Autor Tema: VTR mensajera  (Leído 1537 veces)

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:VTR mensajera
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2019, 22:41:20 pm »
No sé porqué la llamarán la minimonster, yo las veo del mismo tamaño.  ;D ;D

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado mensaka v twin

• Curioseante
  • *
  • estoy a diez minutos, llegaré en cinco...
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2019, 22:23:03 pm »
yo pensé lo mismo al ver la foto ;D pero lo cierto es que la vtr estaba un poco más cerca de la cámara... bueno, del movil  ::)

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2019, 07:10:30 am »
Me quedo con la Vtr!!!!  :) :)

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2019, 22:27:00 pm »
sin duda, yo también Any  ;) :D

comparto un par de cosillas más que le he hecho a la niña mimada  ;D

por temas estéticos, muchas motos ya no montan este tipo de protector, pero va muy bien para conservar un buen engrase en la maneta de embrague, lo tenía por casa, pero seguro que es muy barato. muy recomendable...

también le he montado estos protectores de horquilla. confieso que lo he hecho por un tema estético, aunque si sirve para evitar alguna picada en la horquilla de alguna piedra o algo que la golpee, pues bueno es  :) ...

son estos, me parecen algo caros para lo que son, pero bueno...

https://es.aliexpress.com/item/Motocicleta-locomotora-de-la-horquilla-delantera-cubierta-de-polvo-de-choque-frontal-cubierta-de-goma-cubierta/32947935415.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0zD3kiM

los he tenido que modificar con la dremel para que encajaran, pero he pasado un rato entretenido y el resultado me gusta  8)
por cierto, si os fijáis veréis que el claxon no es el original. el de serie me parecía que sonaba un poco flojo, así que lo intercambié con el de la cbf, que suena algo más grave y más alto...

saludos en V!!

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2019, 20:51:28 pm »
Si que son un pokillo caros, yo los mios me los hice con un tubo de pvc gordote y la verdad salvan de pedradas, porque ya llevan dos marcas fuertecillas y sobretodo de los bichos en la horquilla que cambiar los retenes es un currazo.
Vss

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2019, 20:47:37 pm »
hola josellumes! tienes tu moto presentada? me gustaría ver fotos con los detalles que le has hecho...

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2019, 22:02:20 pm »
hoy ha tocado cambio de pastillas delanteras. 9576 kilómetros han durado, no está mal.

me han vuelto a salir marcadas, esta vez algo menos pero en los dos lados. rozan con la rebaba superior del disco, pero siendo positivos, el ruido que hace al frenar sirve de aviso para cambiar pastillas  ::)

estas son las que saqué con 29854 km

estas las que he cambiado hoy con 39430 km

y detallito frívolo final :)

seguiremos informando...
« última modificación: 11 de Mayo de 2019, 22:05:05 pm por mensaka v twin »

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2019, 16:48:39 pm »
Aunque no te sé decir exactamente, yo diría que me duran algo más. Estoy utilizando Fuelio para el registro de los repostajes. De momento la media es de 3,762 l/100km, pondré también otros mantenimientos para tener más datos.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2019, 20:49:56 pm »
bueno, yo es que hago mucha ciudad y castigo mucho el freno delantero, el trasero casi no lo uso, por eso 10.000km me parece razonable. también se nota en el consumo, los días que hago más carretera baja la media, aun así estoy en un 3.9l que está muy bien  :)

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2019, 09:03:18 am »
Desde tu recomendacion de fuelio mensaka yo también lo uso tanto en el coche como en la moto, la vtr me esta dando parecido a ti, mi peor consumo 3,7 y el mejor 3,2 tambien decir que no ago ciudad solo carretera , que eso se nota también. App muy recomendable.
Vss

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2019, 20:34:26 pm »
diario de bitácora: 42855 km, hoy he pasado la itv, sin defectos por supuesto  8). para pasarla he cambiado la bombilla principal y la de posición de leds que llevaba montadas por las originales, y también he cambiado el ixil por el tubo original, que cuando lo desmonté aproveche para lijarlo y pintarlo con pintura anticalórica.
como anécdota, la bocina ha sido todo un éxito! la he oído sonar 8 o 9 veces mientras hacía el recorrido provocando sonrisas por donde pasaba :) nunca un accesorio tan barato había producido tanto buen rollo, cuando el de la itv me la ha devuelto me ha dicho que la tenía muy guapa y que que bueno lo de la bocina  ;D ;D

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 09 de Julio de 2019, 22:19:58 pm »
Jajaja la vtr mas molona!!!!

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2019, 01:20:18 am »
Jajaja, y además puede circular por Madrid central como vehículo híbrido, porque funciona sin combustible, ni electricidad, ni nada.  ;D.