Autor Tema: Maneta embrague vtr250  (Leído 1021 veces)

Desconectado mariaaa711

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Maneta embrague vtr250
« en: 02 de Enero de 2012, 21:43:29 pm »
Hola!!
A ver si alguien me puede decir si la vtr250 utiliza la mismas manetas que otro modelo de honda, pues me está siendo díficil encontrarla.
He leído que una Honda 125 las lleva, pero que son negras. Como sólo necesito sustituir una, preferiría que fueran como la original.
Gracias!!  :D   

Desconectado mariaaa711

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Maneta embrague vtr250
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2012, 21:49:03 pm »
Ahhh! La moto es del 2010..... ;)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2012, 22:04:08 pm »
Dónde las has buscado? En un conce deberían tenerlas/pedirlas. Son caras para ser manetas, pero no es lo más caro que te vas a encontrar.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado mariaaa711

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2012, 22:15:19 pm »
A la casa Honda aún no he ido xq ni siquiera venden la moto aquí (Canarias), supongo q me la pedirían y tardará en llegar ... Estaba viendo otras opciones.... Cómo lo ves?

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2012, 00:44:53 am »
Lo veo mal, porque no recuerdo quien comento que la honda NSR 125 tenia la misma maneta pero en negro. Pero esto es falso, ya que pedi una y aunque entrar en el anclaje entra, no tiene la misma forma, y no aprieta contra el puño, si no mas abajo, forzando asi al piloto cuando la acciona.
A mi con 1,90 y 95 Kgs me molestaba usarla, osea que no me imagino a alguien de menor talla y fuerza.

Aunque siempre se ha dicho que mas vale MAÑA! jajajaja

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2012, 14:13:03 pm »
Es probable que la maneta sea "universal" entre varios modelos. Pregunta en el conce por si acaso la tuvieran o no tardasen mucho en pedirla.

Si no siempre te queda Internet.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado dav

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2012, 18:31:01 pm »
buenasss !!!...mariaaa711... creo q esta seria la maneta original del embrague ( te paso enlace )... si puedes ponte en contacto con ellos a ver si te lo pueden confirmar... suerte !

http://www.moto-recambio.com/manetas-moto/79909-maneta-pulida-izquierda-aprilia-honda-71681.html

da.

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2012, 10:31:45 am »
Lo veo mal, porque no recuerdo quien comento que la honda NSR 125 tenia la misma maneta pero en negro. Pero esto es falso, ya que pedi una y aunque entrar en el anclaje entra, no tiene la misma forma, y no aprieta contra el puño, si no mas abajo, forzando asi al piloto cuando la acciona.
A mi con 1,90 y 95 Kgs me molestaba usarla, osea que no me imagino a alguien de menor talla y fuerza.

Aunque siempre se ha dicho que mas vale MAÑA! jajajaja

Malevo puso unas manetas negras, juraría que de NSR 125, y encajaban y funcionaban a las mil maravillas...

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2012, 11:21:12 am »
Pues ya te digo que la de NSR 125, que si que es cierto que viene en negro, encaja perfectamente en el alojamiento de embrague, pero ya he comentado su accionamiento dificultoso.

Si a Malevo le iba bien... o bien esta CUADRAO!  :o o bien no puso la menta de la NSR 125 que tengo yo arriba.
Yo pregunte en honda, y solo tenian un modelo que viniese en negro. Que es la que yo tengo.

Desconectado mariaaa711

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2012, 13:05:29 pm »
Muchas gracias a todos!! Aún no la he cambiado porque me estoy planteando lo de las manetas regulables... (no soy 1`90 y 90kg,... jeje...). Os iré contando...  ;)

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2012, 18:12:58 pm »
Hola

Yo doblé la maneta del embrague por una caida tonta en parado y cambié las dos en un taller oficial honda. Les dije ya de cambiarlas que las pusieran negras y que las de la NSR 125 habia leido aqui en el foro que eran compatibles. Miraron un par de catálogos y me las pidieron..
Pero no puedo asegurar que fuesen las de la NSR las que me pusieron. Lo que si que estoy seguro es que no eran originales Honda por dos razones: venian en un blister con un carton rojo con letras o dibujos en blanco pero no ponia honda y me costaron 17€ las dos...

Con la maneta el freno tuvo algun tipo de problema porque decian que si no pisaba bien en el embolo que acciona el freno en la bomba y debieron limarla un poco o algo asi.

Edito: pero la mia era el modelo viejo, del nuevo ni idea
« última modificación: 12 de Enero de 2012, 18:16:34 pm por Malevo »
...Por el puto Rock n' Roll!