Bueno, gracias a todos por los consejos, lo cierto es como Victor dice algunos tenemos más tiempo con la moto y otros empiezan y nunca va mal saber experiencias varias.
la vtr250 es una moto sorprendente por lo menos a mi me lo parecio, la gente que no la conoce dice bahhhh una 250, pero es una moto que puede tener mala leche, y lo mas importante nunca se puede despreciar una moto, sea 50, 80 o 1000, porque la carroceria es siempre la misma, nosotros...
la verdad es que por mucho circuito que he a escuchar las charlas de los monitores, por muchas experiencias que me han contado, pese a todo, en el momento de la caida, no me acordé de nada, solo veia como me la pegaba si o si ( de esto tb me habia hablado, del tunel de panico, pues debe ser cierto)
Pues el domingo fui a recoger a la niña, y esta más jodida de lo que parecia en un inicio, se debio pegar un golpe por la parte de arriba del manillar y tiene el manillar torcido y las horquillas tb....

quien me la recogio, me ha comentado que por la castaña que lleva la moto es que se me fue de delante....
Pues nada, espero que estas parrafadas nos sirvan un poquito a todos, unos para evitar y otros por no repetir.
PD: por cierto alguien sabe si el faro de la vtr es el mismo que algun otro modelo de Honda?