HOLA REBECO!!!
Yo tambien estube en el Salon de la moto de Andalucia!
La verdad es que el Stand de Honda era el unico digno de un salon de la moto... Junto a las clasicas fue mi stand preferido!
Pero discrepo en que la VFR es tan bonita como en fotos. De hecho, es MAS FEA que en las fotos.
Cuando empieces a conocer de donde viene la VFR, porque se hizo, y en que ha terminado... comprenderas porque ODIO esta nueva VFR 1200. A mis ojos, una tirada por tierra de lo que la VFR empezo siendo hace 20 años.
Ahora mismo no es mas que otra Turismo pesada con motor gordo. Competencia de la BMW RT 1200...
Y te preguntaras... eso es malo?
Pues si, si en tu catalogo de motos tienes la CBF 1000.la Pan european, la gold coast, la Gold wing, la deuville, la varadero, etc etc... todas para exactamente lo mismo. Hacer turismo tranquilito, porque es que no sirven para nada mas! (la mas polivalente la Varadero 1000, medio maxitrail asfaltica, medio rutera incansable con buena proteccion aerodinamica)
LA VFR viene a engrosar el ampliisimo catalogo de turismo honda, dejando el Sport turismo totalmente de lado.
La 800 es una Sport turismo... de hace 12 años. Se le nota en el equipamiento, el motor, su potencia, sus frenos, su PESO...
Pero una sport turismo al fin y al cabo.
La nueva pesa mas que la antigua, suspensiones blanditas y mucha tecnologia para seguir echando de menos lo de siempre...
JOE! yo no quiero una CBR RR.... pero no quiero una moto pesada (260 kgs) para hacer turismo... Que me compro???
Pues si quieres una Honda, vete a por la CBR 600 F de segunda mano, porque honda piensa que tu no eres un potencial comprador. Pese a que la VFR 800 se siga vendiendo mas o menos bien, pese al lastre de ser una moto del siglo pasado.
Creo que despues del tocho me entenderas un poco mejor mi postura.
Pues precisamente me encanta hacer turismo con la moto, pero tambien me voy de curvas alegres, y entro en circuito a echar unas carreritas... Y lo mas sport turismo que he encontrado es la ya viejisima R1 que tengo, y que no cambio ni jarto pensando... Todo lo nuevo es mas agresivo, mas compacto, mas incomodo, mas pequeño... o mucho menos potente, mucho mas pesado, y por supuesto, mucho mas feo.
Ya he derivado el tema del post! jajajajajaja
Por el resto del salon... Me encanto ver la CBX1000 seis cilindros streetfighter del stand de honda, y las carreras que se hicieron en el parking, supermotards y scooters a fuego!!!!
La exhibicion del Stuner con la S1000RR de BMW, las F800, el quad y la scooter fue genial! muy larga y con mucha variedad, no solo caballitos y derrapadas.
MOLA!!!

AH!!!
Y no sabia que habia una charcuteria en el salon de la moto!!!
Tu viste lo bueno que estaba este choped??? jajajajajaja