Autor Tema: bolsa asiento honda  (Leído 1802 veces)

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
bolsa asiento honda
« en: 15 de Junio de 2015, 21:24:01 pm »
¿Alguien sabe si la bolsa de asiento Honda se puede poner en la VTR del  2010?

En la web de Honda la ponen como accesorio en algunos modelos, pero no para la VTR.

https://drive.google.com/file/d/0B5pzYueLl4ZUM3NyNWRUMkZpajg/view?usp=sharing

Vsss.
« última modificación: 15 de Junio de 2015, 21:46:58 pm por VGR »
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re:bolsa asiento honda
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 22:18:20 pm »
No lo pondrá porque ya no se vende, pero viendo como va enganchada, fijo que vale. Sabes el precio?
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2015, 00:21:39 am »
Creo que cuesta unos 100 o 110 €. No lo se. Lo que viene en la pagina de Honda es la capacidad, 19l.

La VTR ya no aparece, pero cuando estaba, la bolsa no aparecía como accesorio y si que aparecía para otros modelos.

Incluso en la página de Japón lo que ponían como accesorios eran unas alforjas pequeñas que tenían un límite de carga de un kilo.

El color negro le va bien y estéticamente me gusta. A la tuya que es todo negra, la vi el otro día cerca de un taller por Olavide, ;D seguro que le queda de lujo.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2015, 22:06:07 pm »
Esa es la mía :) Me la han dado hoy.

He arreglado lo justo (retenes de horquillas y ajustar el escape lo más gordo ) y le he hecho la revisión, aceite y demás que era necesario después de tanto tiempo parada. El resto estoy esperando a que salga el juicio para ver si puedo cambiar la aleta, pintar, etc... Lo cosmético, vamos. La que me lió el crío ese de los cojones.

El taller es el de un amigo, Canimotos, y es el que me acerco a ver al Jarama cuando corren o van de tandas.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life