Autor Tema: La Peque - VTR de Xavi  (Leído 7906 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
La Peque - VTR de Xavi
« en: 25 de Septiembre de 2014, 12:25:46 pm »
Buenas!

Intro
Casi todos sabréis que hace 7 años vendí mi VTR. De hecho la di de entrada para comprarme la GSR. Ésa VTR 250 fué mi primera moto legal y le hice unos buenos 60k kms. Lloré al abandonarla, pero sufría de culata y prefería que una empresa se hiciera cargo del año de garantía que venderle una fuente de problemas a alguien.

A principios de Setiembre (de 2014) Jon me vendió su VTR. La fuí a buscar en avión a Donosti, nos tomamos un café, firmamos contrato y cambio de nombre, y me la llevé puesta a Barcelona. Así estaba:

No pude aguantar el hype y colgué el notición aquí: http://www.vtr250.net/foro/honda-vtr-250/presentando-de-nuevo-una-vieja-conocida-la-peque/

Estado general

- La moto está bién en general, aunque muchas piezas están oxidadas o atacadas por el salitre.
- El motor suena de fábula, 30k kms solamente, y el tubo IXIL está nuevo.
- Las gomas están nuevas.
- El depósito tiene un toque que ha resquebrajado la pintura y el óxido ha hecho su trabajo.
- El colín tiene roce de uso y aparece la pintura que había debajo
- El guardabarros delantero está roto y reparado, pero debe ser cambiado.
- Lleva el faro de la VTR nueva o la CB250, con cristal liso. Mola mil.

Actuaciones iniciales

- Cambio de retrovisores (eran diferentes y no originales) por éstos: http://www.motoralia.es/articuloMoto/espejo-honda-cbf-250-04-,-vtr-250-99-02-izquierdo/Vicma/Negro/prod-EH-703I/color-571/marca-98/

- Acopio de piezas. Tenía una VTR sin motor ni nada relacionado con él (sin tubo, radiador, etc...) en el sótano. Desmontaje completo para conseguir piezas que están en mejor estado.

- Cambio de maneta de embrague (estaba doblada) por ésta (Si, en negro): http://www.ebay.co.uk/itm/180869367182

- Cambio de maneta de freno (por placer, estaba bién) por ésta (en negro): http://www.ebay.co.uk/itm/140743807945

- Kit de llaves + cerraduras + tapón de gasolina (faltaba una llave y el tapón estaba con mucho salitre): http://www.amazon.com/gp/product/B00E5T3JCS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Quiero decir que si, la moto necesitaba cuidados, después de tanto tiempo usada y aparcada en la calle tan cerca del mar. Le dije a Jon que la mimaría, y en ello estoy :-)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Re:La Peque - VTR de Xavi
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:36:39 pm »
Hay una novedad, aún sin poder ver el resultado: El pintor se ha llevado las barras "nuevas". Como son de una VTR del 98, las botellas son de ése color gris-verdoso. Se están pintando de negro  8)

Y ahora viene lo divertido: quiero pintar la moto. Las plata corren mucho. Dicen que las rojas corren más. Quedé enamorado de la blanca de Pas... pero quiero hacer algo diferente, como comenté en la quedada de Zaragoza. Aún no está decidido, pero los tiros van a ir por aquí:

La idea es pintarla de blanco, y sobre él tener una zona azul marino con una línea roja que delimite. Para el depósito me gusta mucho la idea de la CB y de la VFR, pero con el azul debajo (prefiero que las rodillas tapen azul que blanco). Para el colín me gusta el de la CB, parte inferior azul para que la grasa de la cadena salpicada se note menos.

Alguna idea? Sugerencias? opiniones?

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:47:19 am »
Jajaja yo llevaba tiempo rumiando el pintar la mia en esos colores, tu tienes la ventaja de que el chasis ya es color negro y para mi gusto quedaria de lujo con esos colores y las llantas doradas
Que ganas de ver como queda aunque ya no te copiare los colores jajaja (creo que me ire al rojo de serie para dejar la mia restaurada y original), saludos

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2014, 09:14:51 am »
Si, las llantas doradas molan. Tengo un segundo juego de llantas y puede que en una fase 2 las pinte de dorado... Pero ahora estoy con depósito y colín y sigo comiéndome la cabeza... Cómo junto las líneas en el depósito? Las continúo? Las interrumpo para que no se junten? Tengo que hacer unos dibujos...

V's!

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:42:13 am »
Llantas doradas si o si!

Que lastima no tener dinero ni tiempo, copooooon!
« última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 12:17:02 pm por Klimowicz »

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2014, 23:38:30 pm »
Yo no lo se usar pero seguro que si hay quién se quita años con el photoshop tambien podrias hacer pruebas con la peque, pero seguramente como mejor te quede es como una de las que pones como referencia.

Vss.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 23:40:03 pm por VGR »
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2014, 13:45:56 pm »
Yo creo que interrumpir las lineas del deposito quedaria muy bien, por ahi en you tube vi una hornet 250 en esos colores y estaba realmente espectacular

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2014, 15:41:16 pm »
Yo creo que interrumpir las lineas del deposito quedaria muy bien, por ahi en you tube vi una hornet 250 en esos colores y estaba realmente espectacular

Te refieres a ésta?
https://www.youtube.com/watch?v=LA-KJvaFsu4

Mola un huevo. Pero me gustaría incorporarle el azul

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 19:34:48 pm »
He estado jugando con el Photoshop... No os riáis mucho, que yo soy programador, no diseñador.
La Peque es una VTR del 2001, y la foto base era una del 1999, así que los detalles son en amarillo en vez de rojo, y las tapas del motor son en plata y no en gris verdoso.
Las botellas las pongo ya en negro que seguro van así. El resto no he tocado mucho.

Primero,  versión base en blanco.

Luego un primer diseño con línea roja y zona azul

Por último un diseño con la línea roja solamente

En casa votan la tricolor. A mi también me gusta mucho, aunque la blanca con línea roja tiene su qué.
No he probado poner una línea roja recta en el depósito... Puede que demasiado clásica...
Llantas doradas, las veo, pero me cansé de Photoshop  ;D

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:26:46 pm »

Luego un primer diseño con línea roja y zona azul

Desconectado fmcv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2014, 20:46:33 pm »
Yo voto por la blanca con la raya roja, un diseño más clásico. A mi mujer le gusta más la tricolor

saludos

F

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:11:57 am »
Menos mal que eres programador, si llegas a ser profesional del photoshop te contratan en Honda directamente.  :o

Cualquiera de las dos está muy bién, aunque en la tricolor yo dejaría el colín azul.

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:19:58 am »
La hornet que yo vi era tricolor como el ultimo diseño que has hecho xavi, me gusta muchisimo asi aunque el guardabarros delantero lo pintaria en azul en lugar de blanco, o eso o lo llevaria a que lo cubrieran con imitacion a fibra de carbono de 3m pero eso ya son locuras mias jajaja, guapisima en tricolor

Desconectado zener

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2014, 10:12:26 am »
Hola! Mi VTR del 99 también es roja, impecable, jeje.

De tus propuestas, me quedaría con la de la línea roja  ;)
VTR-250 de 1999

Desconectado sapo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2014, 13:56:07 pm »
El diseño tricolor es el que mas me gusta. Por cierto, la vtr de la foto que has usado de base, era la miaaa :) la subí a wikipedia hace tiempo jejej