Bueno pues es que o lo cuento para desahogarme o reviento.
A ver, pues resulta que salía yo de trabajar por la tarde a las ocho o así, ya era de noche y la luz de la matrícula se ve mas lógicamente. Bueno pues nada mas empezar a circular voy acelerando despacio (ademas de dejarla calentando mientras me pongo guantes y casco, es que me tiene que durar toda la vida

) veo destellos en el retrovisor, la local que me hechaba ráfagas. Yo pensaba que me pedían que me echase a un lado porque detrás iban dos coches negros. Intermitente, me echo a un lado, espero a que pasen los coches y entonces ya me doy cuenta que no, que van a por mi. Yo soy de Zaragoza, lo digo por si alguien mas es de aquí para que confirmen lo puñeteros que son en esta ciudad.
Conversación y (pensamientos);
Poli1: Hola buenas noches, apague el motor del vehículo por favor. - (hecho, me bajo y me quito el casco)
Yo:Hola buenas noches.
Poli2: Dame el carnet. - (así con autoridad incotestataria y de tu a tu, ya me has caído mal, chaval. Este era el poli chulo, el mas joven)
Poli1: Le hemos parado porque usted no puede circular con esta luz de la matrícula. (bueno un poco de información nunca está de mas)
Yo: No puede ser, acaba de pasar la ITV, en la foto se aprecia que es el mismo portamatrículas, espere un momento. - (mientras estoy levantando el colín para sacar los papelitos)
Poli2: El carnet, ITV, características técnicas del vehículo
Yo: Si, si, un momento ya voy. Lo tengo todo aquí, además llevo también la licencia, el impuesto de circulación, y el resguardo del suguro, aunque creo que ya no hace falta ¿no? - (Chulo, mas que chulo que ya se todo lo que tengo que llevar encima)
Silencio, miradita de Jonh Wayne y no me dice nada - (Este debe de hablar poco. Paso de darle nada primero al poli chulo porque ya me estaba tocando las narices con su actitud y saco lo de la ITV y se lo doy al Poli1)
Yo: ¿Vé? Es el mismo portamatrículas - (y le doy al Poli chulo su premio, "¡Toma chico!, ¡toma! ¡Así muy bien!", es mi pequeña vendetta

por pequeña que sea me quede a gusto porque ya me veía con la multa encima la verdad)
Despues de mirar mucho, pero que muuuucho la foto coge y me suelta;
Poli1: Bueno pero esta foto la hacen antes, puedes haberlo cambiado despues de que te la hicieran y luego pasar la inspección - (¿Cómo? ¿Es una broma? ¿Me puedo reír? O eres poli gracioso o me quieres multar y no sabes como hacerlo o te montas un taller porque si tu haces las cosas a esa velocidad trabajo no te va a faltar)
Yo: No, no creo que me diese tiempo, ¿eh?
Poli2: El problema es que "tiende a azulear" - (¿os acordais del chiste... y el globo tiende a subir? Algún día tendré problemas lo sé)
Yo: Osea, que la cambio entonces.
Poli2: Si, si, cámbiala porque te evitarás que te paren y te verán mejor - (hasta ahora me ven todos los que me quieren ver, pero vamos que creo que me estoy librando, a ver, a ver...)
Yo: Si pues la cambiaré entonces - (Esto ya era conversación de besugos, nótese mi tono adulador/chupaculos/diosmíonomemultan)
Total que cojen y se vuelven para el coche, que se estaban yendo sin decir ni adiós.
Yo: Pues nada, buenas noches.
Poli1: Buenas noches - (el chuleras no dice nada, será que se le ha comido la lengua el gato. Adiós majetes)
Bueno y ahora la pregunta; ¿alguno sabe si cambiando los leds, son 4, dejará de "azulear"? Es mas que nada para no tener que aguantar tontadas como esta cada dos por tres.
P.D.: Bueno pues si que desahoga esto si