Autor Tema: Post-it de modificaciones  (Leído 22057 veces)

Desconectado fmcv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Post-it de modificaciones
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2013, 05:30:01 am »
Que bonita te ha quedado, la parte trasera es espectacular

saludos

Desconectado David Valencia

• Curioseante
  • *
  • Con mi peque... a todos lados
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2013, 01:01:15 am »
De momento le he puesto: un manillar de enduro de aluminio. Intermitentes de carbono. Faro trasero de led balnco, subchasis recortado ( a la espera de que me hagan uno de fibra adaptado para que no sobresalga del asiento)  araña y botellas de la horquilla pintadas de gris plomo... Hare fotos y os las pondre. .... Ademas de todo lo que tengo en mente hacerle... Ire subiendo fotos cada cosilla nueva.
Y como siempre digo: si hay algun valenciano me encantaria quedar para rodar y hablar de esta maravilla llamada VTR

Desconectado David Valencia

• Curioseante
  • *
  • Con mi peque... a todos lados
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2014, 12:32:53 pm »
He visto una foto de tu caferacer en 2008....Anda que no ha cambiado tu moto jejejje... mira lo que estoy haciendo ahora con la mia. Estoy adaptandole un guardabarros trasero.... a ver en la proxima itv que me dicen. Porque la chapa de hierro no les vale jejejje
« última modificación: 10 de Marzo de 2014, 12:35:42 pm por David Valencia »

Desconectado LouisPakXO

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2019, 05:54:12 am »
I want to share a useful website that will brighten up your day with new great music!

Many people know how hard it is to find and download a new MP3 music track to listen to.
Usually there is good music on sites such as YouTube, but you can’t download music from there to your computer or phone.

But with the bestvideoconverter.net website you can easy convert (and edit) any YouTube music video to mp3 and download it!

Here is the link: Convertitore mp3

Desconectado LouisPakXO

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2019, 05:16:38 am »
Excuse me, maybe not quite in the topic, but I want to share good free library of sounds in different formats mp3, wav, ogg.

Here is the address of this site: pro-sound.org. It is a collection of sounds, effects, samples and high-quality music that you can listen online.
or download. You can find suitable sounds through a search on the site or in the desired category of sounds.

Here is the link: Sound online for free

Desconectado LouisPakXO

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2019, 19:31:49 pm »
Sorry, there's something on another topic, though. I want to share a useful website that will brighten up your day with new great music!

Many people know how hard it is to find and download a new MP3 music track to listen to.
Usually there is good music on sites such as YouTube, but you can’t download music from there to your computer or phone.

But with the https://bestvideoconverter.net/ website you can easy online convert (and edit) any YouTube music video to mp3 and download it!