Bueno, hace poco empece mis vacaciones de verano y me he venido al pueblo de mi padre, se llama Hacinas, esta a los pies de la sierra de la demanda, entre montañas, al 14 kilometros de Santo Domingo de Silos, si, donde los curas que cantan

Cansado de hacerme el viaje siempre en coche y por el camino de siempre, opte por venir en moto, y de paso ir por una ruta alternativa y aprovechar que las carreteras de por aqui "apenas" tienen curvas, para hacerme unas buenas rutas esta semana.
Para empezar os cuento el recorrido, aqui el
mapaLos pueblos mas "conocidos" por los que pase son; Jadraque, Atienza,

Berlanga de Duero,

Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe. De los parajes a destacar, entre estos dos ultimos pueblos, esta el cañon de rio Lobos, a la vuelta prometo hacer mas fotos, a ver si me puedo meter dentro del cañon con la moto y hacer unas cuantas, por ahora conformaros con estas.

Mañana tengo pensado hacer una miniruta por los pueblos de alrededor, carreteras con mil curvas y desfiladeros amenazantes, no creo que pueda grabar video, pero fotos os hare unas cuantas para que veais como es esto.
Pasadlo bien los que esteis de vacaciones, y los que no, a pelarla! es broma, pasarlo guay tambien.
PD. Gracias al señor alcalde por poner este WiFi tan chulo en el pueblo y tan de gratis!