Autor Tema: I Salón de la moto en Andalucía  (Leído 776 veces)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
I Salón de la moto en Andalucía
« en: 27 de Febrero de 2010, 19:57:15 pm »
Hola,

Ayer fui con un amiguete a ver el primer salón de la moto de Andalucía que se celebra desde el 26 de enero al 1 de marzo. La sensación fue agridulce, la verdad.

Por un lado fue un gustazo poder ver tanta moto junta en exposición, sobre todo las últimas novedades como la Honda VFR 1200 o la Teneré de Yamaha. Por otro lado, la organización parecía un poco caótica, por ejemplo, la entrada de la exposición sólo estaba señalada ya en el estadio olímpico y no era especialmente fácil acceder al parking habilitado para el evento.

Además se echaron en falta grandes marcas como Suzuki, Ducati o KTM, que no tenían stand propio y lo único que se veía era algún modelo suelto en los multi marca. Me quedé con las ganas de ver de cerca mi posible segunda moto para 2011, la KTM Supermoto T 990.

Lo mejor sin duda el stand de Honda, de los más grandes y con ofertas de verdad. Respecto a complementos, lo más interesante era una sección de outlet de Castro.

Le hice de comercial varias veces a los de Honda ya que cada vez que alguien se acercaba con cara ilusionada a la VTR, si yo estaba por allí le contaba las virtudes de la máquina. ;)

Os dejo unas fotos. El resto están en:

http://www.rebeco.org/photos/album/277/slide

Un saludo.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
Re: I Salón de la moto en Andalucía
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 22:09:51 pm »
que wapa la z750 blanca.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 22:58:18 pm »
la cb1300 :-O

la mt03 :-O

¿que tal la vfr en persona?

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 10:58:56 am »
la cb1300 :-O

la mt03 :-O

¿que tal la vfr en persona?

La vfr en persona...... GRANDE. Me habría gustado montarme en ella pero hablando con el de Honda me comentó que las dos que había estaban vendidas y me dio cosa.
Es tan bonita como en fotos, eso si.

Le pregunté al de Honda por el futuro de la 800 y me dijo que no van a dejar de hacerlas. A mi me parece más versátil la 800 que esta nueva.

El año que viene, de momento el duelo para mi segunda moto va a estar entre la VFR800 y la KTM Supermoto T. :D

(En realidad estoy enmelonado con la KTM :D)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Vael

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 01:03:53 am »

Rebeco, respira tranquilo...... no quiero verte de trabajo, te veo mu acelerao. Los ataques de ansiedad están de moda. que no te pase a ti. :P

Saludos.
He vuelto a la moto, después de muchos años de latas.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 16:06:56 pm »
HOLA REBECO!!!

Yo tambien estube en el Salon de la moto de Andalucia!

La verdad es que el Stand de Honda era el unico digno de un salon de la moto... Junto a las clasicas fue mi stand preferido!

Pero discrepo en que la VFR es tan bonita como en fotos. De hecho, es MAS FEA que en las fotos.
Cuando empieces a conocer de donde viene la VFR, porque se hizo, y en que ha terminado... comprenderas porque ODIO esta nueva VFR 1200. A mis ojos, una tirada por tierra de lo que la VFR empezo siendo hace 20 años.
Ahora mismo no es mas que otra Turismo pesada con motor gordo. Competencia de la BMW RT 1200...
Y te preguntaras... eso es malo?
Pues si, si en tu catalogo de motos tienes la CBF 1000.la Pan european, la gold coast, la Gold wing, la deuville, la varadero, etc etc... todas para exactamente lo mismo. Hacer turismo tranquilito, porque es que no sirven para nada mas! (la mas polivalente la Varadero 1000, medio maxitrail asfaltica, medio rutera incansable con buena proteccion aerodinamica)
LA VFR viene a engrosar el ampliisimo catalogo de turismo honda, dejando el Sport turismo totalmente de lado.
La 800 es una Sport turismo... de hace 12 años. Se le nota en el equipamiento, el motor, su potencia, sus frenos, su PESO...
Pero una sport turismo al fin y al cabo.
La nueva pesa mas que la antigua, suspensiones blanditas y mucha tecnologia para seguir echando de menos lo de siempre...
JOE! yo no quiero una CBR RR.... pero no quiero una moto pesada (260 kgs) para hacer turismo...  Que me compro???
Pues si quieres una Honda, vete a por la CBR 600 F de segunda mano, porque honda piensa que tu no eres un potencial comprador. Pese a que la VFR 800 se siga vendiendo mas o menos bien, pese al lastre de ser una moto del siglo pasado.

Creo que despues del tocho me entenderas un poco mejor mi postura.
Pues precisamente me encanta hacer turismo con la moto, pero tambien me voy de curvas alegres, y entro en circuito a echar unas carreritas... Y lo mas sport turismo que he encontrado es la ya viejisima R1 que tengo, y que no cambio ni jarto pensando... Todo lo nuevo es mas agresivo, mas compacto, mas incomodo, mas pequeño... o mucho menos potente, mucho mas pesado, y por supuesto, mucho mas feo.

Ya he derivado el tema del post! jajajajajaja

Por el resto del salon... Me encanto ver la CBX1000 seis cilindros streetfighter del stand de honda, y las carreras que se hicieron en el parking, supermotards y scooters a fuego!!!!
La exhibicion del Stuner con la S1000RR de BMW, las F800, el quad y la scooter fue genial! muy larga y con mucha variedad, no solo caballitos y derrapadas.

MOLA!!!

AH!!!

Y no sabia que habia una charcuteria en el salon de la moto!!!

Tu viste lo bueno que estaba este choped??? jajajajajaja

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 19:15:26 pm »
Pues yo no estoy muy al tanto de coeficientes de pesos, potencias, prestaciones, suspensiones, centros de gravedad, maniobravilidad, frenos y muchos etcéteras de todas esas motos que dices, Juako, ni de la (in)evolución de la VFR.

Sólo me guío por la foto en este caso, y la nueva VFR me parece una puta mierda al lado de la anterior. Le han robado su personalidad estética y que manía, que puta manía de achicar y acortar el colín.... como sigan así, dentro de poco quedará sobre la horquilla!!!