Autor Tema: Asiento Retapizado  (Leído 123 veces)

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Asiento Retapizado
« en: 29 de Septiembre de 2018, 17:06:56 pm »
Buenas.

Voy a retapizar el asiento, para mejorar el confort, que en cuanto hago más de 200 Km se que queda el culo achatao.

Voy a poner una capa de gel y otra de viscoelástica, en total 3,5 cm de espesor. Aunque existe la posibilidad de poner una segunda capa de gel, en total 5cm. Creo que 5 sería demasiado, por la estética que probablemente cantase un poco.

¿Qué os parece 3,5 o 5. ?

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Blackcorsair

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Asiento Retapizado
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2018, 01:49:08 am »
Buenas noches

Yo haría 3,5, o bien, miraría si se puede rebajar la espuma original, de forma que no abulte mucho. Oye ya que estás, le podrías poner calefacción en el sillón, no?

Saludos!!

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Asiento Retapizado
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2018, 01:41:26 am »
Gracias. Pondré 3,5. 5 va a ser demasiado. En cuanto a la calefacción, nunca he sentido la necesidad de calefactor esa parte de cuerpo, aunque todo puede ser.

Supongo qué vas sintiendo la necesidad por partes. El primer problema con el frío lo tuve en las manos. El frío en las manos no me dejaba pensar en otras partes del cuerpo. Compré los sotoguantes, cambié los guantes por otros mejores y de GORE-TEX, compré unos sobreguantes para encima de los sotoguantes y los guantes, y unos sobreguantes impermeables por si acaso, que aunque los guantes sean de GORE-TEX pueden terminar calados. Al resolver el frío en las manos empecé a darme cuenta del frío en el cuello, pero con el pasamontañas y el peto cortavientos, también estaba resuelto el problema. Entonces me di cuenta de que por los tobillos también entraba frío. Con unos calcetines de caña alta las botas de caña alta exteriores y de GORE-TEX, y los pantalones que se meten por debajo, tema resuelto. Si llueve aunque la bota sea de GORE-TEX se cuela el agua por dentro, porque discurre por el pantalón, pero con un pantalón impermeable por encima del pantalón y de las botas y con unos cubrebotas impermeables tema resuelto, y si hace mucho frío lo completas con unos pantalones térmicos por debajo de los pantalones.... Así vas resolviendo el problema del frío poco a poco....

Cuándo esa parte del cuerpo se convierta en crítica quizás ponga calefacción, pero de momento hay otras prioridades. De todos modos gracias por el consejo.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.