La anterior YO no pude ir, simplemente. Mi moto esta aun en el Taller, y la otra estaba en el norte. La siguiente, con una u otra voy!
Del resto de los Gaditanos ya estamos acostumbrados los que recorremos mundo. Es una de las cosas que menos me gusta, hablando en general, de los andaluces. No solemos ser demasiado fieles a nuestra palabra. Por ello me he llevado 11 años en el norte, que aunque tienen otros defectos, ese no es uno de ellos.
A partir del lunes que viene saldre la mayoria de los findes con mi motoclub (que para algo soy vicepresidente, tengo que estar ahi) pero estamos cambiando de rutas, ya que cuando la mayoria de las veces salen por el mismo sitio, que si, que es muy guapo, pero todos los findes llega a aburrir.
Te paso mi numero de TLF por privi. Asi si te pasas por cadiz ya sabes a quien llamar. Y asi te aviso cuando salgamos, por si te quieres unir a la peña. Ya que somos de todos los ritmos (aunque siempre que salimos los calentitos terminamos esperando en los cruces)
Vssss