Autor Tema: Post-it de modificaciones  (Leído 21865 veces)

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Desconectado Santiago rq

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #30 en: 14 de Julio de 2011, 10:28:22 am »
Bueno, en este post que creo que es de los mas interesantes esta supermuerto... porque solo ponemos las que realizamos. Y por no repetirnos...

Aqui falta el nuevo escape de Piolina y la nueva pintura de Ibis, asi como Vicky y algunas mas con sus mods!


Por lo pronto puedo añadir a mambita la mods:

-faro principal delantero de nuevo diseño Ovalado
-actualizacion del Cuentarevoluciones, ahora plenamente operativo y en forma.

Tambien :
-corona de 43 dientes trasera
-kit Dynojet Stage 2
-filtros conicos, que por lo visto aun no habia incluido.
-Manetas regulables, extensibles y abatibles, en titanio-negro y rojo
-Accionador de embrague de R1


Veremos si vienen las mods importantes leches!

 Juako, aparte de filtro Dynojet y escape....¿Le has hecho algo más al motor tipo arboles de levas?
« última modificación: 30 de Julio de 2011, 12:54:29 pm por Santiago rq »
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Rulez

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #31 en: 30 de Julio de 2011, 13:29:15 pm »
Bueeeno... Llevaba bastante tiempo sin venir, lo siento!!  :-[

Me he enterado de que rebeco se ha pillado una R1, diaaa! y santiago ya ha entrado en circuito, solo... qué malos somos los catalanes. Yo queria ir, de hecho sigo queriendo ir, y ahora más! A ver por donde empiezo...

- Manillar y puños Renthal y contrapesos de aluminio marca NPI (Ni Puta Idea)
- Latiguillos metálicos galfer (ya hace tiempo... pero creo que no dije nada)
- Suspension trasera de cbr600f con regulacion en hidraulico y precarga y delantera endurecida de nuevo (vaya cambio!! qué pasada!)
- Kit de carburacion dynojet (creo que stage2, con el airbox perforado)
- Colectores artesanales y cola de escape Thunder titanium.

Y nada más, con esto consigues que tu moto sea más observada por la autoridad a tu paso (suena como el cantar de los angeles) y realmente se nota (no una exageracion pero..) un augmento en la potencia.

Estoy pendiente de que el mecánico me envíe los resultados del banco pero... mejor no hablaré del mecánico  ;D

Fotos de rigor:





Así el botellin del hidraulico queda bien escondidito.

Falta rematar algun detalle pero mas o menos se va a quedar asi.
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Desconectado Santiago rq

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2011, 13:44:04 pm »
 Explica un poco esos cambios en la suspensión hombre...¿Que le has hecho exactamente en la horquilla?...recuerdo que habías puesto unas arandelas para subir la precarga y que no te funcionó bién, que tenía tendencia a irse de delante ¿no?
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado TofuMan

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #33 en: 30 de Julio de 2011, 14:29:39 pm »
Rulez!! Por dios... Que guapo el colector, tenemos que quedar un dia... Asi ves mi porta matriculas y el que quiera uno... Lo hacemos... A todo eso... Que te ha costado el amortiguador trasero?

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2011, 17:40:59 pm »
Rulez que preciosidad de colectores,si no es mucha molestia ilustramos¿como se llama en euros?¿y quien es el artista?
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Santiago rq

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2011, 23:24:19 pm »
 Rulez, veo en la foto que has tenido que reposicionar el anclaje del amortiguador trasero...supongo que entonces será mas corto ¿no?
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Desconectado Rulez

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2011, 00:29:46 am »
Por partessss :)

Santiago: Efectivamente, el amortiguador es más corto, concretamente 1 cm si mal no recuerdo. En un principio no se podia adaptar porque al ser tanta la diferencia con el original, al poner el caballete, la moto caía del otro lado. La solucion fue tan simple como eficaz. Para no tener que cortar y volver a soldar un anclaje nuevo u otras movidas, hicimos unos agujeros en el original un poco más alante, de modo que si un dia quiero volver a poner una de su medida, tambien la puedo poner. La moto por eso sí que queda algo más bajita una vez puesto el caballete. Pero antes cuando me subía bajaba mucho más que ahora. Para compensar, si te fijas en la horquilla, también se ha bajado como un dedo. Ya es bajta de por si la V, pues la mía más ;D Y me encanta!

El tema de endurecer la suspension delantera... Poco se puede hacer ya. Se han puesto unos casquillos más grandes, creo, y un aceite más denso... El siguiente paso, yo creo (desde mi total ignorancia del mundo de la mecánica y sobretodo en cuanto a suspensiones) que seria cambiar el muelle o directamente toda la horquilla. = a € asi que de momento paso. Lo malo es que no tiene tanto recorrido como tenia antes, pero al ser más dura, tendria que ir muy a fondo para llegar hasta el final.


