Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Compra de Casco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:32 pm    Asunto: Compra de Casco Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A ver, una consultilla a ver quien me puede ayudar...

Resulta que una amiga se va a Los Angeles a pasar una semana y me ha dicho que si quiero algo de por ahi, se me ha iluminado la bombilla de la cabeza y me he dicho... un RX7 o un X-Spirit! A gastarse los cuartos, copón!

Ahora vienen las dudas, la mayor esta clara, a mi amiga le diré la talla de mi melón y demas, pero claro, vete a saber si luego encaja bien y tal... primera duda...

La segunda, el ahorro, supongo que saldra sustancialmente mas barata la compra ahi, gastos de envio incluidos, que los 550-600€ que cuesta por aca. Sino descartado.

Tercera, enviarlo a suelo patrio. Sabeis si ponen muchas pegas en las aduanas? se puede mandar "paquetes" de ese tipo sin pegas, no?

Cuarta, merece la pena todo ese jaleo? voy a tomarme unas cerves y me lo voy a pensar muy muy bien, mientras acepto sugerencias y ayudas.

GRAAAAAACIAS!
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 9:49 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo que tu ante la duda,me iba con ella y me lo probaba por si acaso. Laughing Laughing Laughing

Es que no se como va el tema de mandarlo para acá,por correo no me fiaría de posibles golpes,y no se si le dejarán meterlo como equipaje de mano,en la bodega ni de coña por supuesto. Mad

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Si pudiera o pudiese, hija mia... claro que me iba Razz

La historia esta clara que seria mandandolo por correo, bien protegido, en una caja y rodeado de plastiquete con bolsitas de aire. Como equipaje de mano o facturandolo imposible.

La cosa es a ver si alguno ha tenido alguna experiencia parecida, a ver como le ha ido y demas.

Rolling Eyes
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 2:17 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

El tema de la talla yo creo que lo puedes solucionar yendo a una tienda y probandote ambos para ver la talla de cada uno que mejor te viene.
El envio no se como va, tengo un amigo que se compro un suomy por internet y se lo enviaban de EEUU, le salio bastante barato comparandolo con el precio de por aqui, ademas el diseño del casco yo aun no lo he visto en ningun sitio.
Este es el diseño por si acaso vosotros lo habeis visto, a el le costo creo que unos 200 euros menos que los 800 que ponen ahi
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 3:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias piruco, no habia pensado en esa posibilidad. jejeje...
por cierto, el diseño de ese casco se sale, literalmente!
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 4:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hombre simplemente con el cambio del euro al dollar ya sales ganando.
Ademas, mis profundos sentimientos :
comprate el arai rx7corsair no te arrepentiras.
suerte con la compra.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 5:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

factor escribió:
Hombre simplemente con el cambio del euro al dollar ya sales ganando.
Ademas, mis profundos sentimientos :
comprate el arai rx7corsair no te arrepentiras.
suerte con la compra.

Yo opino como Pepo, xa mi gusto el mejor es el Arai corsair, RX7. Yo le tuve hasta q me la piñé y gracias a el conservo todos mis dientes!! Jejeje... ahrora llevo un AGV, el ti-tech Scalibur y tb es la pasada de casco.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 7:47 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
El tema de la talla yo creo que lo puedes solucionar yendo a una tienda y probandote ambos para ver la talla de cada uno que mejor te viene.

exacto Smile

decir, que yo tengo un xspirit y me lo pillé xq le pegaba "paliza" al rx7 en comparativas de seguridad... luego ya es buscar las "pinturitas" que te gusten.

como sé que os gusta y que queréis verlo...
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:07 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
piruco escribió:

exacto Smile

decir, que yo tengo un xspirit y me lo pillé xq le pegaba "paliza" al rx7 en comparativas de seguridad... luego ya es buscar las "pinturitas" que te gusten.

como sé que os gusta y que queréis verlo...

ale venga... otra vez.. para dar envidia desa no? Rolling Eyes Mr. Green
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
ale venga... otra vez.. para dar envidia desa no? Rolling Eyes Mr. Green

anda claro Rolling EyesMr. Green
LordZanu
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La verdad es que si nos ponemos a recomendarte cascos seguramente cada uno te recomiende el suyo

Asi que yo para no ser menos te recomiendo el Schuberth R1 que es mas barato y lleva las gafas de sol integradas estilo Halcon Callejero y Odt seguro que te recomendara el Schuberth S1

V'sssssssssssssss

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:47 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues.. yo te recomiendo el mio que es más regonito Rolling Eyes Cool

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:44 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LordZanu escribió:
La verdad es que si nos ponemos a recomendarte cascos seguramente cada uno te recomiende el suyo

Pues yo no recomiendo el mio y Dainese que es una caquita pero a falta de € para cambiarlo......buenas son tortas. Very Happy

Asi que me **** y me aguanto hasta que me toque la loteria.

Por cierto para los de Madrid,teneis ofertones de inauguración en el Motorrad de Villanueva del Pardillo (o era de la Cañada ) que me lo ha chivao un compi.

Lotes de mono de cuero,botas y guantes baratos,y cascos AGV desde 200€

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 10:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mira klimo: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=158764

igual te interesa
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 6:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Muchas gracias Brus, pero esa talla S le queda algo corta a mi megamelón.

Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro