Autor Tema: VTR mensajera  (Leído 11702 veces)

Desconectado victorgmor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:VTR mensajera
« Respuesta #105 en: 04 de Julio de 2020, 12:30:58 pm »
hola victorgmor! me temo que este tipo de indicador no te sirve, se enchufa al conector de diagnóstico que solo tienen las de inyección...
vaya, que lástima. Muy chula la V eso sí!

Desconectado mensaka v twin

• Curioseante
  • *
  • estoy a diez minutos, llegaré en cinco...
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 11 de Julio de 2020, 22:57:30 pm »
hoy os enseño algo que parece poca cosa, pero que si eres un poco maniático como yo molesta bastante. creo que a unos cuantos os pasa que sale un poco de óxido en la tija inferior. en la mía hasta tenía unos puntitos de óxido en las barras. solución: lijar con un níquel nanas, limpiar y pintar con un pincelito y pintura plateada de un spray del chino (que casualmente coincide exactamente con el tono de la tija). en 15 minutos está hecho y el resultado es bueno. una cosa menos...

por cierto, hace como un año y medio que puse los vinilos negros en las barras y están como el primer día 👍🏻

y aprovecho para enseñaros la chapa adhesiva que le puse para disimular un pequeño desconchón de pintura que tiene en el depósito...

no lo tenía muy claro cuando la pedí, pero la verdad es que me gusta como queda 😎
« última modificación: 11 de Julio de 2020, 23:13:16 pm por mensaka v twin »

Desconectado mensaka v twin

• Curioseante
  • *
  • estoy a diez minutos, llegaré en cinco...
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 15 de Julio de 2020, 19:10:08 pm »
y en un giro inesperado de la historia, resultó que la VTR de media cilindrada que Honda nunca fabricó, la hizo Suzuki...