Autor Tema: 280 Km de Hacinas a Hacinas...  (Leído 1643 veces)

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
280 Km de Hacinas a Hacinas...
« en: 14 de Agosto de 2008, 01:23:06 am »
..y tardar solo 6 horas y media!

Joder Klimo, tanto tardas de un lado al otro del pueblo? no, no es eso. pero podria ser si me parara a entoligarme en todos los bares, que podria ser el caso... pero, no, no lo es.

Aprovechando que pillaba 2 dias libres, martes y miercoles, me fui a Hacinas, el pueblo de mi padre, a comer como es debido y de paso hacer una rutilla que tenia ganas de catar.

He aqui la ruta!

http://www.moterus.es/rutas/280-km-de-hacinas-a-hacinas

Dispuesto a salir con la fresca, me despierto a las 8:30, desayuno tranquilamente, hasta que me da por mirar por la ventana...

Chuzos de punta en pleno agosto, pero que pasa aqui!!!

paso la mañana viendo llover, pensando en el viaje que habia hecho en balde, pero me doy de plazo hasta despues de comer, seguro que esto se arregla y puedo salir un rato, aunque fuera mas corta la ruta que la prevista.

Y asi fue, nada mas terminar de comer nubes dispersas en el cielo, ni rastro de agua en la carretera, asi que agarro la moto y a hacer kilometros se ha dicho. A las 4 de la tarde en marcha que estamos.

Lleno el deposito en el cercano pueblo de Salas de los Infantes y me dirijo a Barbadillo de Herreros, donde nada mas pasar el pueblo se pueden ver estas vistas:

Continuo el camino y me desvio por una carretera hacia el pueblo de Neila, famoso por su laguna negra:

y como el pueblo solo es bonito en invierno, deshago la ruta y vuelvo a la carretera anterior, eso si, haciendome 25 km por carreteras donde solo pasan las vacas (literalmente):

Cuantas veces pasaria por un cartel como ese...

Y ya en esa carretera tire hacia delante, pasé por el pantano de Mansilla:

Ostia! este quien es?

y tiré para alante, mucho mas pa alante, por una carretera entre montañas. con vistas acojonantes, tanto tanto, que me pase el desvio y acabé en Anguiano, 7 km mas para alla del desvio que tenia que coger. Asi que tocó darse la vuelta y pillar el desvio hacia Brieva de Cameros, donde empieza un puerto con una carretera regulera pero con vistas muy muy chulas:

Paisaje Lunar...

La bajada del puerto fue más movida, que que tuve que esquivar a varias vacas, una yegua y hasta un jabalí, que por suerte no vino contra mi... huyó ante el rugido de la bestia!

A la sombra de los pinoooooooos!

La bajada del puerto.

Y bajando bajando llego al pueblo de Villanueva de Cameros, donde enlazo con la nacional que baja a Soria. miro el reloj y... las 8 y media! 4 horas y media en hacerme poco mas de 100 km! asi que pillo la nacional y a darle zapatilla, no mas fotos, paso el puerto de Piqueras, y a 20 km de llegar a Soria me desvio por la comarcal que veis en el mapa mientras va anocheciendo, me aburro de comer mosquitos y a las 10 y media aparezco en casa, para cenar y meterme en la piltra porque acabe reventado de moto.

Y de postre hoy he vuelto del pueblo a Alcalá, eso si, por la Nacional I, ya estoy servido por un tiempo de carreteras secundarias...

Y aqui el video de un tramo del pueblo a Aranda de Duero, la camara se movia por todos lados, asi que no es nada buena la calidad, pero al menos os dareis cuenta del tipo de carreteras que hay por esos lares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wf9i7GHq8zI[/youtube]

El pueblo por el que paso es Sto. Domingo de Silos, el pueblo de los curas cantores.

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2008, 20:18:15 pm »
Sana envidia Klimo, menudos paisajes!!!

PD:La próxima vez, procura que no salga ningun tio feo en las fotos, que desmerece hombre!! :twisted:  :D  :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2008, 20:52:06 pm »
guapa rutilla :)

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2008, 20:26:42 pm »
Muy guapa la ruta, y tranquilita veo. Pues gracias por las fotos y video. Otra ruta por hacer.