Autor Tema: presentacion de lobezno y su IBIS  (Leído 87188 veces)

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
presentacion de lobezno y su IBIS
« en: 09 de Febrero de 2011, 19:18:26 pm »
Hola a tod@s! hace un par de meses compre una vtr250 del año 99, serie 1, ya cuando salio me enamoró y pasado tanto tiempo finalmente me decidi por comprar una y pegarme un capricho. Lo primero que hice fue pegarle una revision completa y la verdad que de motor esta impecable, aunque de carroceria estaba un pelin tocada de un par de arrastrones, cosa que no me preocupa porque ya tenia en mente hacer unas cuantas reformas aunque estuviera impoluta. De momento dejo alguna foto

en estas primeras ya llevo el asiento recien tapizado en un material antideslizante, una gozada

alguna reforma en proceso: retrovisores de ducati monster streetfighter

;D ;D
« última modificación: 08 de Marzo de 2011, 00:06:29 am por lobezno »

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 19:25:17 pm »
culete de la avispilla en fase de respingonamiento...(estoy haciendo pruebas y pletinas a medida, de momento esta con el colin normala pesar de que en las fotos se vea levantado). Desde aqui gracias a juakoman por ayudarme con algunas ideas ;), un abrazo crack)

escape doble con colectores sansei racing...la idea es aprovecha r los colectores y montar unos escapes de carbono recortados (tipo stubby que se llama), asi que las colas rs las pondre en venta en breve...valdrian para cualquier vtr250 con escape en un lado solo si se vendieran por separado (lo unico que el escape que va en el lado izquierdo al montarse en la posicion original, es decir, lado derecho, quedaria con el logo hacia el interior y no se veria)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 19:37:20 pm »
Qué escape más molón ;D

Es curioso. Al igual que en el Moriwaki, utilizan un trozo del sistema de escape original en el cilindro trasero, no?

Estas pequeñas streetfighters... Así pasa que cuando dices que es una 250 la gente se extraña.
« última modificación: 09 de Febrero de 2011, 21:00:51 pm por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 20:00:55 pm »
los silenciosos estan muy bien acabados y muy brillantes, muy bien pulidos XD. Efectivamente, usa un trozo de tubo del original, pero es un trozo muy pequeño, no afecta a la salida de gases.
Tengo varias cosas pendientes de montar (lo que no se es cuando lo montaré), como por ejemplo:

1. faro con lente transparente y bombilla azul
2. portamatriculas nuevo,
3. neumaticos michelin pilot en medida 110/70-17 y 150/60-17
4. intermitentes nuevos de leds con carcasa blanca (tipo cigar de puig)
5. piloto trasero ovalado de leds con carcasa roja
6. tijas modificadas para montar horquilla invertida de 52 y 53mm (superior e inferior respectivamente) y guardabarros deportivo rs125
7. pintura general/bandas de vinilo
8. bomba de freno radial 16x18 de yamaha r1 2008 (maneta corta negra ajustable con accionador en granate anodizado)
9. accionador de embrague de yamaha r1 2008 (maneta negra ajustable con accionador en granate anodizado)

10. seminanillares
« última modificación: 09 de Febrero de 2011, 20:05:08 pm por lobezno »

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 20:01:45 pm »
y alguna que otra sorpresilla mas que comentare mas adelante ;D

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 21:02:44 pm »
A mi me han llegado las manetas hoy. A ver si tengo tiempo de montarlas :)
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 21:31:00 pm »
me ha parecido ver en un post tuyo que son las mismas XD. Yo las he comprado para r1, no para vtr250..deseando ver fotos estoy kumo, a mi no me han llegado aun porque las compre ayer  ;D

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 21:58:47 pm »
Joer, me han tardado casi un mes... Bueno, me pilló el año nuevo chino por medio, pero...
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 22:07:54 pm »
yo no se por que tarda tanto en llegar de alli...el domingo por la tarde compre unas cosas en canadá y hoy por la mañana las tenia en casa...
« última modificación: 10 de Febrero de 2011, 00:29:10 am por lobezno »

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 00:00:04 am »
UEEEE, ese Lobezno poweeeer!!!!!

Os habeis fijado que guapo queda su colin tan levantadito? ME MOLA! y mas que la mia fijate!!

Con respecto al resto, se SALE! estoy deseando verla ya en accion ! Tu me entiendes jajajajaja!

A ver cuando las mods! queremos las mods YA!!!!!

A mi tambien me llegaron, las he visto y se salen las jodias! estan superbien hechas!!! Que pena que por necesidad imperosa sean las largas, pero es que estan hechas geniales!!! y el color es la caña!

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2011, 00:30:23 am »
jaja, si tu tienes ganas de verme manos a la obra pin pan que pongo y que quito imaginate yo, que me muerdo las uñas y no tengo tiempo para respirar...en fin, poco a poco ;)

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2011, 17:49:29 pm »
ya me han llegado las manetas regulables kumo..han tardado muy poco (debiste tener mala suerte)..la verdad que en vivo ganan mucho respecto a las fotos que pusiste todo hay que decirlo, el anodizado granate es muy chulo ;). ya colgaré fotos mas adelante cuando me ponga  montar, porque son identicas a las de kumo y que subio fotos hace nada

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 19:51:39 pm »
queremos fotos!!! pepinillo serio te vas a preparar!!!
lo del colín, cuando cambie de color y eso ya os preguntaré a Juako y a ti!  ;)

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 20:21:49 pm »
Por???

Jon, esstas cosas van en gustos! lo que a Mi me puede parecer precioso, a lobezno le puede parecer algo sutil, y a Santiago horrible, y viceversa!

Pero vamos, que estare deseando ver tu moto un poco cambiada, eso seguro!!!!

No estaras pensando en dejarla, "de serie" no? jajajajajaja (granate metalizado, que guapa!)

Lobeznoooo!!!!, killo que paaaasaaaa con esa VTR???? la pintas o no la pintas? y esas manetas??? voy a tener la mambita carburada antes que tu la tuya o que? jajajajajaja!!!!

Vssss

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2011, 20:55:49 pm »
jaja, pues va a ser que si...apenas tengo tiempo ahora, pero en breve pintaré u empezaré a hacer mods (desde que hice las pruebas con el colin no he vuelto a tocar nada)...las manetas son exactamente iguales que las tuyas que pusiste en tu post de presentacion (guapisimas por cierto)...a ver si la semana que viene voya  aun taller de pintura para que me de presupuesto de pintar deposito, guardabarros, colin, chasis, basculante, llantas y alguna cosa mas (tampoco me corre prisa, y el trabajo de pintura tampoco sera barato...), ademas tengo que cambiar las gomas dentro de nada... ::)