Bueno, despues de dialogar mucho rato con mambita me decia todo el rato que se ahogaba.
Mucho pensar mucho mirar y vi una milimetrica separacion entre la placa inferior que sustenta el airbox y el carburador delantero.

mmmm eso no deberia estar asi.... (creo

)
Desmonte todo hasta llegar a la base, desmonte... coloque de nuevo, volvi a montar y ...
OK!

todo funciona correctamente en el motor! Ya no se cala y mentiene perfectamente el ralenti!
Claro que se ahogaba, pero no `por falta de aire, si no por demasiado!!
Ahora vamos por el PutGRFXT&% Koso (que de dolores de cabeza me esta dando el CabrGRFXT&%n)
Vayamos por partes.
-Desconectado y Reconectado todos los cables.
-Comprobado el voltaje suministrado por bateria (12,3 v)
-Comprobada la masa del chasis, bien apretada y todos los mazacotes de la parte trasera (eso si que es un Caos, cuanto cable para dos pamplinas)
-Comprobada posibles fugas de voltaje por positivos pelados y tocando masas.
-Comprobado que las luces siguen funcionando mientras el Koso se apaga. Si bien, la luz delantera al acelerar sube un poco de intensidad. (significa algo para vosotros?

)
-El Koso se enciende... chequea, todo OK, enciendo la moto... parece que funciona bien peeeero se viene abajo y se le va el color de las luces y los digitos de la pantalla.... Peeeero cuando apago la moto, los digitos vuelven a aparecer por un instante antes de apagarse todo.
Ya no se que hacer con el demonios!
Santi: ME falta desenchufarlo y encender la moto para.. no se... para que?
Kumo: +1 ..... Fucking electronics

con la alarma has probado a desconectarla completamente de la bateria y volver a conectar? publica tus experiencias que los demas tambien aprendemos... que me hace falta

Tabor: Creo que tienes razon. A mi tambien me sonaba a MASA, pero despues de comprobarla

todo OK en apariencia!
Bornes de bateria OK y bateria con buena tension.
Mas preguntitas: Como compruebo el regulador?? puede ser? no me suena pero es que tengo ya un dolorcito de cabeza con esto...
PD: como ya estaba toda la moto desmontada me he puesto a pintar el colector.

algo tenia que hacer, que si no me aburro.