Autor Tema: Paseito verañego por mi pueblo - 2428 km.......  (Leído 1405 veces)

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Paseito verañego por mi pueblo - 2428 km.......
« en: 03 de Septiembre de 2009, 19:44:58 pm »
Bueno, os hago un pequeño resumen de mi vueltecita por mi pueblo con la 400cc. Que por cierto se porto de maravilla, y es un disfrute de moto. Me gusto mucho viajar con ella (las dos solitas, mi marido trabajaba…) y la verdad, me parece que con la VTR se me habría hecho muy largo el viaje….. en temas de adelantos de camiones y otras trastos que andan por la carretera, se agradece mucho el Vtec de la 400 y también agradecer su velocidad punta bastante mayor que la VTR.
Me fui el dia 18 de agosto, subí en tres días, con la calma, haciendo paradas para las noches,  a la ida fueron 1258 km por carreteras bastante buenas y divertidas. Recomiendo la N21 (entre Tarbes y Poitiers)  con buen asfalto, buenas curvas y donde se puede circular a buen ritmo y por donde se pasan unos pueblos muy guapos.
Estuve 5 días en mi casa de Bretaña con mis padres, y la vuelta la hice en dos días por carreteras más rápidas pero más aburridas a mi gusto, demasiadas rectas largas, y poco pueblos.  La vuelta fueron 1170 km.
Aquí teneis mas o menos la ruta hecha, aunque no sale aquí todas las carreteras pequeñas…empeza los mapas por el norte, es decir mi pueblo en Francia: Lancieux....

Aquí alguna foto del viaje:
Los pirineos:

Las vaquitas del puerto de Aspin:

Mi pueblo en Bretaña, con las carreras de caballos, que tienen lugar a final de agosto cuando las grandes mareas:

El paso del puente entre Saint Malo y mi pueblo. Llegue justo cuando pasaban barcos…..

Mi paso por el puerto del Puigmorens a la vuelta:

Si alguien quiere alguna precisión sobre algún lugar de mi camino, te me lo diga, intentare dar información.
Hasta luego.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Re: Paseito verañego por mi pueblo - 2428 km.......
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:22:39 pm »
Cita de: "marie"
Bueno, os hago un pequeño resumen de mi vueltecita por mi pueblo con la 400cc. Que por cierto se porto de maravilla, y es un disfrute de moto. Me gusto mucho viajar con ella (las dos solitas, mi marido trabajaba…) y la verdad, me parece que con la VTR se me habría hecho muy largo el viaje…..

Impresionante la ruta y la moto. :)

Me encantaría hacer una ruta por Francia. Sólo conozco París y quedé con ganas de más.

Cuando pueda hacerla ya te pediré consejo sobre sitios interesantes por los que pasar. :)
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 22:30:30 pm »
Joer cada vez me gusta mas la CB400, yo que ya tenia decidio que la proxima seria una street triple ahora me asaltan dudas

La ruta una pasada, menudo viaje le has metido a la motillo

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:24:51 pm »
Qué chulo, Marie!!!!

Esas mismas vaquitas se han fotografiado conmigo, je

El Puimorens es muy bonito y por lo que veo en el mapa, en la entrada a Francia tienes que haber enlazado el Portillón, el Peyresourde y el Aspin, cierto? Muy guapo y muy buen asfalto!

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:47:46 pm »
Porque no me viene este post marcado como nuevo???

Que pedazo de Ruta Marie!!!! y Que vistas mas bonitas!!!

Eso de las carreras de caballos aprovechando las mareas... CORCHO! me recuerda a sanlucar!!!! que hacen lo mismo pero sin los carros, solo usando la playa como hipodromo (y no veas como vuelan las apuestas!!!!)

Que guaaaaapa la moooto!!!!

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:09:55 am »
Leandro, en efecto entré en Francia por Aspin y la ruta de los puertos. Muy guapo y divertido.
Juako, a mi tampoco me sale los mensages nuevos.... no se...algun fallito igual tenemos a este nivel.....
La marea de mi pueblo es la segunda mas grande del mundo, es el canal de la mancha, y el agua se va a kilometros. En marea baja, casi tienes que coger la moto para ir a bañarte.....
Lo de los caballos lo hacen cada año, y tambien hay gente que apuestan fuerte...yo como soy bastante mala en el juego, pues voy a mirar simplemente y es muy bonito. Sanlucar tiene una buena playa tambien.

Piruco, pues ya sabes, habla con Hernandez bikes en Cartagena, a ver si tiene alguna disponible.... personalmente estoy encantada con ella, y despues de este viaje, puedo decir que la moto se comporta muy bien, y que es mucho mas moto de lo que pensaba en principio, aunque sea solo una 400cc da mucho de si.

