Antes de irnosFuimos a comprar cositas ricas para los viajeros

Seleccionamos los licores para calentar a quellos que llegarían helados de frío (como así fué... a las 3 de la mañana :?)
.jpg)
Y como somos gente honrada, pagamos en caja, claro
¡¡Nos vamos!!Las motos esperándonos

Echamos gasolina y ultimamos algunos detalles
Una paradaComo ya sabíamos, se nos hizo de noche

Decir que nos llovió bastante durante unos 20 ó 30 kms, y que nos perdímos. Nos paramos en una gasolinera que estaba cerrada para aclarar ideas y a al poner el pié en el suelo, este me resbaló y como llevaba el pantalón de agua, no pude agarrar la moto con los muslos (ya que resbaló) y se me cayó al suelo :x
Increibles los topes. A la moto no le pasó casi nada. Sólo la maneta del embrague que quedó un poco doblada, y la palanaca del cambio (como no!) que pilló un poco.
Al llevar la moto hacia la luz y examinarla para ver si había sufrido algún daño serio, notamos que se movía el depósito. Gema sacó las herramientas y apretamos la tuerca que esta bajo el asiento... pero una vez apretado seguía moviendose.
Yo estaba hecho polvo. Chati se fué a su moto a verla... y de lejos gritó: El mío también se mueve!! Fué a la moto de Gema y gritó: Y el de Gema!!
Total, que una vez enderezada la palanca de cambio con una llave, proseguimos el viaje

Seguiremos informando... pero nosotros no tenemos más fotos (a pesar de que Situs se "jartó" a hacer fotos, pero con las cámaras de Chati y xavi... seguimos esperando verlas

)
PD: A la espera de que haya una carpeta común para la quedada (tal y como hablamos) subo las fotos a MI carpeta. Cuando haya que moverlas, editaré los links.