| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:32 pm Asunto: Compra de Casco |
|
|
A ver, una consultilla a ver quien me puede ayudar...
Resulta que una amiga se va a Los Angeles a pasar una semana y me ha dicho que si quiero algo de por ahi, se me ha iluminado la bombilla de la cabeza y me he dicho... un RX7 o un X-Spirit! A gastarse los cuartos, copón!
Ahora vienen las dudas, la mayor esta clara, a mi amiga le diré la talla de mi melón y demas, pero claro, vete a saber si luego encaja bien y tal... primera duda...
La segunda, el ahorro, supongo que saldra sustancialmente mas barata la compra ahi, gastos de envio incluidos, que los 550-600€ que cuesta por aca. Sino descartado.
Tercera, enviarlo a suelo patrio. Sabeis si ponen muchas pegas en las aduanas? se puede mandar "paquetes" de ese tipo sin pegas, no?
Cuarta, merece la pena todo ese jaleo? voy a tomarme unas cerves y me lo voy a pensar muy muy bien, mientras acepto sugerencias y ayudas.
GRAAAAAACIAS! _________________
  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Yo que tu ante la duda,me iba con ella y me lo probaba por si acaso.
Es que no se como va el tema de mandarlo para acá,por correo no me fiaría de posibles golpes,y no se si le dejarán meterlo como equipaje de mano,en la bodega ni de coña por supuesto. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
Si pudiera o pudiese, hija mia... claro que me iba
La historia esta clara que seria mandandolo por correo, bien protegido, en una caja y rodeado de plastiquete con bolsitas de aire. Como equipaje de mano o facturandolo imposible.
La cosa es a ver si alguno ha tenido alguna experiencia parecida, a ver como le ha ido y demas.
|
 |
piruco Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
El tema de la talla yo creo que lo puedes solucionar yendo a una tienda y probandote ambos para ver la talla de cada uno que mejor te viene.
El envio no se como va, tengo un amigo que se compro un suomy por internet y se lo enviaban de EEUU, le salio bastante barato comparandolo con el precio de por aqui, ademas el diseño del casco yo aun no lo he visto en ningun sitio.
Este es el diseño por si acaso vosotros lo habeis visto, a el le costo creo que unos 200 euros menos que los 800 que ponen ahi _________________
   |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias piruco, no habia pensado en esa posibilidad. jejeje...
por cierto, el diseño de ese casco se sale, literalmente! _________________
  |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
Hombre simplemente con el cambio del euro al dollar ya sales ganando.
Ademas, mis profundos sentimientos :
comprate el arai rx7corsair no te arrepentiras.
suerte con la compra. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
| factor escribió: | Hombre simplemente con el cambio del euro al dollar ya sales ganando.
Ademas, mis profundos sentimientos :
comprate el arai rx7corsair no te arrepentiras.
suerte con la compra. |
Yo opino como Pepo, xa mi gusto el mejor es el Arai corsair, RX7. Yo le tuve hasta q me la piñé y gracias a el conservo todos mis dientes!! Jejeje... ahrora llevo un AGV, el ti-tech Scalibur y tb es la pasada de casco. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 7:47 am Asunto: |
|
|
| piruco escribió: | | El tema de la talla yo creo que lo puedes solucionar yendo a una tienda y probandote ambos para ver la talla de cada uno que mejor te viene. |
exacto
decir, que yo tengo un xspirit y me lo pillé xq le pegaba "paliza" al rx7 en comparativas de seguridad... luego ya es buscar las "pinturitas" que te gusten.
como sé que os gusta y que queréis verlo...
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:07 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | piruco escribió: | | El tema de la talla yo creo que lo puedes solucionar yendo a una tienda y probandote ambos para ver la talla de cada uno que mejor te viene. |
exacto
decir, que yo tengo un xspirit y me lo pillé xq le pegaba "paliza" al rx7 en comparativas de seguridad... luego ya es buscar las "pinturitas" que te gusten.
como sé que os gusta y que queréis verlo...
 |
ale venga... otra vez.. para dar envidia desa no?  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | ale venga... otra vez.. para dar envidia desa no?  |
anda claro   |
|
|
 |
LordZanu Usuario Asíduo

Registrado: 19 Jul 2006 Mensajes: 396 Ubicación: Altea(Alicante)
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si nos ponemos a recomendarte cascos seguramente cada uno te recomiende el suyo
Asi que yo para no ser menos te recomiendo el Schuberth R1 que es mas barato y lleva las gafas de sol integradas estilo Halcon Callejero y Odt seguro que te recomendara el Schuberth S1
V'sssssssssssssss _________________
"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"
Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:47 pm Asunto: |
|
|
pues.. yo te recomiendo el mio que es más regonito
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2299 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
| LordZanu escribió: | La verdad es que si nos ponemos a recomendarte cascos seguramente cada uno te recomiende el suyo
|
Pues yo no recomiendo el mio y Dainese que es una caquita pero a falta de € para cambiarlo......buenas son tortas.
Asi que me **** y me aguanto hasta que me toque la loteria.
Por cierto para los de Madrid,teneis ofertones de inauguración en el Motorrad de Villanueva del Pardillo (o era de la Cañada ) que me lo ha chivao un compi.
Lotes de mono de cuero,botas y guantes baratos,y cascos AGV desde 200€ _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |

|
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Brus, pero esa talla S le queda algo corta a mi megamelón.
|
 |
|