Autor Tema: VTR mensajera  (Leído 1313 veces)

Desconectado mensaka v twin

• Curioseante
  • *
  • estoy a diez minutos, llegaré en cinco...
    • Ver Perfil
Re:VTR mensajera
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2018, 23:08:16 pm »
gracias a ti Any, para eso estamos!

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2018, 21:47:14 pm »
esta semana tocaba cambio de neumáticos, que aunque a simple vista parece que aun se le pueden sacar más kilómetros...

estoy convencido que son los bridgestone que le montaron en japón al salir de la cadena de montaje, y no me apetece circular con unas ruedas con más de ocho años y duras como una piedra.
así que le he montado unos michelin pilot street...

220€ me han costado el juego montado, por si alguíen necesita el dato. en la cbf ya llevé un par de juegos (diagonales), iban muy bien y me duraban unos 40.000 km, pero para mi sorpresa ahora también los hacen radiales para estas medidas  8)

para acabar, no se si os ha pasado, pero al sacar los taponcitos de los tornillos para cambiar el manillar, se acaban rompiendo, y queda muy feo. asi que compré esto en aliexpress...

https://es.aliexpress.com/item/10-piezas-motocicleta-M8-8mm-hexagonal-tornillo-tuerca-cabeza-tapa-para-Suzuki-Bandit-650-1250-S/32946833145.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.310f63c0yKuth0

son chorraditas, pero a mi me alegran el día a día  ;D ;D

y de momento nada más... saludos en V

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2018, 01:33:11 am »
Muy bien.  :) Lo primero la seguridad. Además Michelín tiene fabricación en España. Te duran mucho más que a mí. Yo hice el primer cambio a los 20.000 Km aunque creo que podrían haber aguantado más. Le puse unos Bridgeston BT 45 y creo que la segunda vez sobre  los 40.000 repetí, seguro que aguantaban más pero se los cambié antes del viaje a la Bretaña, que íbamos 2 y era un viaje largo y quise prevenir problemas en el viaje. Ahora que hace bueno te da tiempo de hacer el rodaje, antes de que vengan lluvias.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2018, 10:40:53 am »
A mi vuestros consejos y comentarios me vienen genial, que yo con tema mecánica y demás no tengo ni idea. Muchas gracias por compartirlo!! Estás dejando la moto como nueva!!
Saludos!!

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2019, 21:37:20 pm »

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2019, 21:59:20 pm »
tenía pendiente cambiar (otra vez) el manillar. nada más comprarla le puse el que llevaba en la cbf que me resultaba muy cómodo, pero en la vtr me obligaba a echarme mucho hacia adelante y con las horas era molesto. así que le he puesto uno más alto y con las puntas más cerradas...

ahora si!! con este llevo la espalda y el cuello casi rectos y ya puedo conducir todo el día sin acabar doblado  :)

aquí se ve mejor la altura que tiene...

se nota mucho la diferencia, estoy muy contento con el cambio ;D ;D
también le he pintado de negro el aro del faro...

y le he cambiado las estriberas traseras originales, que son algo feillas...

y de momento hasta aquí. en próximos capítulos cambiaremos la "voz" al aparato  8) 8)

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2019, 17:39:57 pm »
Que pasada cómo está quedando la VTR!!!!

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2019, 23:17:20 pm »
os habíais fijado en esta parte del manual de usuario? mola  8) 8)

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2019, 21:16:29 pm »
pues de momento sigo esperando el tubo de escape. me han mandado un mail diciendo que se retrasarán porque no lo tienen en stock, pero el lado bueno es que el tubo que me manden estará hecho específicamente para mi  ;D

así que hoy he aprovechado para seguir "ennegreciendo" mi pequeña v-twin  8). le he puesto unos vinilos en las horquillas y estoy muy contento con el resultado. alguien no conocedor del modelo podría pensar que es de serie. aun así, veremos como soporta el paso del tiempo...

y aquí también se ve la posición definitiva del mando de los puños...

os dejo el enlace del vinilo...

https://es.aliexpress.com/item/Vinilo-brillante-5-m-rollo-de-pel-cula-de-vinilo-brillante-para-coche-pel-cula-de/32901363930.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0JzwHcF

y de momento hasta aquí, saludos en V...

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2019, 01:26:33 am »
Muy bien.  ;D Así supongo que se previenen problemas de oxidación en las horquillas.

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2019, 23:38:15 pm »
bien visto!! lo cierto es que tenía algunos puntos de óxido en esa parte de las horquillas y en la tija inferior. les di con lana de acero y quedó bastante bien. luego los acabé de limpiar con alcohol y puse el vinilo, que si aguanta bien, creo que no saldrá nada de óxido. ya os iré contando...

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2019, 21:23:26 pm »
no se que pensáis vosotros cuando veis esto...

pero lo que pienso yo es, eso ESTÁ MAL!! así que, unos recortes por aquí, unos taladros por allá, un arriba y abajo y ya lo tenemos... ASÍ SI!!  ;D ;D

mucho mejor 8)                                                                                                        saludos en V

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2019, 17:38:34 pm »
Mucho mejor. Hace ya unos años, me dieron un pequeño golpe por detrás. Estaba parado en un semáforo y el coche que estaba detrás, decidió arrancar antes que yo. Ni siquiera me tiró, pero si me metió la matrícula. Cuando hicieron la reparación colocaron la placa con dos tornillos en lugar de tres, pero con el paso del tiempo, unos años después y con la vibración de la moto el soporte terminó rompiéndose y me tocó pagar a mí el soporte y poner la matrícula con los tres tornillos.

Así es que muy bien. 

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2019, 22:43:10 pm »
la mía también estaba cogida con dos tornillos y en el agujero inferior llevaba un tope de goma. es raro. supongo que debe tener que ver con el tema homologaciones en españa, veo que en otros mercados se vende con otra configuración...

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2019, 00:36:39 am »
 Yo cuando la compré llevaba 3 tornillos sujetando la matrícula, pero creo recordar que el central no estaba centrado, y creo que era para que no coincidiese con los números o las letras de la matrícula. Lo que a mí me gusta más de la configuración japonesa es que el chasis multitubular va en color aluminio, como el modelo de carburación.  Una pasada, no sé porqué aquí lo han tenido que pintar de negro.