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 10:14:14 am »
que bueno Marie!!!!

me encantan las fotos...

y la moto.. cada vez que la veo babeo más... si me comprara otra sería una clara candidata!!!  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Piti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2009, 11:29:37 am »
Bonito viaje!! i sola!! :shock:  

y la moto preciosa, las 400 son una sorpresa....

Por cierto a lo mejor ya los has comentado y yo no me enterado.... he mirado enla web de honda españa y no la he visto y he preguntado y nadie la ha visto.... la has comprado fuera????

Disfrutala mucho!!!

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:59:07 pm »
Pues en efecto Piti, Honda españa no importa 400cc, y Honda europa tampoco. La mia viene de Japon, de segunda mano, importada por Hernandez bikes de cartagena. Esta gente suelen importar las motos japonesas que no importan las marcas, como hasta hace poco la VTR (supongo que ahora ya no) , la hornet 250, la cb 400 y otras radezas.
 Una pena que las 400 no esten en el mercado europeo, pero aqui solo pensamos en cilindradas grandes y muchos cavallos........ pero te aseguro que la 400 tiene de todo de sobra, a menos que querer ir en circuito....

Por cierto, no iba sola en mi viaje, iba bien acompañada por mi 400cc..... hahahaha, y me ha hecho muy buena compañia, y no se ha quejado en ningun momento, ha ronroneado todo el viaje muy contenta ella de visitar Francia.....

jlmartin63

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2010, 19:20:49 pm »
Bueno, os hago un pequeño resumen de mi vueltecita por mi pueblo con la 400cc. Que por cierto se porto de maravilla, y es un disfrute de moto. Me gusto mucho viajar con ella (las dos solitas, mi marido trabajaba…) y la verdad, me parece que con la VTR se me habría hecho muy largo el viaje….. en temas de adelantos de camiones y otras trastos que andan por la carretera, se agradece mucho el Vtec de la 400 y también agradecer su velocidad punta bastante mayor que la VTR.
Me fui el dia 18 de agosto, subí en tres días, con la calma, haciendo paradas para las noches,  a la ida fueron 1258 km por carreteras bastante buenas y divertidas. Recomiendo la N21 (entre Tarbes y Poitiers)  con buen asfalto, buenas curvas y donde se puede circular a buen ritmo y por donde se pasan unos pueblos muy guapos.
Estuve 5 días en mi casa de Bretaña con mis padres, y la vuelta la hice en dos días por carreteras más rápidas pero más aburridas a mi gusto, demasiadas rectas largas, y poco pueblos.  La vuelta fueron 1170 km.
Aquí teneis mas o menos la ruta hecha, aunque no sale aquí todas las carreteras pequeñas…empeza los mapas por el norte, es decir mi pueblo en Francia: Lancieux....
Si alguien quiere alguna precisión sobre algún lugar de mi camino, te me lo diga, intentare dar información.
Hasta luego.

Qué viaje tan guapo (y te lo dice otro que se cruza Francia en solitario de vez en cuando)

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 16:35:11 pm »
Hola jlmartin,
pues si un viaje guapo, el año anterior tambien me fui por mi pais de paseo pero con la VTR y no tan lejos, me quede por Millau y les Georges du Tarn.
Y como es que cruzas Francia de veces en cuando ???  eres de por alli tambien ???
Hasta luego

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2010, 17:17:47 pm »
¡¡esta esto lleno de gabachos!! ;D

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2010, 17:22:21 pm »

He oui Monsieur Brusli, les français nous envahissent !!!!!!!  ::)

jlmartin63

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2010, 18:19:10 pm »
Hola jlmartin,
pues si un viaje guapo, el año anterior tambien me fui por mi pais de paseo pero con la VTR y no tan lejos, me quede por Millau y les Georges du Tarn.
Y como es que cruzas Francia de veces en cuando ???  eres de por alli tambien ???
Hasta luego

Holaaa,
No, soy de este lado del Pirineo, pero voy a menudo desde que era niño y en moto cuando puedo. Les Gorges du Tarn y alrededores es un lugar fantástico para conducir y disfrutar (sin desmerecer el trayecto de ida y vuelta). Tanto en coche como en moto, no suelo pisar la autovía, más bien me doy un atracón de départementales, así que pienso llevar la VTR al otro lado de la frontera en cuanto haya ocasión.
Aquí puedes ver algún trayecto:
http://jlmartin63.blogspot.com/2009/09/la-dordogne-en-moto.html
http://jlmartin63.blogspot.com/2009/07/17-de-junio-3-de-julio-de-2009.html
http://jlmartin63.blogspot.com/2005/08/france-schwarzald-del-1-al-19-de-agosto.html
http://jlmartin63.blogspot.com/2004/08/29-de-julio-10-de-agosto-de-2004.html

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2010, 19:31:55 pm »

He oui Monsieur Brusli, les français nous envahissent !!!!!!!  ::)

Il va falloir faire quelque chose!! ;D