TofuMan: El amortiguador trasero tan solo 70 lereles y muuuuucha paciencia, días y horas dedicadas a eBay... Es una putada pero si buscas por un desguace te van a cobrar lo que quieran y si te compras la ohlins... 350€? no lo recuerdo pero por ahí iba... Y la original ni idea... Pero la nueva tiene regulacion en precarga.


Pas125: Mañooooo!! que tal! cuánto tiempo!  ;) Pues se llama 380€ de mano de obra y material. Y 1 mes y medio de paciencia porque el tío lo iba haciendo a ratos... no me tireis de la lengua que el tio este es tan bueno como lento... Y es buenísimo, mientras estaba con mi moto estaba liado con unos colectores de una 125 del mundial de motogp. Como se llama? ni idea, la verdad. Y creo que no quiere ser muy conocido.
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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2011, 12:21:05 pm »
PEDAZO DE COLECTORES!!!! ME ENCANTAN!!!! RULEZ RULES!!!! jajajajaa  :D

Que envidia le tengo a esos colectoressss!!!!


La suspension trasera Chapoo por el avance del anclaje, ahora la suspension deberia Ir algo mas blanda, pero notaras mucho mas su efectividad, ya que su trabajo a la hora de pegar la goma al suelo debe ser mucho mas efectivo.

Los puños y contrapesos. Pues en la linea de lo normal hombre. Le quedan bien pese a ser NISU (ni idea surmano!)

Y que decirte de esas Pirelli... como molan!

Desconectado Santiago rq

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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2011, 13:10:17 pm »
 ¿Cual es la logitud del amortiguador original?
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Re: Post-it de modificaciones
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2011, 13:23:07 pm »
creo recordar que entre ojetes (ojales, bujeros, llamalos como quieras!) habia 300mm y que el de CBR media 295 o 285mm.

Pero Rulez dijo que 10mm menos, asi que seran unos 290mm.

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Re:Post-it de modificaciones
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2012, 15:29:36 pm »
Bueno... ya que el dia esta tan simpatico me he acordado de este post... y tengo que actualizar no??



-Intermitentes de 16 led Vicma- 20€ mas o menos
-Retros Vicma aprilia tuono replica- 25€
-Bomba de freno Brembo radial 16x19- por la face, herencia Traka
-Piloto trasero Led con catadioptrico- 30 o 40€
-Portamatriculas minima expresion- .... esto de aqui.. esto de alli.... vamos, si me costado algo es 0,40€ de las tuercas antibloquo.
-Manetas Abatibles y Regulables negras/titanio/rojo 42€
-Tacometro con cuentarevoluciones y digital, con reloj, y tal y tal...- unos 236€ que vale el cabr**n!!!
-Decoracion especifica HRC Koala Racing Team Mambita edition-70€
-Rebajado y retapizado de asiento-20€
-Akrapovic oval carbono- por la face edition.
-Faro delantero Ovalado, tipo Vrod. 170€
-Horquilla aprilia RS125 pintada en rojo granate. 100€
-Tijas de aluminio pintadas en negro.
-Pinza de freno Brembo 4 pistones de anclaje Radial.
-Disco de freno de 320mm. 20€
-Llantas OZ pintadas en Dorado satinado Japo vtr style. unos 250€ mas o menos
-Basculante de aluminio alargado. 130€
-Estriberas elevadas. 40€
-Filtros de aire directos. 18 €
-Colectores pintados en negro. 12€


Proximamanete:
-Colectores en 35mm- demasiados €€€
-Subchasis multitubular. Home made €
-Colin de CBR 1000 RR 2009. 130€ y aun no esta todo  :'( +€€
-Renovacion de pintura y decoracion  :o want new styling (se admiten apuestas/propuestas)
-Cambio de amortiguador trasero por uno regulable ¿?€€
-Valvula de escape.  8) ya instalada, pero no activa.


Bueno... casi todo lo que me propuse ya esta hecho, faltan ya detallitos añadidos y acabado.

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Re:Post-it de modificaciones
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2012, 18:59:36 pm »

-Valvula de escape.  8) ya instalada, pero no activa.


 ¿Que coñe es eso de válvula de escape?...¿No será una mariposa en el escape modus ruido on/off? ;D ;D
Al que madruga amanece más temprano....

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Re:Post-it de modificaciones
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2012, 19:09:53 pm »
POZI!!


Aparte la moto va mucho mas suave a bajas vueltas con la valvula cerrada.

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Re:Post-it de modificaciones
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2012, 19:31:57 pm »
POZI!!


Aparte la moto va mucho mas suave a bajas vueltas con la valvula cerrada.

 Ostras Juako, ese Brico si que es interesante....al menos unas fotos de como está instalado y del sistema de accionamiento ;)
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Desconectado eerie

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Re:Post-it de modificaciones
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2013, 01:01:13 am »
pongo una foto de la mia a la que le cambie unas cuantas cosas para darle un toque mas macarrilla jeje



aqui en el post se detalla todo

http://www.vtr250.net/foro/customizaciones/re-styling-completo/
/// the action is GO!!!!!!