Autor Tema: VTR mensajera  (Leído 1988 veces)

Desconectado mensaka v twin

• Curioseante
  • *
  • estoy a diez minutos, llegaré en cinco...
    • Ver Perfil
Re:VTR mensajera
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2019, 21:54:19 pm »
veo que en colores no coincidimos :) para mi cuanto más negra mejor  8)

pero hoy quería enseñar algo que me ha llegado (que también es negro :D)...

está fabricado a 9 kilómetros de donde vivo, así que es producto de proximidad  ;D ;D ;D

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2019, 01:09:11 am »
No paras.  ;D

En realidad con el depósito negro me gusta más el chasis en negro, pero con el depósito Rojo el del modelo de inyección.

Lo de que es para uso exclusivo en competición será porque vas muy deprisa.   ;D ;D.

A ver qué tal te queda.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2019, 22:00:15 pm »
es verdad  ;D ;D pero es que ya tenía planeado todo lo que quería hacerle muuucho tiempo antes de comprarla ;)  :D :D . y ya que estamos, unas fotillos de lo que contenía esa bonita caja...

venía todo muy bien embalado y los acabados son MUY buenos. este es el db killer...

estas chapitas las voy a quitar

y me ha encantado lo bien explicadas y detalladas que están las instrucciones de montaje  ;D ;D

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2019, 18:44:08 pm »
Ya queda bien antes de montar.  ;D

Lo único que va a desentonar, el rojo del logotipo de IXIL.  ;D ;D
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2019, 01:50:28 am »
logotipo fuera  ;D ;D 8)

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2019, 10:20:32 am »
Qué chulada!! Me encanta, ya lo tienes montado?
Quería preguntaros por los puños calefactables, estoy pensando en ponerlos ahora que los encontraré un poquito más económicos, cual me recomendáis? He visto estos: Puños Calientes OXFORD Premium Touring.

También quería preguntaros dónde encontrar el protector para la palanca de cambio, en internet lo que encuentro es para el zapato no para la palanca. Y al hilo de la palanca de cambio, yo he notado que en mi VTR está muy baja e incluso a veces me duele el pie, habéis notado algo así? Me han comentado que posiblemente se pueda modificar.

Disculpad por el tocho y si no es el sitio adecuado para las consultas.

Gracias!!

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2019, 21:51:48 pm »
hola Any! los puños oxford premium touring son exactamente los que llevo yo. totalmente recomendables!!! muy buena calidad y son fáciles de montar. para mi, si usas la moto todo el año es un accesorio imprescindible!

te dejo el enlace de el protector de cambio. no se si has comprado alguna vez en aliexpres. a veces te lo mandan en dos semanas y otras igual te tarda dos meses, pero claro, los precios son ridículos...

https://es.aliexpress.com/item/Universal-moto-resistente-al-desgaste-palanca-pl-stico-motocicleta-Gear-palanca-de-cambio-cubierta-Protector/32904051115.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0EVbiky

modificar el ángulo de la palanca es muy fácil, solo tienes que desenroscar el tornillo que señalo, con una llave del 10 si no me equivoco. el eje lleva unas estrías, así que la puedes poner en la posición que te resulte más cómoda. yo también la subí porque me quedaba muy baja...

el tubo hace una semana que lo llevo montado, a ver si en un rato puedo subir unas fotillos...
« última modificación: 17 de Febrero de 2019, 00:09:32 am por mensaka v twin »

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2019, 10:56:27 am »
Muchas gracias por toda la info mensaka!! Sí please sube fotos cuando puedas, me encanta como llevas la VTR. He oído mucho hablar de aliexpress pero no, nunca he comprado, siempre hay una primera vez para todo  :P

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2019, 00:02:28 am »
bueno, he tardado un poco porque quería limpiar la moto antes de hacerle las fotos y siempre me falta tiempo. puedo decir que ya la he dejado como tenía planeado 8) 8) así que poco más le haré a nivel de modificaciones, aunque nunca se sabe  ::) ;D ;D

hoy le he montado la bocina que llevaba en la cbf. si, ya se que es un poco friki, pero lo que me río usándola lo compensa...

también le he puesto estas pegatinas que llevaban tiempo por casa. puede que me aburra pronto de ellas y las quite, pero me hacía gracia ponerlas...

y sin más dilación, la moto acabada con el ixil! tengo que confesaros que estoy enamoradito de my little black edition  :) :)

os pondría un par de vídeos de como suena con y sin db killer, pero soy incapaz de subirlos  ::) :-\

saludos en V!!!

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2019, 01:23:54 am »
Te ha quedado muy bien, y con un completo tablero de a bordo. Supongo que la pegatina verde será el distintivo ambiental.

Ya solo te quedan dos cosas. Disfrutarla y pintar el caballete.  ;D ;D.

Vsss.
« última modificación: 24 de Febrero de 2019, 01:26:42 am por VGR »

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2019, 21:16:12 pm »
gracias VGR! en el cuadro, arriba llevo el voltímetro y abajo un termómetro de temperatura ambiente. la pegatina verde es de la ITV.

mi plan es llegar como mínimo a los 150.000 km, así que espero disfrutarla muuucho  :D :D, y el caballete, no me digas que no queda chulo en rojo  ;D 8)

saludo en V!

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 27 de Febrero de 2019, 01:23:27 am »
Mensaka disfruta la moto, te ha quedado chula. Por cierto donde me recomiendas comprar el caballete trasero, estoy pensando en comprármelo.

Saludos

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2019, 22:59:51 pm »
gracias any, te pongo el enlace donde compré el mio:

https://www.motobuykers.es/producto/2en1-delantero-trasero-rojo/?og=googlemerchant&af=adwords_shopping&gclid=Cj0KCQiAzePjBRCRARIsAGkrSm7V6aGheEDo27PMf6L7IOYfJYbki1kpD85rWjxfqQwTCBjaWVYWV90aAkDJEALw_wcB

yo estoy encantado con el, es barato, es desmontable en tres piezas y no pesa mucho lo que va muy bien para meterlo en la mochila, es muy fácil levantar la moto y tiene varios accesorios que sirven para levantarla por el basculante trasero o por el eje delantero...

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2019, 07:18:37 am »
Genial, muchas gracias!!

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2019, 01:58:33 am »
curiosidades...