Bueno, os hago un pequeño resumen de mi vueltecita por mi pueblo con la 400cc. Que por cierto se porto de maravilla, y es un disfrute de moto. Me gusto mucho viajar con ella (las dos solitas, mi marido trabajaba…) y la verdad, me parece que con la VTR se me habría hecho muy largo el viaje….. en temas de adelantos de camiones y otras trastos que andan por la carretera, se agradece mucho el Vtec de la 400 y también agradecer su velocidad punta bastante mayor que la VTR.
Me fui el dia 18 de agosto, subí en tres días, con la calma, haciendo paradas para las noches, a la ida fueron 1258 km por carreteras bastante buenas y divertidas. Recomiendo la N21 (entre Tarbes y Poitiers) con buen asfalto, buenas curvas y donde se puede circular a buen ritmo y por donde se pasan unos pueblos muy guapos.
Estuve 5 días en mi casa de Bretaña con mis padres, y la vuelta la hice en dos días por carreteras más rápidas pero más aburridas a mi gusto, demasiadas rectas largas, y poco pueblos. La vuelta fueron 1170 km.
Aquí teneis mas o menos la ruta hecha, aunque no sale aquí todas las carreteras pequeñas…empeza los mapas por el norte, es decir mi pueblo en Francia: Lancieux....

Aquí alguna foto del viaje:
Los pirineos:

Las vaquitas del puerto de Aspin:

Mi pueblo en Bretaña, con las carreras de caballos, que tienen lugar a final de agosto cuando las grandes mareas:

El paso del puente entre Saint Malo y mi pueblo. Llegue justo cuando pasaban barcos…..

Mi paso por el puerto del Puigmorens a la vuelta:

Si alguien quiere alguna precisión sobre algún lugar de mi camino, te me lo diga, intentare dar información.
Hasta luego.