Autor Tema: Escape chino  (Leído 92 veces)

Desconectado karlitrosercb@gmail.com

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Escape chino
« en: 25 de Junio de 2019, 10:55:17 am »
Buenas! Ya va quedando menos para que mi pekeña salga a la calle, mañana me Dan el asiento tapizado y un poco más acolchado y después un par de cositas, intermitentes, ruedas, kit de transmision, vuelta al manillar original... Pero me va a matar el sonido, y dandole vueltas se me ha ocurrido, es posible pasar la itv con el tubo original enganchado con abrazadera, es decir si lo corto para ponerle un escape y el día que quiera pasar la itv enganchó el escape orginal, alguien sabe si así te la pasan? Muchas gracias estoy deseando que salga de taller para enviar fotos, mañana subire la de asiento.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Escape chino
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2019, 19:58:29 pm »
No sé, pero no me suena bien. Supongo que hará más ruido, puede tener fugas de humos....  Yo me inclino más por conservar el original integro, y ponerlo para la ITV.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2019, 20:04:04 pm »
Si quieres que suene más siempre podés optar por esa solución. Es fácil de quitar para pasar la ITV.  ;D

https://youtu.be/N7pjB6PlRCQ
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado karlitrosercb@gmail.com

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2019, 12:08:00 pm »
Jajajajaa la del envudo es buena si.... Pues nada creo que de momento a lo ser que encuentre un colector o uno original se quedará con el de serie ya más adelante iré viendo, por que cambia muchísimo el sonido en cuanto le pones un escape wapo la verdad, a ver si me la Dan ya..... Xd gracias