Autor Tema: Se vende KAWASAKI VN-900 (Barcelona)  (Leído 1513 veces)

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
Se vende KAWASAKI VN-900 (Barcelona)
« en: 04 de Octubre de 2012, 00:40:43 am »
Se vende Kawasaki VN900 Classic de color negro.

Año 2008, 10.000km.

La moto está en excelente estado, muy mimada y cuidada, todas las revisiones en regla y en taller. Utilizada principalmente para salidas.

Tiene algunos extras como las maletas laterales y la trasera que sirve a la vez de respaldo para el copi. Unos reposapiés más grandes para el pasajero. También unas luces y la verdad no se si tiene algo más.

La moto es de mi tío y se encuentra en Rubí, Barcelona, dónde se puede ver y probar sin problema. Aunque yo la he llevado (hace un par de semanas me la dejó para dar una buena vuelta) y va de maravilla, suave y el motor suena genial. No es mi tipo de moto, no tiene nada que ver con la VTR pero es una moto genial, y muy bonita, la verdad.

El motivo de la venta es económico.

Precio: 6000€

Contacto: 670 508 069 (Miguel) o mandadme un privado para más info.

"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Re:Se vende KAWASAKI VN-900 (Barcelona)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 08:37:38 am »
Tampoco es mi tipo de moto... pero es una preciosidad  :D

Desconectado Morior

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 12:33:19 pm »
Es una moto muy guapa y parece estar muy bien cuidad también. Pero creo que me faltan unos añitos aún para llevar este tipo de motos, de momento prefiero algo semideportivo.

Espero que tengas suerte con la venta!!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2012, 16:05:40 pm »
Supongo que al igual que la mayoria de compañeros del foro, no soy nada custom, aunque si lo fuese, la verdad es que la Vulcan es bonita.
 Suerte con la venta.

PD: Por cierto Rules...¿Como quedo el tema de aquella Ducati 24 horas de un familiar tuyo?
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2012, 01:05:42 am »
Gracias por las respuestas, si sabéis de alguien que pueda estar interesado no dudéis en rular el anuncio ;)

PD: Por cierto Rules...¿Como quedo el tema de aquella Ducati 24 horas de un familiar tuyo?

De momento ninguna novedad. Sigue en ese trastero y ahí seguirá hasta que tenga pasta y tiempo... Y puede que ni así XD
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.