaas,te sugiero q pongas una foto del artilugio ese ...

salu2.

Tienes razón. Pensé que era más conocido. He añadido un enlace a una review con fotos.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 10:26:11 am »
A mí me encantan ese tipo de gadgets, pero la verdad es que leyendo las opiniones de la gente se le quitan a uno las ganas de comprarse ese dispositivo...

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 11:34:09 am »
A mí me encantan ese tipo de gadgets, pero la verdad es que leyendo las opiniones de la gente se le quitan a uno las ganas de comprarse ese dispositivo...

Macho, no me dejes así. Cuenta que me interesa.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2010, 12:02:08 pm »
jeje, no quiero reventarte la compra, pero ya que insistes te cuento lo que me hace dudar:

-El conector de los cables de micro y auriculares no parece ser demasiado bueno, de hecho, en una de las opiniones del link que nos has dejado, un tipo dice que le duró poco tiempo. Además, tengo dudas de qué tal resiste eso la lluvia, viento a 130 km/h, etc...

-El anclaje con pestaña que impide separar el intercomunicador del casco también parece ser de calidad dudosa y en otra opinión dice que le ha durado 1 semana.

-Parece que la gente tiene problemas para emparejar los teléfonos. Además, mi teléfono es un HTC con windows mobile y por lo visto, el dispositivo no lo soporta...

Siento no poder plantearte alternativas a tu compra, pero, aunque no es un producto sustitutivo, te puedo hablar del dispositivo intercomunicador bluetooth que utilicé para mi examen de circulación de moto. Era de la marca CARDO y sólo te puedo decir que en las dos clases que di funciono perfectamente. Yo además hice el examen nevando y con mucho viento y nuevamente, funcionó a la perfección. La calidad de sonido era muy buena.

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 18:58:27 pm »
A mi me llama la atencion eso de poder escuchar musica en moto, pero de otro lado me da algo de yuyu no poder oir los otros vehiculos, o otros ruidos que puedan ser importantes cuando circulas en moto...... asi que no se bien que pensar.
Lo que tengo claro es que nunca utilizaria el tema para contestar a una llamada telefonica conduciendo la moto, pienso que perder algo de atencion conduciendo en moto, puede ser muy peligroso.... asi que las llamadas prefiero perderlas, y cuando paro, pues vuelvo a llamar, o no....

Desconectado Vael

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 20:21:20 pm »

Hola a todos.

A mi me pasa como a marie, no es mi mejor momento para escuchar música, de hecho, suelo llevar una pequeña radio y no la escucho jamás cuando voy en moto. Me puede el instinto de conservación al musical.
   Rebeco, en la Avd. de Hytasa, está Sonycolor, en este sitio puedes encontrar este tipo de artículos. Es una tienda de telecomunicaciones muy conocida por radioaficionados y personal de las "ondas teresianas".

Saludos.
He vuelto a la moto, después de muchos años de latas.

Desconectado Piti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 21:44:40 pm »
Hola, no voy a opinar en el hecho de si es bueno o malo llevarlo, supongo que todo depende del uso que se les dé.

lo que si puedo decir, es que he tenido la version anterior, i me han ido bien, se han mojado, caido..... de todo, al final se murió por la conexion pues el trato que recibieron no fue precisamente el mas adecuado, pues los llevaba puestos al casco que iba hasta al super...

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 23:40:53 pm »
A mí lo que me interesaría de estos cacharros es poder comunicarte con la novia que llevo detrás. La música ya la pongo yo. ¿Será por eso que llueve tanto aquí?