Autor Tema: Paseo por el parque natural del Guadiana en Portugal  (Leído 782 veces)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Paseo por el parque natural del Guadiana en Portugal
« en: 31 de Enero de 2010, 20:23:51 pm »
Por fin el tiempo ha mejorado y hoy me he quitado el mono de moto de verdad.

Me he hecho una ruta que tenía pendiente por Portugal. Son algo más de 450km. Hasta Aracena era terreno conocido y como siempre un gustazo. Desde ahí hasta Rosal de la Frontera la carretera también es interesante.

En cuanto cruzas la frontera la carretera se vuelve aburrida y en muchos tramos no está en buenas condiciones. La única parte interesante comienza a unos 10km de Mértola y termina enseguida, en cuanto la carretera sale del parque natural. Parece que hay alguna carretera más que se adentra en el parque, pero no se si merece la pena volver a explorar. En cualquier caso ha sido una mañana estupenda. ;)

Os dejo fotos...

Eso es todo de momento. :)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Nagroc

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Paseo por el parque natural del Guadiana en Portugal
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 20:41:27 pm »
Buena rutita, si señor. Por cierto el cable negro ke se ve por encima del deposito hasta debajo del asiento (hasta la bateria imagino) es del GPS no? Vale cualquier GPS para la VTR (con el cable adecuado)?   

Saludos

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2010, 21:24:50 pm »
Buena rutita, si señor. Por cierto el cable negro ke se ve por encima del deposito hasta debajo del asiento (hasta la bateria imagino) es del GPS no? Vale cualquier GPS para la VTR (con el cable adecuado)?   

Saludos

Lo que me he comprado es un cargador usb que se conecta a la batería. Este en concreto:

http://www.comof.es/productos/calefactados-klan/imoto

El gps es un tomtom de los normaluchos y si le da la luz no se ve un pijo, pero intento no mirarlo hasta que no estoy en un cruce y parado, por lo que puedo hacer sombra con la mano para ver. :)

El soporte es ram, muy recomendable. Me he pillado la ventosa para el coche y así uso el mismo soporte para los dos vehículos.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 06:27:09 am »
Buena rutita por aracena neeeeng!!!!

La pena es la zona portuguesaaaa, que royo!!!

Muy buena idea el cargador de USB!! te la copiare en breve!!!

jlmartin63

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2010, 19:10:30 pm »
Por fin el tiempo ha mejorado y hoy me he quitado el mono de moto de verdad.

Me he hecho una ruta que tenía pendiente por Portugal. Son algo más de 450km. Hasta Aracena era terreno conocido y como siempre un gustazo. Desde ahí hasta Rosal de la Frontera la carretera también es interesante.

En cuanto cruzas la frontera la carretera se vuelve aburrida y en muchos tramos no está en buenas condiciones. La única parte interesante comienza a unos 10km de Mértola y termina enseguida, en cuanto la carretera sale del parque natural. Parece que hay alguna carretera más que se adentra en el parque, pero no se si merece la pena volver a explorar. En cualquier caso ha sido una mañana estupenda. ;)

sin embargo, de Beja hacia el SO tienes unas carreteras muy bonitas y muy divertidas...