Autor Tema: Manillar Renthal Ultralow  (Leído 3703 veces)

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Manillar Renthal Ultralow
« en: 03 de Junio de 2011, 23:32:48 pm »
Muy buenas a todos, llevo tiempo sin escribir por estos lugares, pero sigo chafardeando vuestras manualidades  ;D yo estoy inmerso en cambios para la V y uno de ellos iba a ser el cambio de manillar.

Me compré hace una semana un manillar renthal ultralow pero a la hora de instalarlo no me gusta como queda, ademas de ser bastante mas largo del que tenía anteriormente. Por eso he reparado y repintado mi antiguo manillar y me quiero desacer del renthal.

Como ya he dicho es una Renthal Ultralow de color negro mate, me costo 60 euros en motoralia y tenia pensado venderlo almenos por 49euros. La única diferencia con uno nuevo de trinca es que la bolsa de plástico esta abierta, tengo hasta las pegatinas que vienen con el manillar...

Escucho ofertas para los interesados.

http://www.segundamano.es/barcelona/manillar-renthal-ultrabajo-negro-mate-/a27038704/?ca=8_s&c=41

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re: Manillar Renthal Ultralow
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2011, 07:28:54 am »
Ahhhh! No miraste las medidas, eh? Por eso yo elegí el Rizoma sobre el Renthal que es demasiado ancho. Búscate un Rizoma de 22mm cuando vendas este. La diferencia de calidad y el material (alu) así como las dimensiones, te van a cuadrar más ya que no es tan ancho, aunque si es bastante bajo.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 22:45:58 pm »
Ahhhh! No miraste las medidas, eh? Por eso yo elegí el Rizoma sobre el Renthal que es demasiado ancho. Búscate un Rizoma de 22mm cuando vendas este. La diferencia de calidad y el material (alu) así como las dimensiones, te van a cuadrar más ya que no es tan ancho, aunque si es bastante bajo.

Pues yo creía que el rizoma era incluso peor, mucha gente me ha dicho que rizoma es mas "tuning" que pagas la marca, pero es igual, visto lo que hay en el mercado me quedo con el que tengo, y con un poco de suerte me quito este de encima o me lo como con patatas...

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2011, 23:53:10 pm »
El manillar de rizoma es de aluminio extruido. No veo que tiene de malo. A mi el Renthal me salía más caro (el Rizoma fueron 58€) y no deja de ser un manillar "de cross".

Rizoma tiene muchas piezas de diseño y mejores o peores, eso se paga. Pero, por ejemplo, la diferencia de sus contrapesos medianos (unos 28€) no llega a 2€ con los Evotech que llevaba al principio (unos 26€). Depende del producto que estés mirando. Pasa lo mismo con Barracuda.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life