Autor Tema: 1994: Viaje a la Isla de Man  (Leído 11407 veces)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re: 1994: Viaje a la Isla de Man
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2011, 08:35:00 am »
El día 4 se estrena en madrid el mphman un documental español sobre el TT: http://mphmann.com/

Luego me lo leo en el trabajo ;D

También está este que se estrenó el 20 de Abril: http://www.imdb.com/title/tt1698010/
Muy bueno el video del primer Link ;)
 Luego me miraré el segundo
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2011, 12:12:02 pm »
@Santiago rq08437 Yo ya estoy esperando a qué salga este: http://www.chargemovie.com/ ;D ;D

La verdad es que tengo pendiente el conseguir algunas de estas pelis-documentales que ni se editan aquí, ni las encuentras en la red.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado marcos800

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2011, 21:41:49 pm »
Gran crónica, sí señor. Que tiempos pensarás, ¿no?

Y de paso dicho sea, que gran comparativa la de la portada de la revista.. ;)

Saludos

Desconectado silvia

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2011, 20:56:49 pm »
¡¡qué lindo recuerdo!! el de tener un artículo publicado por solomoto... es genial y me ha encantado...

las webs que nos has puesto también, aunque no me ha dado tiempo a leerme las crónicas al completo... pero no sé porqué me ha transmitido una rara sensación de añoranza de algo que nunca he vivido... soy una sentimental...

justo el otro día, me proponía mi padre, sí mi padre, jeje (que ya ha estuvo en su tiempo en la Isla de Man), irnos el año que viene al TT con mi hermano (o más bien, yo con ellos:P)... y estoy muy ilusionada con ello... así que a ver si todo sale...

ayer conocí a un chico que me dijo que en breves días se iba a hacer la ruta66...otro viaje que no hay que morir sin hacerlo!

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:1994: Viaje a la Isla de Man
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2011, 20:28:27 pm »
Por no abrir otro hilo nuevo, aprovecho este que el tema viene al caso, no se si sabreis que hace unos meses estrenaron una pelicula sobre el TT, cuya cronica viene a decir algo como esto:

Alguien en la Isla de Man se preguntó; ¿De qué manera podríamos hacer llegar el Tourist Trophy a todo el mundo sin que perdiera ni una pizca de su espectacularidad? Y una mente ágil exclamó; ¡Rodemos una película en tres dimensiones!. Pero alguien debía ser el centro de atención de éste largometraje, alguien carismático, que fuera conocido, que cayera bien y tuviera experiencia en la carrera más peligrosa del planeta. Y ese personaje no ha sido otro que Guy Martin, experimentado piloto de 29 años, presentador de televisión y una de las caras que mejor representan el espíritu del TT.
La película sigue a Guy durante la carrera celebrada en 2010 y nos muestra lo que normalmente no vemos, los nervios, la preparación, familiares, amigos pero también los momentos para la calma, para reír y descansar un poco. Aunque dudo que algo así llegue a nuestro país es, probablemente, una de las mejores oportunidades que tengamos de vivir lo que ocurre en la isla sin estar en ella. Adelante con el trailer oficial.

Con poco más de un minuto de vídeo nos introducen también en sus pensamientos, en sus ideas y poco a poco nos vamos sintiendo identificados el piloto del TT.Just because you’re breathing, doesn’t mean you’re alive. Viene a significar que respirar no supone que estés vivo, y es una de las maneras de definir las razones que llevan a una persona a jugarse el tipo en una carrera.

Pues para el/la que quiera verla, subtitulada con el google translator, por que al bueno de Guy Martin no hay Brusli que lo entienda... xD  aqui teneis la pinicula!

http://www.videozer.com/video/J0Zj2

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2012, 04:15:44 am »
Refloto esto porque he encontrado un video que de verdad me ha puesto los pelos de punta. Quizás ayude a alguien a acercarse al sentimiento rider (o como lo quieras llamar) pero creo que esto solo lo podemos entender unos pocos afortunados

En serio, un videaco de la hostia, recomiendo verlo en hd

Santi, si en algún momento tengo la oportunidad de ir, no dudes que te avisaré  ;)
« última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 04:20:11 am por Rulez »
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Albert

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:12:31 pm »
Waaaal.la !!
Madre mia del Amor Hermoso, que peazo de video!   
Estaba viendolo en el curro y he tenido que parar por los lagrimones que me caian ! 
Será que me he levantado sensible hoy ...   :-[

Luego en casa lo acabo de ver, pero por el momento Rulez +1

Gasssss

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2012, 19:32:01 pm »
Como veo que no sólo hay cronica aqui, y os gusta el TT tanto como a mi, os pongo el enlace para ayudar, en lo que podáis a nuestro representante español.

http://www.maesott2013.es/

Yo ya lo he hecho, además de comprarle un par de camisetas y el dvd del TT con una vuelta entera suya, narrada por él + un documental.

Los que hagáis alguna aportación, pondrá vuestro nombre en la bandera del carenado, tal como hizo el año pasado.

Animaros!

Vss
CARPE DIEM

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2013, 13:49:58 pm »
Joder que pasada santiago, no se si eres consciente de que has cumplido el sueño de miles de aficionados, es uno de mis planes de futuro, ir a la isla, esta tarde pienso sentarme tranquilamente a leer vuestras vivencias en aquel 1994 para sentir un torrente de envidia sana, encima ver y tocar una britten, uff

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2013, 22:27:58 pm »
Mi opinión es que esas cosas, si se planean demasiado, no se hacen en la p... vida.
 Si os gusta algo, agarradlo, y si soñais con un viaje, lanzaos de cabeza, que la vida es muy corta ;)
Al que madruga amanece más temprano....